¿Cómo cojones puedo saber dónde estoy? Ha abandonado la cueva donde dormía abrazado al morito y ahora estoy solito y desamparado entre una playa y agua...
Me siento solo!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Acabo de entrar a la cabaña de armas y he hecho acopio de machetes y dagas. ¿Puedo masacrar a Meatismurder? Supongo que Hojetetron y Zarzapharrilla son hamigos...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Acabo de entrar a la cabaña de armas y he hecho acopio de machetes y dagas. ¿Puedo masacrar a Meatismurder? Supongo que Hojetetron y Zarzapharrilla son hamigos...
OK. En el hospital veo a muchos hamigos, pero también a ajentes extraños: Coup Podre, hak Hak, mans Laughter, Ash, Shadow Wolf y Deneris. ¿es que nadie les va a decir nada?
Tengo a Gica Muresan, chamán, peregrinando desde el continente hasta la isla, donde piensa llegar a nado.
Entre que el mapa es grandote y que no tengo ni puta idea de dónde estoy (llevo tres días cruzando una selva interminable, donde sólo me encuentro con animales), lo mismo el mes que viene consigo llegar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo estaba haciendo lo mismo con el guerrero, pero me quedé sin dardos en la cerbatana y tuve que volver a reaprovisionar, yo pa' mi que habian montao un zoologico al lado de la aldea... van a necesitar animalejos nuevos.