Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dos cosas:
1) Algo ha barrido la choza y se ha cepillado a todo dios, solo quedamos vivos en lo de las medicinas yo y 3 mendas.
2) Ya he subido de nivel y he pillao la skill de crear clan.
Ahora solo falta que me digais el nombre del clan e investigar como se crea... bueno, y que resuciteis todos, porque la choza es un pholocausto, pero de verda.
(Vease post de arte canibal para mas info sobre la masacre)
Dos cosas:
1) Algo ha barrido la choza y se ha cepillado a todo dios, solo quedamos vivos en lo de las medicinas yo y 3 mendas.
2) Ya he subido de nivel y he pillao la skill de crear clan.
Ahora solo falta que me digais el nombre del clan e investigar como se crea... bueno, y que resuciteis todos, porque la choza es un pholocausto, pero de verda.
(Vease post de arte canibal para mas info sobre la masacre)
Aro.
La hostia puta, el medical hut ha pasado de ser una alegre fiesta de cachetes a ser los primeros 20 minutos de Salvar al soldado Ryan. He gastado todas mis APs en buscar hierbajos para curarme (me he quedado a 5) y curar a fospHoritera, que estaba a 11 (lo sé porque le he pegado para ver a cuánto estaba, típica táctica garrula). Además, tampoco quedaba nadie vivo para fostiar. Y sí, quizá va a ser buena idea lo de separarnos un poco porque aquí todos juntitos somos un blanco la mar de atractivo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi solo me queda Salchicha viva pero como tenía to la bulla por subirla está seca de ap. El último lo gasté en curarme (estaba a 5), yo tengo un cojon de yerbas, vi a intentar curaros endepoquito a poco.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya empezamos a ser la risión.
chicopHino says “is that everything you can do? is that all the harm you can make? bullshit” (2009-03-05 22:14)
chicopHino says “salchicho pwn3d” (2009-03-05 22:15)

Os lo tenéis totalmente merecido.
Ese cuarto oscuro-club de la ducha improvisado de porculización fulltime en prositución de xps que os habíais montado solo podía provocar las carcajadas sonoras del maligno Pernell Whitaker, y que por lo tanto más pronto que tarde a San Poli se le erizaran los pelos del pecho y os enviara una manifa de Los otros contra el aborto o algo.
Habéis pecado y se os ha dado un escarmiento por ansiosos n00bs de mierda.
Ahora levantaos y que los cacas del mundo inphiel se dilaten hasta absorber la luz.
POR SAN POLIIIIIIII!!!!

Ese cuarto oscuro-club de la ducha improvisado de porculización fulltime en prositución de xps que os habíais montado solo podía provocar las carcajadas sonoras del maligno Pernell Whitaker, y que por lo tanto más pronto que tarde a San Poli se le erizaran los pelos del pecho y os enviara una manifa de Los otros contra el aborto o algo.
Habéis pecado y se os ha dado un escarmiento por ansiosos n00bs de mierda.
Ahora levantaos y que los cacas del mundo inphiel se dilaten hasta absorber la luz.
POR SAN POLIIIIIIII!!!!

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
The clan has been created!
PD: Adorad a la nueva lideresa.

http://www.shartak.com/clan.cgi
Ahistamos los penúltimos, hay un clan mas mierdaseca aun.
Para meteros, os vais a la opción clans, y en la lista pinchais en el nuestro (185) y le dais a join.

Para meteros, os vais a la opción clans, y en la lista pinchais en el nuestro (185) y le dais a join.
Aro.
JAJAJAJAJJA
OMG!
Es tan cutre que incluso creo que podría valer.
PS. El 34% de los diseñadores gráficos acaban de suicidarse.
OMG!
Es tan cutre que incluso creo que podría valer.

PS. El 34% de los diseñadores gráficos acaban de suicidarse.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
No no, pero ese es el avatar de Salchicha no el emblema.
Aro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero...
¿las tetas son las tuyas?

¿las tetas son las tuyas?

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Straika escribió:The clan has been created!
Ahora entiendo lo de buscar tetas en google.