Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Lobogris
Mulá

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:Straika, depende de que acciones, puede ser que cuesten 2 AP, caminar por la selva muy crecida creo que cuesta dos AP, por el contrario, caminar por la selva cortada a cero y desmalezada, cuesta medio.

Huesecillos es un iniciado en la pHé?

Es que no dice nada, pero está en nivel 1 y por el nick parece que lo fuera, me da cosa atacarlo, todavía, en lo profundo de la noche, me despierto oyendo en mi cabeza los gritos de Merle... "No! Que soy de los tuyos! No! En la cara no!" Es horrible...

Tócame un pliege del taparrabos y vas a desear haber tenido un destino tan feliz como tus amigos incas.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

No sé para que malgastáis APs perdiendoos por la jungla en busca de sucios murciélagos y lagartijas; haceros un tour de tiendas y cuevas del campamento y a todo el que no sea PH le arrancáis la puta cabesa y os la coméis con zumicos de agua salada como los omvres y muheras de verdá.

Si aún así no hay suerte, en mitad (o alrededores) de cualquiera de los dos lagos/ojos de la calavera suelen dormitar aquellos que tienen algo de lo que huir, esto es, inphieles de pura cepa. (aunque cuesta 2 APs caminar sobre las aguas, claro)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Después de tooooodo un día recorriendo una cueva interminable he encontrado la lus. Sos dejo un mapa para que veáis lo que ha hecho el mongo de mi moñaco:

Mapa de los túneles

Croquetamente entró en el túnel de la esquina superior derecha de la claravela (los puntos son los accesos a los túneles) y volvió a ver selva en la isla principal, en la salida más próxima a la mano cornuda marrón del este (aunque no se ve hay túnel del cráneo a la mandíbula de la isla).
Como he dicho el recorrido es prácticamente un turno y en las cuevas lo único que encontré fueron algunos caníbales inphieles durmiendo y un par de ratas que me probaron los tobillos. Lo bueno es que no hay que nadar para llegar a la isla y al suroeste hay un buffet/poblado de nativos. Si pasáis por allí La Tía Henriqueta es el guiñapo en juliana desangrándose en la salida. Pegarle a los tigres solo con un palo no es buena idea, hamigos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, era incitatus, solopuedo culpar a la resaca y a haber dormido 4 horas.

Tranquilo Bones, me imagine que eras vos y deje tu craneo en paz... y a tu taparrabos si que no me acercaría ni por toda la carne de misionero del mundo, cuando lavaste esa cosa por última vez?

Chiflagoras, el desangramiento se para solo con hierbas curativas... o muriendose, claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El ceniza me ha perseguido, encontrado, caneado y sermoneado tras el rico alimento servido esta mañana gracias a Drinker.
Oh dear! You appear to have died but that's not the end.

Ash says “Ignorant newb PK'er. It's easy to see how much of a griefer you possibly are. Stop PK'ing your home camp for EXP, ya' git.” (2009-02-28 16:42)

There is 1 body here. You recognise kunta-mong(F).

¿Y a ti quien te ha matado ante la pasividad de nuestros compañeros? Parece que ya vamos haciendo hamigos, menos mal que no reivindiqué el desayuno en nombre del pH.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ash says “Ignorant newb PK'er. It's easy to see how much of a griefer you possibly are. Stop PK'ing your home camp for EXP, ya' git.” (2009-02-28 16:42)

I didn't do it for the EXP, I did it for the lulz!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No sé qué cojones ha pasado. Estaba en un lugar santo y he visto gente chunga. He intentado comérmelos, claro. Y me ha aparecido un mensaje de que los dioses se cabrean conmigo y no puedo matar a naiden en el lugar santo. Indignado y de malhumor, he salido del lugar santo y de repente me veo con HP: 0/65 y

Unfortunately you have died and are now floating around as a spirit. It seems you don't need to worry about how thick the jungle is any more as you simply pass straight through it, however you can no longer carry anything. You should probably contact a Shaman to assist you in returning to life.

Tal vez sea lo normal por jugar sin leer las reglas del juego.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

dunker escribió:Tal vez sea lo normal por jugar sin leer las reglas del juego.

Ni el segundo post de este hilo.
¿algún chivatazo para mi desayuno de esta mañana?

Edito:
There are 7 bodies here. You recognise Perez Prado(F)
.

Espero que los otros 6 no fueran hamigos, creo que estamos empezando a causar ojeriza demasiado rápido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya me he levantado, ha sido una caída tontuna nada más.

Tienes unos cereales y un tal Mourning con 15 puntos de vida en un hut cerquita de nuestra cueva, arriba a la derecha.

Y estoy en mi derecho de poder jugar y comer personas sin leer ninguna regla. (murdor)
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ya lo creo Dingo

Gracias por el nuevo chivatazo, a ver si me da tiempo a medirle el lomo a ese cabroncete porque ya ando escaso de apeses, me he metido en el medical Jat y ya empiezo a ver los primeros sacrilegios, el tipo que me desayuné ayer junto con compañeros y un cartel que reza:

“SPEAK BLOODY ENGLISH.”

Responder