EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Jordison »

Basic language - Understand the smaller words of foreign languages
Headhunting - Take the heads of your victims as trophies or signpost decoration
Possession - Be able to possess the bodies of the living
Cartography - Stops you forgetting where you've visited
Basic tracking - With some difficulty, you can track animals and people
Clan leadership - Allows you to start your own clan or help lead one
Psychic recognition - Lets you recognise active spirits
Haggling - Be able to obtain slightly better prices from some traders
Digging - Can dig deep holes.
Outsider knowledge - Natives gain basic outsider knowledge
Basic Blowpipe Use - Enables you to use a blowpipe more efficiently


¿Qué pillo ya? ¿Tracking?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

Una vez con todo lo necesario activado, yo estoy tirando por la rama del tracking, que aunque no sé si le daré mucho uso parece que puede llegar a serme más útil que el resto de pijadillas.

Otra posibilidad razonable es la rama de possession, si te va lo de hacerte el muerto y liarte a gritos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

El tracking yo lo tengo y la verdad no le encuentro mucha utilidad.

Yo me tiraría por el "Outsider knowledge", así podes usar los first aid kits y los gps.

El haggling me resultó sorprendentemente útil con el guerrero indio, en vez de gastarme la mitad de los APs buscando dardos, busco hasta que encuentro una o dos cerbatanas, voy al tendero (que también se llama Tamdal) y se las cambio por 30 dardos cada una! Antes eran solo 15. Supongo que con los canibales servirá más para comprarle hierbajos y no pasarse tanto tiempo buscando.

Cartografia es inutil si tenés el greasmonkey con el overlay map.
Blowpipe también es inutil porque al no ser guerrero solo se puede llegar a un 30% de efectividad, resulta mas rentable el machete o el garrote.

Reconocer los fantasmas, hablar el idioma de los outsiders, recolectar craneos y cavar son pijaditas que dejaría para lo último.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Hombre, Jordi, aprende a hacer banshees. No matarás a nadie si actúas solo, pero en grupo con varios espíritus o, lo que decimos en el otro hilo, con un chamán que tenga Malevolence, puedes hacer mucho daño.

Yongasoo, con madapHaca hago lo mismo. Busco en el weapons hut, cojo un par de rifles y por cada uno me dan 20 balas. Ahora bien, para el que no use munición -bien cerbatanas, bien balas-, lo del haggling no vale de mucho.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creo que el blowpipe es para que cuesten menos aps.

Lo del tracking creo que solo tendrá utilidad en los niveles mas avanzados...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Hombre, Jordi, aprende a hacer banshees. No matarás a nadie si actúas solo, pero en grupo con varios espíritus o, lo que decimos en el otro hilo, con un chamán que tenga Malevolence, puedes hacer mucho daño.

Yongasoo, con madapHaca hago lo mismo. Busco en el weapons hut, cojo un par de rifles y por cada uno me dan 20 balas. Ahora bien, para el que no use munición -bien cerbatanas, bien balas-, lo del haggling no vale de mucho.


El Banshee está aprendido desde los tiempos en los que Jesucristo vestía como un emo adolescente. Si he preguntado ahora es precisamente porque no le veo utilidad a ninguna de las que quedan, e igual había algo que se me escapaba (como lo del Glancing Stance ese).

Y lo del tendero, yo sin tener haggling, cada vez que voy me ofrece una cantidad distinta. Lo mismo me ofrece 7 dardos por un blowpipe, que 26, dependiendo del momento (y de los que le queden, que vuelan rápido).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

Lo del balanced stance es indispensable si utilizas armas de hoja (machetes, heavy swords...) ya que a veces en vez de fallar consigues hacer un punto de daño, y eso a la larga puede ser crucial.

Y si no supongo que servirá para limarte las uñas o afilarte los dientes o cuando te da un apretón en medio la selva y no tienes papel a mano...

Aunque, bueno, para eso también puede ser muy utiles el basic tracking o el digging.

(romero)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

Entonces agarrá el outsider knowledge, así en las invasiones podés usar los FAKs que encuentres en los poblados outsiders.

Que como sigamos con las invasiones al ritmo que vamos, vas a pasar mas tiempo en terreno outsider que en la isla.

Los cabrones van a tener que llamar a Batman para que los ayude.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por que despues de:

You carve pieces off Croquetison and give thanks to the ancestors as you eat.
You feel quite invigorated from the slabs of flesh you consume.


y de:

You carve pieces off Croquetison and give thanks to the ancestors as you eat.
You feel quite invigorated from the slabs of flesh you consume.


Me dice:

The ancestors will not bestow gifts upon those who eat what they have not killed. Croquetison wasn't your kill.


??
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

Porque a veces al juego se le va la pinza con el tema del canibalismo.

A mi al principio, antes de tener el avanzado, me pasaba a veces que si había más de un cuerpo tirado en el piso, intentaba comerse al que llevaba más tiempo muerto en vez de al que acababa de matar. Obviamente me decia que alguien ya se lo había comido y que no quedaba más carne.

O tal vez sea que al no haberlo matado vos solo te lo podés comer dos veces. O que no podés superar el limite de 85HP.

O de que te estabas comiendo al pobre Jordison.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder