Re: plan malevolo de dominasión mundial

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Dolordebarriga »

Tonetti es un vago que quiere tenerlo todo hecho. ¡Sal del poligamo hideputa y vente con nosotros! A

Ahora en serio, no entiendo la gracia de acercar la concha de Straika al continente por el que pululan todos los malosos a los que si damos matarile en la isla los enviamos a resucitar a tomar por culo, incluso un poco más lejos.

Tonetti, maricón, enemigo acérrimo de la vía dogmatica Dolordebarriguense en el UD y por lo tanto hereje de San Poli por siempre jamás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

Y dale, que no se trata de acercarla al continente, que se trata de alejarla de las manos de los inphieles lo más posible.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Tonetti, no veo nada claro lo de llevar la concha al continente.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

jejeje, que sus den por el ojete.

Mirar si les suda la polla la concha a mis mochachos del continente:

tirofijo

Creado hace veinte minutos y ya es nivel 2 se ha follao a cuatro bichos y a un GSUC en una jornada de trabajo y tiene acumuladas 57 xp's para la próxima skill.

para uno de estos muchachos echarse al mar a cruzar veinte casillas de aguas profundas infestadas de tiburones le echa a perder un día entero de trabajo que bien puede darle ciento y pico xp's contando que todo el proceso de soplamiento puede llevar varios días igual ni le merece la pena ir a soplar.

Ahora que si queréis seguir pensando que digo lo de la concha por acercarla a mis otros moñacos porque no suben de xp's ni patrás pensadlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Ramón »

Lo cierto, tonetti, es que parece mucho más practico que haya un pheruano de mierda que transporte ida y vuelta la concha desde la phiesta en la isla calavera hasta la que los guarreros masai celebréis en algún punto al noreste de la isla grande que no montar una conjunta y que tengamos que movernos todos el doble.

Porque el punto de encuentro que propones esta jodidamente profundo hasta para nosotros. Es un sobreesfuerzo a mi parecer innecesario ocultarse tanto y casi mejor arriesgar un poquito más y que nos la roben cuando tenga que suceder (no será nada fácil) pero mientras tanto no tengamos que partirnos el pesho nadando 30 casillas en aguas profundas con el gasto de Aps que ello supone.



PS. Y a vere cuando llega esa nueva estampita de San Poli yanomami, hombre, que ya hay ganas de currarse una página wiki como el Santo Potrón manda.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Dolordebarriga »

Bendido!! judas!!! continental!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

yo ya sos digo que por mi no sos preocupeis en bajar la conchatumare porque un guerrero con nivel tres o cuatro es 10 veces mas mortifero que un canibal con nivel 8 asín que el tema de las xp's no es tan importante para los moñacos zulues.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió:yo ya sos digo que por mi no sos preocupeis en bajar la conchatumare porque un guerrero con nivel tres o cuatro es 10 veces mas mortifero que un canibal con nivel 8 asín que el tema de las xp's no es tan importante para los moñacos zulues.


Hombre, Tonetti, no sé si tanto, un canibal con todas las skills de combate cuerpo a cuerpo y las de festín(habiendose subido la vida hasta más de 100HP) le puede hacer frente a cualquier guerrero de igual a igual sin problemas.

De hecho en el foro de Shartak se quejan de que los canibales, al tener lo de festín, están sobrecompensados respecto a cualquier otra clase.

Según algunos calculos que hice, basandome en probabilidades de golpe y tal, a un guerrero con cerbatana le lleva mas o menos la misma cantidad de APs matar a un canibal con la vida a más de 100 que a un canibal con garrote matar a un guerrero.

Y los dos dependen de factores externos, el guerrero de la cantidad de dardos que lleve(que para matar a un jugador hacen falta unos cuantos) y el canibal de la disponibilidad de cuerpos para subirse la energia(creo que necesita como minimo 3 para llegar al máximo de 109HP). Asi que ninguno de los dos es una máquina imparable de matar.

Todas las clases están bastante equilibradas, aunque para matar otros jugadores las mejores son guerreros/soldados y canibales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

No estoy de acuerdo, el guerrero a partir del tercer nivel ataca con un 60% de posibilidades con la cerbatana y causa un daño de 4 y en ocasiones de hasta 6 hp mientras que el canibal ataca con un máximo de 50% y daño de 3 a garrotazos. Los dardos son muy faciles de encontrar en los weapons hut o incluso si vendes moralla en un trading post también puedes conseguir dardos.

Lo de que sean más dificiles de matar los canibales es algo que esta bien pero creo que a san Poly le interesa más nuestra capacidad ofensiva que lo duros de matar que seamos. En resumen: ¿nos interesa más que cuando vayamos a York a liarla parda seamos más dificiles de matar o que con el mismo numero de moñacos podamos matar a 15 pijos más?

Esta mañana me cargue a uno del GSUC nivel 32 en unas 15-20 ap's. Comiendo fungis un guerrero podría matar en un ataque calculo que entre tres y cuatro yankis y dudo que un canibal pueda hacer eso. Aunque el hecho de que puedan subir mucho sus hp's también sea interesante.

pero todo esto lo demuestra el hecho de que con un moñaco guerrero en una jungla poblada he tardado tres días en subir tres niveles y con un canibal en la isla calabera eso es algo imposible, vamos, que nos hemos tirado las horas muertas con el agua dulce - agua salá porque la capacida mortifera de los canibales es bastante cacosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Straika »

¿y por qué quieres meterlos en otro clan?
Aro.

Responder