Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Al revivir te lleva al centro del pueblo, con el hamigo shaman ese que nos quiere a todos.

Entonces no hay problema, gracias a los dos por la información, ya pillaré yo al hijo de puta este y le sacare los dientes por los ojos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Eso.
Como acabo de hacer yo con este desgraciao:
Por segunda vez consecutiva...
jeje
Como acabo de hacer yo con este desgraciao:
You attack road warrior HAWK with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.
Por segunda vez consecutiva...
jeje

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Chiflágoras
- Imán
Un turno, un turno he durao sin maldición. Y eso que mis tres subnormales se han desperdigado por la isla para crujir moñacos distintos.
Simon Armor es peore quel cabronías de Kevan Davir, oyenlo!
Simon Armor es peore quel cabronías de Kevan Davir, oyenlo!
- Merleneyer
- Ulema
Ramón escribió:¿Dónde está tu dinero ahora, Pepe?
¿¡¡Dónde está tu dinero ahora!!?
XD
- Jordison
- Ulema
Since your last move:
You hear Hodrali calling for assistance from very nearby to the south-west. (2009-03-10 23:22)
You hear Hodrali calling for assistance from very nearby to the south-west. (2009-03-10 23:23)
You hear Hodrali calling for assistance from very nearby to the south-west. (2009-03-10 23:23)
¿Y ésto? No tengo AP's para acercarme a mirar!

Ya aparecemos por todos lados, al quedarme sin APs, abajo me aparece:
Random Profile
Ramongo Unga is level 4 and from Rakmogak.
Description: (PH) Tu madre se ha comido a mi perro y yo me he comido a tu madre la deconstruida, ahora si quieres cómeme tú... no sé...
LOS HUEVOS POR DETRÁS!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
Señores y señoras, acabo de descubrir cuál va a ser nuestra nueva choza de retozamientos.
En estas que andaba yo llorando por la derrota en tierras inglesas, cuando ví al pobre julandrón de Hodrali lamentarse en voz alta. Curioso de mí, me acerqué, y probé a curarle, no fuese que le estuviesen zurrando y nos matansen al pobre hombre.
Subí de nivel curándole de 5 en 5 (por el culo te la esmocho), y me pillé la de curar 10 achepés. Lo bueno fue, cuando me di cuenta de que cada vez que le curaba 10 de achepé, mi equispé subía 20 puntos en lugar de 10.
Así que a base de pegarle muchos palazos a nuestro amigo Hodrali en la cabeza e ir curándole, nos podríamos forrar a subir. ¿KDD?
En estas que andaba yo llorando por la derrota en tierras inglesas, cuando ví al pobre julandrón de Hodrali lamentarse en voz alta. Curioso de mí, me acerqué, y probé a curarle, no fuese que le estuviesen zurrando y nos matansen al pobre hombre.
Subí de nivel curándole de 5 en 5 (por el culo te la esmocho), y me pillé la de curar 10 achepés. Lo bueno fue, cuando me di cuenta de que cada vez que le curaba 10 de achepé, mi equispé subía 20 puntos en lugar de 10.
Así que a base de pegarle muchos palazos a nuestro amigo Hodrali en la cabeza e ir curándole, nos podríamos forrar a subir. ¿KDD?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Cuando se te van las putas maldiciones?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que duran 3 dias, o mientras tus personajes esten juntos.
Also, el tipo que decía que pensaba que había hecho algo para ofendernos y que uno de nosotros lo había matado y pedía que no lo mataramos, que ahora no recuerdo donde lo leí, era Zillah, fuí yo el que lo mató. Pero yo solo lo zumbé porque me aparecía que había matado a Cipotron.
Aunque ya le dije que no lo iba a matar más y que les iba a pedir qu no lo ataquen, cada uno haga lo que le parezca, porque le adverti que la mejor manera de que no lo mataramos era abrazar la pHé.
Also, el tipo que decía que pensaba que había hecho algo para ofendernos y que uno de nosotros lo había matado y pedía que no lo mataramos, que ahora no recuerdo donde lo leí, era Zillah, fuí yo el que lo mató. Pero yo solo lo zumbé porque me aparecía que había matado a Cipotron.
Aunque ya le dije que no lo iba a matar más y que les iba a pedir qu no lo ataquen, cada uno haga lo que le parezca, porque le adverti que la mejor manera de que no lo mataramos era abrazar la pHé.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett