El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

No soy capaz ni de abrir el twitter. La vergüenza ajena es muy grande en mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8735
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por CacaDeLuxe »




poco le dijeron

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21368
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 14:29


poco le dijeron
Hostia, qué persona mas insoportable.


(Palante).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6133
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7480
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 23 Abr 2024 10:24 Yo ya lo dije en su día:

Esa tipa es más falsa que un billete de 7 lerus.

A vosotros os enamoró su belleza madura y su carácter aparentemente indomable.

A mí jamás se me salió de foco el hecho de que estuvo enamorada y casada con un torero. Ergo: es objetivamente SUBNORMAL y mala persona.

Lo de haberse destrozado la cara a la mínima de volver a haber ganado algo de dinerillo con el sueldo del programa y algún reportaje en el Hola, es simplemente la constatación de que su rollo de querer vivir en un lugar mugroso y bucólico/aburrido de Asturias criando a sus larvas, era mucho más obligación que deseo. Mocatriz de libro: deseo perenne (por muy soterrado que pareciese) de querer estar en el candelero siempre.

Mala gente.

Me tenéis que hacer caso siempre en todo. Speed Racer obra maestra.
No sigo este hilo, tampoco MAsterchef porque me parece un género programático aberrante y tóxico, pero aquí en este mensaje reconozco los síntomas del empresaurio que conforme una persona se le acerca al mostrador, tiene el rabo tan pelado que "lo ve venir".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23991
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 29 Abr 2024 09:25
Oh, estoy en la oficina, después lo veo.

Recordé este hilo y me venía leyendo de a ratitos los posteos que evité por posibles spoilers.

Mención especial para EL posteo de Rutti, enormor, y la posterior contribución, no menor, de Criadillas.

Me llamó la atención que nadie comentó, al respecto de la (muy guapa) chica gitana que decía que su padre estaba enfadado porque ella salía con un payo y su hermano es gay, que el gay de la pierna ortopédica (que me cae bienmente) es EL NOVIO DEL HERMANO GITANO GAY!

En cuanto a lo de la rubia rusa, es un escándalo que da mucha pereza, a la chica se la veía venir de lejos, que tiene una autoestima estratosférica pero frágil como un castillo de naipes. Cuando le decían algo bonito ella era todo sonrisas y abracitos y diciendo que estaba muy a gusto ahí pero cuando le criticaban algo enseguida refunfuñaba y decía que ella ni loca se iba a dedicar a la cocina y que no le gusta que juzguen su trabajo (genial motivo para meterte a un concurso, oye!).

Jordi estuvo mal al no demostrar un poco de altura (no pun intended) y decir que lamentaba su decisión y blablabla, pero vamos, su reacción fue totalmente típica y en tono con el programa.

Una pena que no pusieran el programa de la ida de la rusa, para ver como se iba el SUCNORMAL del terraplanista.

La cocinera de Thor va a la final de cabeza. Los rivales van a ser la lesbiana pija encubierta, Gonzalo el amigo de ricos y famosos y, posiblemente, Pilar la de los muchos hijos que exagera cara de sorpresa cada vez que le dicen que lo hizo bien.

Tengo el 6 a medio ver, cuando faltaban 20 minutos para acabar el programa nos cayeron visitas, confirmando que la asocialidad es el verdadero camino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6133
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Yo apuesto en la final por la loquísima Marta/Thor y el pobre Amenábar/Jose, chico de vida seguramente del montón que por primera vez en sus 27 años siente que puede hacer algo y se está envalentonando.
Quizá demasiado entusiasmado consigo mismo y al igual que Ícaro puede acabar muriendo de éxito por fliparse demasiado y perjeñar unas cocretas de anís y jengibre, pero me gusta la gente que viniendo del subsuelo de la autoestima se mira un día en el espejo y piensa "pues anda que no estoy guapete hoy ni ná" y gracias a eso triunfa esa noche en el baile de la verbena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder