You attack ed gein with a machete for 3 damage. They die.
Underworld log successful.
Rakmogak
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Rakmogak
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mirad lo que dice mi peruano pHungista de Ramongak:
"This character has been disabled because your password is insecure. Please contact Simon using the feedback link for more information."
Y al payaso este qué mierda le importa mi password? Parece que ya empezamos con la tontería en este juego también...
A mí me ha jodido un peruano que tenía en Derby, con dos espadas jevis... Por tener el nick de contraseña, aunque realmente es por conectarme desde proxy.
Le he escrito y me ha contestado esto:
Hi, How do I know that it's your character? You don't have an email address specified on the character and the IP of this feedback and the IP of your last access don't match and aren't even in the same country.
In this instance, I think the fact you got the error message is proof that you know the password so I'm willing to reset it but you should consider putting an email address on your character and not using a proxy!
I've updated the password to 'j4TR3qVc6Me1U' (without the quotes) - you should change this when you next login by going to http://www.shartak.com/password.cgi after logging in.
Due to recent events, *really* insecure passwords have now been blocked but I'm not enforcing anything too complicated.
Simon
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mejor es por recientes intromisiones en la cuenta de alguno que tenía una contraseña, cómo decirlo, patética.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Estoy intentando pelar a un hijoputa (NechroTechAce), que es un piltrafilla de nivel 7, pero he gastado todos los AP y solo he conseguido rebajarle unos 15 HP. ¿Por qué esquiva tanto este tío? ¿O soy yo que no apunto bien?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Serán los sobrehuesos, que nos lo pulimos día sí, día también. Cuenta la leyenda que alguno de los amuletos puede servir para el combate y esas cosas, pero no me acuerdo dónde lo vi.
LunaOskura escribió:Mirad lo que dice mi peruano pHungista de Ramongak:
"This character has been disabled because your password is insecure. Please contact Simon using the feedback link for more information."
Y al payaso este qué mierda le importa mi password? Parece que ya empezamos con la tontería en este juego también...
A mí me ha jodido un peruano que tenía en Derby, con dos espadas jevis... Por tener el nick de contraseña, aunque realmente es por conectarme desde proxy.
Le he escrito y me ha contestado esto:
Hi, How do I know that it's your character? You don't have an email address specified on the character and the IP of this feedback and the IP of your last access don't match and aren't even in the same country.
In this instance, I think the fact you got the error message is proof that you know the password so I'm willing to reset it but you should consider putting an email address on your character and not using a proxy!
I've updated the password to 'j4TR3qVc6Me1U' (without the quotes) - you should change this when you next login by going to http://www.shartak.com/password.cgi after logging in.
Due to recent events, *really* insecure passwords have now been blocked but I'm not enforcing anything too complicated.
Simon
A mí me ha enganchado tres peruanos y sólo uno de ellos tiene el nick igual al password... Y tampoco uso proxys, así que creo que va contra farmers que llevan meses sacando hongos/espadas y no han hecho ni el tutorial.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Hace un rato "un periquito gigante" se ha cepillado a phugitivo en la Medical, y ha vuelto a desaparecer. ¿Alguien cerca con skill de tracking para ver si se reúnen todos los inphieles en algún punto rollo cuartel general?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Hace un rato "un periquito gigante" se ha cepillado a phugitivo en la Medical, y ha vuelto a desaparecer.
Bueno, estar está. Es esa masa de huesos y carne que hay en el suelo de la cueva.

Gica Muresan se ha encargado de enseñarle que eso-no-se-hace.
PD: pHollo con pHatatas tiene tracking a tope y no ha conseguido dilucidar nada. Como el rastreo sólo te dice "ha estado un nativo por aquí hace un rato y se ha ido hacia el sur" pues no sirve de mucho. Cuando venían los outsiders sí era más útil.
PD2: chicopHino ya ha matado a su primer GSUC en las afueras de Derby.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Tarzanete escribió:A mí me ha enganchado tres peruanos y sólo uno de ellos tiene el nick igual al password... Y tampoco uso proxys, así que creo que va contra farmers que llevan meses sacando hongos/espadas y no han hecho ni el tutorial.
También me ha jodido a Fulana.
Editado: Fulana ya está activa y ovulando.
Última edición por LunaOskura el 19 Jun 2009 22:34, editado 1 vez en total.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:Cuando venían los outsiders sí era más útil.
Es. Es.
Anoche rastreé la entrada de la cueva de la mandíbula inferior. Un outsider muy recientemente encaminado hacia el Norte.
Le estuve siguiendo la pista hasta el agua.
Rastreé en modo espíritu, y nada.
¡Tenemos un outsider en la isla! ¡Es lo más interesante que ha ocurrido en la última semana, después de encontrar el calamar gitante!
---
También podemos ir a Wiksik para liberar a esos nativos. Después de poner la encuesta, claro.