La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11453
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

Pero, ¿no habíais dicho que el Bill ese se había llevado la concha aprovechando que a la Straika real le han acercado un cuchillo al entretreto?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Cuando pateticbill mató a salchicha, estaba en forma de espíritu. Lo más probable es que la concha quedara tirada por el suelo y la encontrara el tal Greed.

Por cierto, qué es eso de hacer agujeros en la arena de la playa? Se puede utilizar para esconderse??
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Ramón »

O que el tal Greed y todo el resto de pecados capitales encarnados son también personajes del mismo asocial extremo nivel cthulhu de sotano que controla a los patheticbills.

Con tal cantidad de zerging creo que incluso podría ir a la cárcel...

...

Bueno, teniendo en cuenta que por mis trastorno autistas dignos de una canto rodado, he desarrollado como compensación una inteligencia espacial digna de un américo vespucio con un puto GPS en el celebro, y ello únido a las pistas más concretas que me dado mayhem sobre la posición del portador de la conchatumare, debemos ir exáctamente aquí:

Spoiler: mostrar
Imagen


No es coña, en cuanto tengáis Aps suficientes para llegar allí de una tacada (calculad a ojo con el mapa cuanto os hacen falta) os piráis sin mirar atrás.

¡¡Cuando San Poli tiene un gatillaso siempre lo intenta de nuevo!!

(ga ñan) (lin2)



PS. Buen plan, Mayhem, nunca se me hubiera ocurrido nada parecido...

(anibar)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón, no esta ahí, tiene que estar más hacia lo jondo, tocando al nivel de agua más profundo.

Me he lanzado a nadar con meatismurder y no he llegado pero casi, en cuanto tenga unas pocas aps acabo de nadar lo que queda, las aguas profundas gastan muchas aps.

Por cierto que a medio camino me he topado con un tal zetsubou, seguramente en busca de la concha, habrá que andarse con cuidado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Cocretamente, phugitivo está en la marca roja, al tanto que creo que son 18 aps más llegar hasta ahí:

Spoiler: mostrar
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Ramón »

Confundí la capa de agua, no es la pimera sino la intermedia, así que está exactamente 6 casillas más al norte, el problema es que eso está infestado de tiburones y no sé si podemos durar mucho ahí, tal vez sería mejor acercarle hasta donde digo sino queremos que el plan se hunda una ves más.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:Confundí la capa de agua, no es la pimera sino la intermedia, así que está exactamente 6 casillas más al norte, el problema es que eso está infestado de tiburones y no sé si podemos durar mucho ahí, tal vez sería mejor acercarle hasta donde digo sino queremos que el plan se hunda una ves más.

Por lo pronto phugitivo está bien y no se atisban tigurones en las cercanías, de momento yo no lo acercaría más, hay gente buscándonos por las aguas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Ramón »

Aunque bien pensado eso podría facilitar las cosas a la hora de ir matando al sucesivo portador de la concha...

Interesante.

Mejor que se quede ahí y ver que tal discurren las cosas, si hay demasiados tiburones y no hay manera de sobrevivir el tiempo necesario pues que se adelante un poco hasta la primera capa de agua y resuelto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Si el portador muere en el agua supongo que la concha no se hunde y se puede recuperar ¿verdad? porque lo contrario sería bastante bochornoso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La concha de tu mare

Mensaje por dunker »

Con que los tiburones sean la mitad de hijos de puta que son los cocodrilos, estamos bien jodidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder