Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Yongasoo
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Yongasoo »

PS. Yonga, vamos a tener que pensar que aquí algunos animales son transgénicos o algo, así que a partir de ahora voy a seguir la regla de que si fallo las primeras cinco seguidas no es una tortuga o un murcielago sino un bug y debo abusar de otra cosa.

Claro, pero y el orgullo? Que a mi no se me rie en la cara ningún animalejo!

Y si te fijas en mi perfil dice que una de mis victimas fué una tortuga! (anibar)

Straika! Pará de subir de nivel!

Esta chica para mi que lo tiene endrogao al muñeco o algo, sube de nivel mas rapido de lo que yo le fallo las hostias a las tortugas!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿No hay ningún amuleto para prevenir o eliminar las maldiciones? Porque me han maldito a algunos que no han hecho mal alguno, almas tiernas que únicamente se dedicaban a ganar experiencia en combate, hacer acopio de bienes duraderos y fungibles y cantar canciones de Mocedades.

A AndresPhajares y a FernandoEsteso los han dejado para el arrastre:en cada movimiento invierten 4 AP, y, azarosamente, en algunos movimientos simples - entar en un hut, rascarse la espalda hacer entrenamiento de combate el uno ontra el otro, les han llegado a calzar hasta 10 AP.

Me paso el dia golpeando y curando, para mejorar mi XP y poder tener otra skin. Es aburrido. Es tedioso. Y es imposible si en cada hostia pierdes 10 AP.

Orientadme, por favor.

PS ( Phoskito, el explorador moreno y dulsesito anda por la mitad de la isla. Allí hay una cadena montañosa que obliga a hacer un rodeo tipo "Hum...Para ir a Barcelona desde Almería tiene usted que ir a Lisboa, subir al Ferrol, hacerse la cornisa cantábrica y todo recto, ya llega allí")
No todo va a ser follar

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues no lo se pd, te habrán visto cara de judío, mi concejo es que tengas un pj principal que uses solo desde tu ip y el resto que vayan desde proxy. Si te maldicen a uno, no lo uses hasta que este repuesto, asin no lo maldeciran mas. Mas o menos a los 3 dias se quita (la de level 1)

--------------------

Según me ha parecido leer en el foro, el mejor arma de destruccion masiva son espíritus haciendo lo de la banshee. Así que cuando tengais to las skills que os molen pillaos las de espíritus, aunque hasta level 10 nastin de plastin.
Aro.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ok.
Yo es que lo de lo malditos me sonaba a excusa para no ir al cole

"No, no quiero ir a la aldea, que estoy maldito...."

Y los ponía en fila, les colocaba sus mochilitas llenas de dagas, dardos envenenados y piedras de afilar y los mandaba a que aprendieran como montar un bonito holocausto canibal.

Pero si hay que dejarlos en cuarentena, nada. Se quedarán en cama.
A ver si sobreviven.
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora que lo dice PD, esto debería estar por algún sitio de nuestra wiki debidamente tuneado

Imagen

Imagen

En la segunda al comilón se le puede poner la cabeza del Santo y nuestros avatares de fondo.

Imagen
Imagen

PERRICO, WE NEED YOU.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lo que no se yo si perrete tiene acceso a este subforo (el blonde se dejó fuera a la mitad)
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perrete está de admin, así que debe tener acceso a todo.

Otra cosa es que se pase por aquí a leernos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿No toelmundo registrado puede ver esto? ¿Quien coño hizo administrador a Blonde?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Déjalo, que está bien hecho porque hay registrados que no son de fiar, como por ejemplo Anthon, el líder del Kingdom Of Skulls, o Shiz, que tampoco me fío nada de ella.

Además, seguro que vería muy agreste, de mal gusto e incluso obrero lo de comer personas crudas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vamos a ver, almasdedioses, quisisteis crear el subforo oculto este porque estaba comenzando a registrarse gente de otros clanes ¿y ahora os quejais porque no puede entrar todo dior?

Si la culpa es mía por haceros caso en algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder