Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
He hablado con el Antón este a través de privados por aquí para que diera la cara y lo que quiere es ver si le podemos halludar a violear a otro clan. No habla españish por lo que no está pillando nada de lo que decimos, y dice que no ha escrito porque el foro es (era?) público. Si alguien me confirma que es sólo para convidados, pongo aquí los mensajes y ya me diréis.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
qeet escribió:Yo veo a Croqueta como la ideal para asumir el rol de líder.
Croqueta el problema que tiene es que ha tenido una infancia maldita y violenta, con lo cual creo que, aunque es la mas viejuna, es la mas noob.
Pero la hamiga Salchicha, aaah, esa es otra historia, tiene un pinrel en el leadership, optimistamente calculo que quizás pal viernes pueda tener el liderazgo.
Mas yo non quiero ser lideresa al estilo Hitlera o Napoleona, yo sería mas bien Juanacarla primera, es decir, haría bonito , saludaría a cámara en mis poses, pero el trabajo serio y verdadero que lo hagan mis phieles camarraden a los que llamaré Menestros.
Aquí cuando Mayhem me dise de ser lideresa:
[youtube]44XOKr8kips[/youtube]
Editao porque no di una con los tags.
Aro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Salchicha también tiene un nombre suficientemente carismático para liderarnos.
Aaa-miga, eres nuestro estandarte...
¿Algún photoshopero en la sala?
Aaa-miga, eres nuestro estandarte...
¿Algún photoshopero en la sala?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
poshol na escribió:OK.
En el hospital veo a muchos hamigos, pero también a ajentes extraños: Coup Podre, hak Hak, mans Laughter, Ash, Shadow Wolf y Deneris.
¿es que nadie les va a decir nada?
Yo a Ash cada vez que me conecto le meto de hostias hasta que se queda a treinta o cuarenta pero aquí nadie hace nada, salvo el subnormal de Mayhem que se le ocurre darme de hostias a mí cuando estoy desconectado el maricón de los cojones antes que a cualquier otro.
Es un maricón.
Catalán.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
deneris says “if you could make it to york we could eradicate GSUC once and for all.... well maybe for a while” (2009-03-04 18:55)
Creo que quiere que matemos a alguien, pero no sé qué es eso de gsuc.

No no, Mayhem también pegó a mi, después me curó(un poco) y aluego ya vino otra gente que aunque no son pHersonas, si son muy civilizados y me curaron casi del todo.
Cuando me desperté le devolví las hostias a don jaime pero se me fué la mano y lo dejé como en 15, así que me dió cargo de consciencia y lo curé de nuevo.
Eso si, en la puta choza medica casi que ecuentro mas cuchillos y monedas de oro que yerbajos medicinales.
GSUC debe de ser alguna guild medio grossa... pero este tipo no ve que todavía estamos en pañales? Si a mi me costó 30 AP matar una jodida tortuga!
Cuando me desperté le devolví las hostias a don jaime pero se me fué la mano y lo dejé como en 15, así que me dió cargo de consciencia y lo curé de nuevo.
Eso si, en la puta choza medica casi que ecuentro mas cuchillos y monedas de oro que yerbajos medicinales.
GSUC debe de ser alguna guild medio grossa... pero este tipo no ve que todavía estamos en pañales? Si a mi me costó 30 AP matar una jodida tortuga!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:No no, Mayhem también pegó a mi, después me curó(un poco) y aluego ya vino otra gente que aunque no son pHersonas, si son muy civilizados y me curaron casi del todo.
Pues ambas cosas están relacionadas. Empecé a pegarte palos como si no hubiera otra cosa que hacer en esta vida y me quedé corto de APs. Te curé con lo que tenía y luego busqué hierbas para curarte por lo menos lo que yo te había jodido, pero no encontré media mierda. De todos modos, eso, hay gente tan generosa como ávida de puntos de experiencia que te va curando.
Por otra parte, en cuanto a Anthor he ido al foro y he contactado con él para que me expusiera qué trama. Le he escrito diciéndole que estamos en pleno proceso electoral y que siempre y cuando se trate de unir fuerzas por una buena causa como comer gente, estaría bien. Aquí su respuesta:
Hi ChicopHino,
Thanks for coming on and contacting me... yes I definitely have something that I could REALLY use your help on. I'm just running out to grab some lunch, but I will write back more later. It involves eating some bad people! ;)
Thanks,
Anthor
Por otra parte, sí, el tipo del medical hut dice de hacer un peregrinaje hasta York para pulirnos a todos los colonos que podamos. Que en Whisky o como se llame la otra mierda de ciudad los dos clanes principales están agazapados, dice (supongo que esperando a que cuatro estúpidos indígenas vayan), pero que en York son cuatro gatos.
Mi personaje infiltrado está en York y de hecho hay más gente que por la isla, pero bueno, todo lo que sea matar, aunque implique morir en el intento, tiene buena pinta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Creo que quiere que matemos a alguien, pero no sé qué es eso de gsuc.
¿El niño G-suc, quizá?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Ese tiene pinta de ser un listo. Un perro viejo al que alguno de sus subalternos mamporreros le ha chivao la llegada a las costas de nuestra gigantesca mancha destrustiva de chapapote, y que claro, ante nuestra condición de N00bs pretende sacarnos provecho como legionarios mongolicos - carne de cañón en sus guerras con el omvre blanco.
Hoy todavía somos demasiado inútiles como para meternos en jaleos gordos, y peor aún contra tipos chungos, así que no necesitamos a ese pavo ni nada nos aportará.
Mañana seremos tan jodidamente grotescos en nivel y número que no necesitaremos apoyos de gentucilla así, a menos que accedan a hacernos de pajes toalleros de sudor escrotal de batalla... o algo, cuando en cualquier caso nosotros nos pondremos en contacto con ellos y propondremos nuestro plan.
Entre tanto podriamos matarlo.
O no sé,
matarlo?

Hoy todavía somos demasiado inútiles como para meternos en jaleos gordos, y peor aún contra tipos chungos, así que no necesitamos a ese pavo ni nada nos aportará.
Mañana seremos tan jodidamente grotescos en nivel y número que no necesitaremos apoyos de gentucilla así, a menos que accedan a hacernos de pajes toalleros de sudor escrotal de batalla... o algo, cuando en cualquier caso nosotros nos pondremos en contacto con ellos y propondremos nuestro plan.
Entre tanto podriamos matarlo.
O no sé,
matarlo?

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A shark attacks you for 2 damage. You're now wounded and need healing herbs to heal your wounds.
You lose 1 HP from an old wound. Use healing herbs to stop the bleeding before you die.
Esto es lo que pasa si metes a tu muñaco a nadar mar adentro.
He hecho que Camila nadara sin conocimiento para llegar a la isla calavera, de momento sin resultados.
Es que el mapa es una mierda, hablando claro.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.