Yongasoo escribió:Para los que quieran seguir el camino de las armas les recomiendo empezar por el close quarter combat y seguir con body building, aluego pueden seguir con el blowpipe training.
Es posible elegir la rama de blowpipe training siendo caníbal? Yo ya me estaba haciendo un alter (Huesos) debido a que, según he leído en el wiki, sólo parece accesible para guerreros.
Yongasoo escribió:Para los que quieran seguir el camino de las armas les recomiendo empezar por el close quarter combat y seguir con body building, aluego pueden seguir con el blowpipe training.
Es posible elegir la rama de blowpipe training siendo caníbal? Yo ya me estaba haciendo un alter (Huesos) debido a que, según he leído en el wiki, sólo parece accesible para guerreros.
Humm, no estoy muy seguro, yo lo tengo con el guerrero, habrá que ver que pasa mas adelante, supongo que tomando el entrenamiento basico se abriran los demás.
Humm, no estoy muy seguro, yo lo tengo con el guerrero, habrá que ver que pasa mas adelante, supongo que tomando el entrenamiento basico se abriran los demás.
Umm, con los caníbales no tienes blowpipe training, sólo una skill chusquera de mayor probabilidad de acierto que no es ampliable. Resumiendo, que usar cerbatanas es únicamente una opción viable de guerrero.
Si juegas como caníbal lo más recomendable es ir por las habilidades de cuerpo a cuerpo.
El primer movimiento en pos de la conquista mundial (quicir, del mundo de shartak) está dando sus frutos:
Rohtna says “Friends, I have urgent need to contact the leader of the PH. Please talk to me, or contact me on the forum.shartak.com board under the name "Anthor". Thank you, my friends.” (2009-03-04 04:44
¿Quién asume el poder en nombre de todos?
Y también estoy cursed:
The hair on the back of your neck stands up, and a ghostly voice whispers in your ear. "We have been watching you," it says, "and we do not approve of your behaviour. There will be repercussions." You have been cursed. (2009-03-04 00:06)
Grez gives you a healing herb. (2009-03-04 08:10) Grez says “Hello, and welcome to Shartak.” (2009-03-04 08:11) Grez says “Let me know if you have any questions about anything. I'll be in the trading hut.” (2009-03-04 08:13)
Y alguien que quiere una audición ante nuestro líder, no se si se refiere a San Poli, porque de momento no tenemos otro líder.
Rohtna says “Friends, I have urgent need to contact the leader of the PH. Please talk to me, or contact me on the forum.shartak.com board under the name "Anthor". Thank you, my friends.” (2009-03-04 04:43)
Mr. Blonde escribió:Y alguien que quiere una audición ante nuestro líder, no se si se refiere a San Poli, porque de momento no tenemos otro líder.
Rohtna says “Friends, I have urgent need to contact the leader of the PH. Please talk to me, or contact me on the forum.shartak.com board under the name "Anthor". Thank you, my friends.” (2009-03-04 04:43)
Buscando... El tal Anthor es el líder de un clan llamado Kingdom of Skulls (sin foro propio), que ya tiene por ahí alguna acusación de zergueo; no he podido discernir de qué palo van en cuestiones como la pHé.
Ofrézcome para traducir los comunicados y que no queden tan ininteligibles como la página del UDwiki.
Voy a hacer una encuesta para escoger al que será el portavoz del grupo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mr. Blonde escribió:Y alguien que quiere una audición ante nuestro líder, no se si se refiere a San Poli, porque de momento no tenemos otro líder.