El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2023 10:06

También te digo que por un precio mucho menor del que cuesta un Dacia Sandero te puedes comprar una moto muy muy molona y aparente. Así que vaya usted a saber, igual era una moto de 12.000 euros, un importe que tú podrías gastarte CON LA CHORRA.
Sobrevaloras mi nivel de ingresos, amigo. Lo mismo hasta ganas más tú que yo.

Cuando era freelance eran otros tiempos... snif.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2023 10:08
M. Corleone escribió: 15 Sep 2023 10:06

También te digo que por un precio mucho menor del que cuesta un Dacia Sandero te puedes comprar una moto muy muy molona y aparente. Así que vaya usted a saber, igual era una moto de 12.000 euros, un importe que tú podrías gastarte CON LA CHORRA.
Sobrevaloras mi nivel de ingresos, amigo. Lo mismo hasta ganas más tú que yo.

Cuando era freelance eran otros tiempos... snif.
Bueno, el caso es el mismo. Mucha gente primero no distingue mucho entre motos caras y chinorris baratas, y segundo, quitando las Harley y otras marcas caras, hay motos japos muy guapas por 12.000 euros. Con esto quiero decir que ver a alguien con una moto aparente tampoco es un signo de opulencia definitivo, como sí que podría ser verle con un BMW de 90.000 euros, que ahí sí o sí hay que tener pasta o ser un suicida con el crédito (que también es verdad lo de aparentar que comentaba Mayhem el otro día, y que mi padre ya resumía hace 40 años con un breve "Tienen un BMW pero compran jamón york del barato").

Además, Jorge Sanz es bajito de cojones (le vi una vez en persona), así que el mercado de motos lo tiene reducido a los modelos que le permitan llegar al suelo con soltura.

Sobre tu nivel de ingresos y el mío... si tienes casa pagada y ahora vas a por chaleto en Málaga, no puedo ni rozar la suela de tus zapatos. No en ingresos mensuales, que no me quejo nunca, me pagan muy bien, sino en patrimonio, que estás forrado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Eso te pasa por vivir en Euskadi, donde te piden 15 minolles de € por un apartamento interior con vistas a un patio de luces.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2023 10:35 Eso te pasa por vivir en Euskadi, donde te piden 15 minolles de € por un apartamento interior con vistas a un patio de luces.
No como en Madrid, donde los pisos en la urba con pisci son muy baratos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

25 millones de pehetas me costó a mí el piso en la urba con piscina dentro de la m30.

Hace 24 años, claro.

Ya te digo que lo mío es más cuestión de suerte y haber comprado en el momento ideal más que otra cosa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2023 10:52
Ya te digo que lo mío es más cuestión de suerte y haber comprado en el momento ideal más que otra cosa.
Bueno, yo no me engaño mucho a mí mismo. Sé que es cuestión de suerte, pero también de olfato financiero (del que carezco), aceptación del riesgo financiero (aversión al riesgo) y saber ver el futuro con cierto tino.

Mi compra de casa en 2003 fue un desastre, si no ya la tendría pagada, y no como ahora.

En fin, volvamos a Masterchef. No lo estoy viendo, pero qué atractiva es Blanca Romero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Sí. Está bastante loca.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Sep 2023 11:56 Sí. Está bastante loca.
Entonces igual tengo que verlo, porque la atracción-repulsión por las locas guapas ejerce una fuerza muy poderosa sobre mí.

Blanca Romero, jódeme la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

No vi el episodio de anoche because directos de videojuegos y tal, peeero Blanca Romero tuvo un momento bastante asqueroso en el programa 1, hacia el final del mismo (prueba de eliminación) que me dio bastante rechazo.

Al presentar su plato eliminatorio, la mujer iba como bloqueada, después de un cocinado tirando entre caótico, pesimista y negado. Al ponerle el plato delante de los jueces, estos, muy serios y solemnes, le preguntaron que qué le pasaba, que la veían con mala actitud, que si no estaba disfrutando... y ella les contestaba con monosílados y muy, muy seria, diciendo que creía que había cocinado un ñordo (creo que le tocó cocinar lapas) y que había estado a punto de no presentarlo y tal.
Todo como muy negro. Los jueces, ya digo, MUY serios, y ella aguantando las lágrimas y con temblor de barbilla. Se mascaba la tragedia.

Jordi se acerca al plato, coge una cuchara, la llena, y se la acerca a Blanca Romero con rostro impenetrable.
-Prueba.
Ella lo hace con poco convencimiento.
Mastica, traga, y mira a los ojos de los jueces.
-¿Cómo está?- pregunta Pepe.
Y tras un par de segundos en los que ella va cambiando poco a poco la expresión: (de preocupación a sorpresa) y con la boca aún medio llena, dice:

-Está buenísimo.

Y de pronto todos los compañeros se ponen a aplaudir, los jueces le dan la razón, suena fanfarria de La Vida es Bella y su puta madre, y en el salón de casa, mi mojer y yo nos retorcemos de vergüenza ajena y de haber asistido a un momento ultrafalso de manipulación emocional total.

Ojo. No digo que no haya sido culpa de un montaje capcioso por parte de los melodramáticos realizadores del programa. Pero me dio la sensación de que la Blanca Romero sobreactuaba como una auténtica hijadeputa.

E hizo que todas mis alarmas se encendiesen contra ella.

Tengo que verla en el programa de ayer con más atención, porque a lo mejor ha sido cosa mía. Pero de ser mi favorita, ahora la miro con la desconfianza que cualquier persona de bien debe tener cuando tiene delante a alguien que se dice actor.

OJOCUIDAO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

En mi review del estreno hablo precisamente de ese momento... Y a mí me emocionó un poco, porque no me lo vi venir.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder