Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya me he encargado de cambiar el cartel. Yo me dedico a beber agua sala y aluego agua dulce, quiero subirme las skills de pegar antes de dedicarme a sacar a patadas de la calavera de San Poly a todos los desgraciados que no lo adoren. En este juego dominar el mundo nos va a ser muy fácil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para mí que lo idóneo va a ser eso, canturrear agua dulce, agua salada mientras vamos intoxicándonos y desintóxicandonos progresivamente hasta subir unos nivelitos y luego ya la liamos gorda porque como les dé a los chunguitos del juego por sorbernos los sesos no les podremos plantar cara.

De todos modos me parece que lo realmente bonito, emotivo y de Holocausto Caníbal sería ir a tierras de los señoritos bien que beben té y comen croissants a quemar sus casitas coloniales y violar a todas las féminas, (qué coño, y a los tíos) para luego comérnoslos por la pata en lugar de cagar sobre cagado comiéndonos a nuestros compañeros caníbales. Hasta podríamos aliarnos con algún otro clan de la zona para liarla más parda todavía.

PD: Que porsteriormente traicionaríamos para comérnoslos también a ellos si se diera el caso de que se negaran a adorar a San Poli.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo sigo maldita :(, me niego a pagar dos ap por tollina, asin que ahí ando esperando... ya tengo 64 ap, asin que en 2 horacas tendré que remenear mi culo canibal.

Mi plan de leveo es, irme a la tienda de stuffs, rebuscar hasta que tenga un arsenal digno de mordor, despues irme a la trade y atiborrarme de zumicos. Lo que pasa que en el trade no venden berrys, pero si las venenosas, que por el zumo de 4 te da 8xp, claro que te quita hp, pero con el zumo de fruta te dan 4xp y 4 de vida.

O sea que sería:
a)4ap (aprox) -> cambiar mierda por bayas venenosas.
1ap-> Hacer zumico.

+8/-8xp
b)4ap (aprox) -> cambiar mierda por platanacos.
1ap -> Hacer zumico

+4hp/+4xp

Repetir b):

Total: 15 ap --> 16xp. En teoría es rentable.

Pero, lo mejor sería, que alguien encontrase frutales en la jungla, los frutales salen desbrozando la jungla, es un iconito pequeño de una palmerita verde. Ahí te pones a buscar y tiene un chance mas alto que en cualquier otra zona, y solo encuentras fruta. Si alguno encuentra uno que avise!.

Otra cosa a los de la choza médica, probad a ver, porque creo que curando a la gente que esté tocada dan xp (de ahí que la gente me curase altruistamente), probadlo alguno, porque si tambien dan exp por curar, to es meternos en una choza a zumbarnos y curarnos los unos a los otros en amor y compaña.

PD: Al final no pude resistirme y me lié a hostias con el RabiJacob, es renoob, lo he dejao a 27hp, en la choza de las armas, por si alguno quiere acabarselo.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El ijoputah de "road warrior HAWK" me ha matado, se ha comido mi cuerpo y se ha llevado mi cabeza.

Me siento violentado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Straika escribió:PD: Al final no pude resistirme y me lié a hostias con el RabiJacob, es renoob, lo he dejao a 27hp, en la choza de las armas, por si alguno quiere acabarselo.

¿RabiJacob no es nuestro? Me suena de algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me parece que es uno de los de PD.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:El ijoputah de "road warrior HAWK" me ha matado, se ha comido mi cuerpo y se ha llevado mi cabeza.

Me siento violentado.

Acabo de gastarme mis AP en dejarlo a 40 de energia a la entrada de una cueva, si no os da mas rematadlo que cuando se conecte me va a dejar a caldo. Es una cueva en medio de un cuadro con nivel 1 de jungla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Desde luego me parece que con una colla de caníbales trisómicos pegándose a palos entre ellos no vamos a infundir el respeto necesario para difundir la palabra sagrada.

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:El ijoputah de "road warrior HAWK" me ha matado, se ha comido mi cuerpo y se ha llevado mi cabeza.

Me siento violentado.

Acabo de gastarme mis AP en dejarlo a 40 de energia a la entrada de una cueva, si no os da mas rematadlo que cuando se conecte me va a dejar a caldo. Es una cueva en medio de un cuadro con nivel 1 de jungla.

Eso sí, coño, eso sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me quedaban unos cuantos APs y le he dejado a 18 o así.

A ver si alguien puede acabar de rematarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Voy a intentar curar al carajote de PD. Vale que el nick me hizo sospechar, pero no ponía que abrazaba la phé!.

Y qué coño, estoy maldita, dejadme en paz.

Ueeeh, curar con yerbas a otro da exp, lo acabo de probá con PD, id todos a la enfermería, y hagamos phestival de patadas, piños y lamidas de heridas.
Aro.

Responder