El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Me he quedado sin seguir leyendo en el momento en que Jorge Sanz reaparece en la prueba de exteriores, que fue hasta donde vi antes de irme derrotado a la cama, y no me quiero spoilear.
Pero todo tu post es ambrosía, Rutti. Mis putos dieses.

Mis impresiones de momento:

-Casting en general flojo. No tanto en cuanto a nombres, que sí que hay personajes muy conocidos, sino en roles de potenciales PERSONAJAZOS que vayan a dar mucho juego. Me falta un tarado/a insoportable rollo Anabel Alonso (entiendo que han elegido a Eduardo Casacoca para tal menester, pero el tipo tiene una fragilidad y bastante más verdad como para llevar a buen puerto lo que exige esa clase de personaje, que debe ser refractario a TODO, y este pobrete tiene pinta de venirse abajo a la mínima que Jordi Cruz le hinque el colmillo de hijo de puta que gasta cuando huele sangre de débil),
Me falta un o una mala también. O al menos de momento no lo he detectado con claridad. Puede que Toñi juegue tal papel, o puede que se inventen el personaje con Blanca Suárez, que me dio la sensación de ser una tía como Patricia Conde: no le van las gilipolleces ni las operetas. Y como la hinchen el coño, va a haber jaleo. Veremos.
De momento, es la que mejor me cae.

Afinando en los más destacados:

-Escasi me da MIEDO de verdad. La operación de párpados que se ha hecho es francamente terrorífica. Solamente un cirujano llamado Anibal L. podría haberla realizado. He visto películas de Ari Aster que me han dejado mejor cuerpo que un solo plano corto de este tipo.
Está claro que su única intención en el concurso es, toda vez que es rico y famosete en el faranduleo, abarcar más terreno en coto de caza en el que se mueve a la hora de buscar mujeres con la que encamarse. Se ve su aura de follarín marbellí a tres leguas.

-Jorge Sanz, como ya auguré, va a ser mi personaje favorito.
En su primer cocinado presentó dos huevos de codorniz crudos y en la cáscara. El hijo de puta gordo borracho ni siquiera los abrió.
Ha ido al programa a cobrar todo el caché que le permita su corta estancia, y a intentar hacerse recordar por parte de la audiencia y, preferiblemente, algún director de casting con síndrome de Noe que quiera rescatarlo como personaje invitado en Aquí no hay quien viva o algo así.
El hecho de que luego llegase 2 horas tardes a la prueba de exteriores no hace más que reafirmarme que este pobre señor al que el trailer de la vida y el éxito lo ha dejado como en un vídeo de Rotten.com, está en el concurso por pura caridad.

Ojalá gane.

-Los Morancos. El gay siempre me ha caído medio bien. No parece mala persona. El que vota a Vox y pega a su mujer, siempre me ha parecido un tipo del que alejarse. Pero es verdad que son los únicos a los que les atisba un mínimo de gracejo para hacer pasar con un poco de entretenimiento todas las decenas de horas que tenemos por delante.

-La Llasera (recomendable el programa de Estirando el Chicle en el que sale, donde habla de cómo la trataron profesionalmente cuando se puso trofolla -para los estándares televisivos, claro-) no me cae mal, pero efectivamente es una chupacámaras. La van a dar hostias por todos lados, y van a intentar convertirla en una de las malas, con poco éxito.


De todos los demás personajes, la verdad es que todos me dan igual.

Uno de los jóvenes (apuesto por el que es influencer de sexo masculino) apuntará maneras de buen cocinero con el paso de los programas. La Palito esa da mucha grimilla y me parece frágil/falta. Creo que el programa no le va a ir bien a nivel mental y va a acabar mal. Handle with care. Curva hot/crazy notable. Más crazy que hot, eso sí.

Casanova:

Un tipo con el talento para dirigir esto, no debería verse nunca arrojado al pozo de participar en Masterchef, pero bueno. Le deseo lo mejor aunque sea solo por las ampollas que genera en el público RANCIO que le odia simplemente por ser marica y ser un chico asertivo e intensito:




Y del resto, ni zorra.

