Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Doctor Beaker
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Doctor Beaker »

Hola gentes, yo vengo a ser PetisoOrejudo y Ketecomo, este último de reciente aparición. Ahora que golví de la vacation capaz hasta mojo un poco más.

Salut!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Croup Poudre me ha vuelto a profanar el cuerpo de uno de mis muñecos. Al otro lo han jodido los espíritus; menos mal que Mierdaseca estaba dándose unos baños en el lago y se ha salvado.

Pero lo peor de todo es que estoy cursed y me cobran cada AP por cinco, los muy hijosdeputa (los 25 puntos para llamar al chaman con la uvi me han costado 125 AP!!).

He desahogado mi ira matando a un (puto) mono que tenía al alcance de mi garrote.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tengo botellas vacías y estoy en el agua...¿cómo coño lleno la botella y me la bebo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Tengo botellas vacías y estoy en el agua...¿cómo coño lleno la botella y me la bebo?

Clica en la botella vacía y se llena, vuelve a clicar en la botella llena y te la bebes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

apretando sobre la botella cuando estes en el agua como si fuera un muñeco de la risa. una vez llena, te drinkas la botella,
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El problema que tengo es que, una vez llenas de agua salada, están junto a las de agua dulce, así que no puedo elegir beberme la salada, y cuando le doy a beber agua, me dice que no puedo porque ya tengo la salud a tope.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:El problema que tengo es que, una vez llenas de agua salada, están junto a las de agua dulce, así que no puedo elegir beberme la salada, y cuando le doy a beber agua, me dice que no puedo porque ya tengo la salud a tope.

Vacíalas todas.

Es así de estúpido el juego, pero es lo que hay que hacer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tuve ese problema... lo solucioné vaciando las botellas (te da un desplegable para ver si las querés beber o vaciar). Si no querés gastar AP de más, podés probar a beber después de cada vaciada; igual creo que vienen en orden, así que si tenías N botellas de agua dulce antes de llenar las otras, con vaciar N seguidas ya deberías estar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Se soluciona juntando botellas y calabazas. Unas para agua dulce, las otras pa salá.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hace falta una skill para diferenciar el agua salá de la dulce a simple vista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder