Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
¿Eres tú? ¿Por qué no te has puesto Ph en el perfil? Si es que además comprobé en el buscador del ph y de Rabijacob solo se ha hablado como muñeco de pim pam pum, no como monigote nuestro.
De todas formas, la paliza te vendrá bien por algo que has hecho o pensabas hacer.
De todas formas, la paliza te vendrá bien por algo que has hecho o pensabas hacer.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- PrimeroDerecha
- Imán
Tienes razón. Había soñado con un bocadillo de jamón y merezco el castigo.
Modificaré el perfil, pero tengo a Fernandoesteso por la otra parte de la isla haciendo amigos. Si os lo cruzais, recordad "Los Bingueros" y respetadlo.
Modificaré el perfil, pero tengo a Fernandoesteso por la otra parte de la isla haciendo amigos. Si os lo cruzais, recordad "Los Bingueros" y respetadlo.
No todo va a ser follar
Here you can see txeroki (63 of 65 HP), Cabezalimon, paloenlacabesa(F), fosPhoritera, Tengo gases(F), and carajorn.
Hay un perrico al que le he pegado hasta casi la muerte y me he quedao sin apeses.
Se que ha sido un poco mezquino pegarle al perro del dueño, pero es que no me gustan los canes.
Si tampoco sos gustan los perros, esta a un golpe de la muerte.
Hay un perrico al que le he pegado hasta casi la muerte y me he quedao sin apeses.
Se que ha sido un poco mezquino pegarle al perro del dueño, pero es que no me gustan los canes.
Si tampoco sos gustan los perros, esta a un golpe de la muerte.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ya he leído por ahí que no interesa comprar * Basic Blowpipe Use - Enables you to use a blowpipe more efficiently ¿Que recomendai?
Ya tengo lo de ver cuantos puntos de vida tiene el personal.
Yo también hice lo de la cervatana, pero no me convence porque se van muchos ap en dispararla y además hay que ir buscando dardos.
Con el método de curar/zumbar mas o menos sale a un ap por exp, según la suerte que tengas.
¿Dónde ta dejao el tigretón?
PD: Ya no estoy maldita!
Aro.
- PrimeroDerecha
- Imán
He cambiado 50 monedas de oro por una Uzi y tres cargadores.
¿Donde hay fiesta?
.
.
.
Es broma. Sólo he comprado un fusil, por si acaso.
¿Donde hay fiesta?
.
.
.
Es broma. Sólo he comprado un fusil, por si acaso.
No todo va a ser follar
Gracias stravika, como no tengo espera me he dejado desangrar y me he revivido, y ahora me esta comiendo los huevos el perro del tipo de la caseta de intercambio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
jajaja, ¿pero necesitas que te cure?.
Ains, pos creo que si eres caníbalo necesitas la skill de conocimiento foraneo para usarlo. Mira a ver. (creo que la cerbatana es el equivalente)
PD escribió:Es broma. Sólo he comprado un fusil, por si acaso.
Ains, pos creo que si eres caníbalo necesitas la skill de conocimiento foraneo para usarlo. Mira a ver. (creo que la cerbatana es el equivalente)
Aro.
- PrimeroDerecha
- Imán
Meidei, meidei. Caballero Mongoloide down, Caballero Mongoloide down!
Lo del halcón callejero guarro se está convirtiendo en algo francamente irritante.
Churretas loses too much blood from a nasty looking wound and dies. (2009-03-03 09:38)
kunta-mong kills deneris with a dagger. (2009-03-03 09:45)
road warrior HAWK kills Caballero Mongoloide with a wooden club. (2009-03-03 10:01)
road warrior HAWK carves pieces off the body of Caballero Mongoloide and begins eating! (2009-03-03 10:01)
road warrior HAWK carves pieces off the body of Caballero Mongoloide and begins eating! (2009-03-03 10:01)
road warrior HAWK collects the head of Caballero Mongoloide. (2009-03-03 10:01)
Lo del halcón callejero guarro se está convirtiendo en algo francamente irritante.
Aspiro a la hegemonía mundial.
He subido a Salchicha a level 3, el caso es que, a partir de ahí no gano exp cuando le zurro a alguien, pero curando sigue subiendo.
Aro.