Van a hablar de la paternidad de Jordi Cruz, del libro de la Llasera, de las canciones de Jezulín, del clan Bosé, de Jorge Sanz de pequeño y de lanzar pullitas a Patricia Conde (sin mencionarla, eso sí, que la elegancia es lo primero), hasta la náusea.

Cuando vea lo que me queda, sigo comentando.


PS: Rutti, creo que la que te cae bien es la prima del Rey Emérito, la del napiato loco, que es a la que intentaron encamar con Deltel. La Bosé es esta otra cheñora:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Sep 2023 12:54 Blanca Suárez
Blanca Romero. Un trío con Blanca Romero y Blanca Suárez podría merecer la pena, pero no dejes que tu subconsciente pajillero te juegue malas pasadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por mayhem »

Dudo que vea un solo minuto de Masterchef pero vaya si vendré por aquí para leeros. Qué hartón de reir con @Ruttiger
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 08 Sep 2023 12:54 -Jorge Sanz, como ya auguré, va a ser mi personaje favorito.
En su primer cocinado presentó dos huevos de codorniz crudos y en la cáscara. El hijo de puta gordo borracho ni siquiera los abrió.
Ha ido al programa a cobrar todo el caché que le permita su corta estancia, y a intentar hacerse recordar por parte de la audiencia y, preferiblemente, algún director de casting con síndrome de Noe que quiera rescatarlo como personaje invitado en Aquí no hay quien viva o algo así.
El hecho de que luego llegase 2 horas tardes a la prueba de exteriores no hace más que reafirmarme que este pobre señor al que el trailer de la vida y el éxito lo ha dejado como en un vídeo de Rotten.com, está en el concurso por pura caridad.
No hace mucho le vi en la calle O'donell cerca del Retiro, subido en un pedazo de moto del copón en medio de la acera esperando a alguien.

Ni el barrio ni la moto me hicieron pensar que necesitara mucha caridad el tipo, pero a saber...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Yo trato todos los días con quieroynopuedos que viven en chaleto de Las Rozas/Majadahonda, vienen en híbrido SUV color mate, pagan gimnasio bueno en el centro comercial para codearse con Kiko Narváez en la zona de máquinas (true story bros)... pero luego me cuentan sus penurias económicas por tal o cual circunstancia vital (generalmente empresas que se han ido a la puta y divorcios chungos) y, os juro que me alegro de no estar en su pellejo.

Yo creo que LA VIDA te está dando un toque cuando la directora de casting de Masterchef apunta tu número en su agenda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por mayhem »

Lo que dice Criadillas. Mantener cierto tren de vida puede ser devastador económicamente, pero no tanto como la devastación psico y sociológica que causaría saltar de ese tren para alguien con una patología ligada al entendimiento del éxito obligatoriamente ligado a la opulencia. Hay mucha gente inmersa en una rueda de grandes gastos que dan una apariencia de éxito que no es tal. Es penuria vestida de Prada.

Todos conocemos al chaval que se compró un BMW con sus primeros sueldos (o, más concretamente, su primera deuda al banco). Muchos de ellos convirtieron el coche en su vida, al ser una proyección del éxito que en realidad carecían. Había que ponerle un equipo de sonido de la hostia para impresionarlos a ellos, una tapicería D&G para impresionarlas a ellas, personalizarlo con faldones, alerones, cristales tintados y toda la pesca. Todo eso al mismo tiempo que hay que pagar para hacerse las cejas, comprarse ropa toguapa, hacerse unos tatus y pagar la cocaína. Total, que con 30 todavía estaban viviendo con los padres. Quizá lo sigan haciendo.

Mientras más éxito proyectas más gastas, y por eso soy muy escéptico cuando Chino dice que Jorge Sanz, por montar tal vehículo en tal lugar de Madrid, tiene pinta de que le sobra el dinero. De ser así no vas a un programa especializado en quemar celebrities. Si te sobra el dinero te compras cuatro casas en cuatro esquinas bonitas del mundo y te tocas el rabo a dos manos (o, mejor, pagas a alguien para que lo haga a seis manos) el resto de tu vida.

Donde vivo veo a muchos hombres entre los 35 y los 65 en coches carísimos, Lambos, Ferraris y demás, haciendo mucho ruido al pasar, pegando acelerones absurdos porque Londres es un atasco constante y un acelerón significa un frenazo 100 metros (siendo generoso) más adelante. Cada vez que los veo los detesto, como es normal, pero también siento algo de lástima, sabedor de que tienen una ego pequeño, un pene incluso más diminuto y una serie de inseguridades que intentan enmascarar a través de una proyección en forma de ruido, imagen y color.

Es muy parecido a Tom en Succession. Cuando Mattson le dice a Shiv (esposa de Tom, para los que no lo sepáis) "I’m about to take a shit in your husband’s mouth and I’m pretty sure he’s gonna tell me it tastes like coq au vin", y Tom sonríe lanzando una defensa muy pobre. Eso mismo es lo que Jorge Sanz (y tantos otros) está dispuesto a tragar en un show de este tipo, con tal de seguir subidos en ese tren de ostentación y aparentar ser mejores que el populacho aunque sabiéndose iguales o peores, cuando te están haciendo un ano nuevo enfrente de todo un país.

Venga.

PD: Perdonad por contaminar este estupendo hilo con mis mierdas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Nada de eso. Post estupendo Jaimen, estupendo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

A mí lo de los actores que tuvieron su momento de gloria me da cierta pena, como los deportistas. Quiero decir en comparación con los cantantes, porque estos quizá puedan mantenerse sin trabajar por derechos de autor de sus canciones y morir plácidamente de sobredosis a los 27, pero es algo que no ocurre con los primeros.

Luego pienso en todo lo que han follado esos hijos de puta en su peak y se me pasa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Sí, tenéis razón en cuanto a que la apariencia no siempre (o casi nunca) revela la situación económica de una persona.

Lo que pasa en este caso es más un asunto de percepción. No sé por qué hay una serie de personajes públicos a los que no les consideras que tengan esa necesidad de aparentar, y en el caso de Jorge Sanz, al menos para mí, es así.

Yo al tipo este le veo un vividor, un fresco, un caradura del que ignoro completamente la forma que tiene de llevar el pan a la mesa. Pero tampoco le tengo por un aparentador (¿Existe el palabro?), ni alguien que viva necesariamente de dar una imagen de opulencia. De hecho, su serie de Movistar se presenta precisamente como una caricatura de ese actor venido a menos que resulta simpático por su actitud ante la vida.

¿Que es todo imagen y mentiras? Pues seguramente sí, pero ya digo que mi juicio venía más por la percepción que tengo del personaje en sí, aunque es completamente cierto que luego lo mismo lleva calcetines con tomates y la moto era robada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2023 09:58 Sí, tenéis razón en cuanto a que la apariencia no siempre (o casi nunca) revela la situación económica de una persona.

Lo que pasa en este caso es más un asunto de percepción. No sé por qué hay una serie de personajes públicos a los que no les consideras que tengan esa necesidad de aparentar, y en el caso de Jorge Sanz, al menos para mí, es así.

Yo al tipo este le veo un vividor, un fresco, un caradura del que ignoro completamente la forma que tiene de llevar el pan a la mesa. Pero tampoco le tengo por un aparentador (¿Existe el palabro?), ni alguien que viva necesariamente de dar una imagen de opulencia. De hecho, su serie de Movistar se presenta precisamente como una caricatura de ese actor venido a menos que resulta simpático por su actitud ante la vida.

¿Que es todo imagen y mentiras? Pues seguramente sí, pero ya digo que mi juicio venía más por la percepción que tengo del personaje en sí, aunque es completamente cierto que luego lo mismo lleva calcetines con tomates y la moto era robada.
También te digo que por un precio mucho menor del que cuesta un Dacia Sandero te puedes comprar una moto muy muy molona y aparente. Así que vaya usted a saber, igual era una moto de 12.000 euros, un importe que tú podrías gastarte CON LA CHORRA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder