EJH del punto de la carne

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 24 Ene 2024 20:04
wendigo escribió: 24 Ene 2024 13:22 Yo soy team argentina, cuando hago BBQ siempre hago la carne hasta que es indistinguible de una suela de zapato.
????????????
¿Pero no os habéis dado cuenta todavía con mi experiencia durante cuatro años viviendo frente a un asador argentino de que NUNCA, NUNCA serás de su team de argentinos? ¿Qué parte no entendéis de que siempre dudarán y nunca formarás parte de su team del punto de la mejor carne mejor asada porque ellos tendrán siempre la última palabra de su team de los asados argentinos?

¡Pero por todos los puntos de la carne! Si celebran la mismísima Romería de Los Asados y dejan hectáreas y hectáreas como si no se hubiera asado nunca la carne como en ella.
¿Tengo que recordaros que hasta querían apropiarse de la salsa chimichurri como los vascos?
No os dejéis embaucar por ese olor a carbonillo argentino.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Ene 2024 19:30
M. Corleone escribió: 24 Ene 2024 16:47
Criadillas escribió: 24 Ene 2024 13:38 La mantequilla solo la uso como Marlon Brando, que conste. (marlo)

En mi casa solo se usa realmente para hacer los sandwiches a la sartén o al horno o para pintar superficies que luego van al horno, no es mi ingrediente favorito, la verdad. Pero reconozco que en el chuletón queda curiosa como alternativa a la manera de hacer canónica. Y como puedes comprobar por internet, no son pocas las recetas que la usan.

Si por ti fuese, la gastronomía seguiría anclada en el paleolítico.

Paleto.
La mantequilla queda muy rica en muchas recetas, pero usarla con carne o pescado es tomar lo peor de la enorme y genial gastronomía francesa, que no tienen ni puta idea de aprovechar en bruto productos que no necesitan más (el pescado lo destrozan).
No generalice, que un lenguado a la meuniere...
Me gusta el lenguado a la meuniere, pero hasta ahí. Pero es desolador ir a un restaurante en la isla de Oleron, en cuyos mercados tienen tropecientas clases de pescado, y comprobar que te dan eso, lenguado meuniere, sardinas grilles, y salmón plancha, y poco más. Y si te dan otro pescado, es enterrado en salsa. Luego, claro, van a Getaria y trincan un besugo a la brasa y se corren de gusto. Ni puta idea de cocinar pescado tienen. Por no hablar de salud, que enterrar la proteína en mantequilla...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Chino »

En estos reyes me autorregalé una máquina de sellado al vacío y un roner para cocinar a baja temperatura.

Este finde lo estrenaré con unas costillas cocinadas 24 horas... a ver cómo sale el invento.

¿Algún conphorero tiene experiencia con estos cacharros?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Criadillas »

Yo, lo que he visto en Marterchep.

Cuidao con la envasadora al vacío que como te dejes un huequito peta la bolsa y te lo deja todo perdido.

Si ocurre, sube las fotos del desastre, plz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Ene 2024 09:33 En estos reyes me autorregalé una máquina de sellado al vacío y un roner para cocinar a baja temperatura.

Este finde lo estrenaré con unas costillas cocinadas 24 horas... a ver cómo sale el invento.

¿Algún conphorero tiene experiencia con estos cacharros?
https://www.directoalpaladar.com/receta ... ograr-casa
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Chino »

Vaya, 36 horas... tengo que sacar calculadora para ver cuándo cojones me tengo que poner para hacerlas para el domingo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Ene 2024 11:15 Vaya, 36 horas... tengo que sacar calculadora para ver cuándo cojones me tengo que poner para hacerlas para el domingo.
Ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Chino »

Esta noche a las 12 lo pongo... espero que no se vaya la luz, que menuda putada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Ene 2024 12:22 Esta noche a las 12 lo pongo... espero que no se vaya la luz, que menuda putada.
Menudo picorsito tecnológico, envasadora+roner, ¿cuánta viruta te has gastado, millonario malagueño?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2024 12:35
Chino escribió: 26 Ene 2024 12:22 Esta noche a las 12 lo pongo... espero que no se vaya la luz, que menuda putada.
Menudo picorsito tecnológico, envasadora+roner, ¿cuánta viruta te has gastado, millonario malagueño?
63 pavakers la envasadora y 182 el roner más el depósito de 12 litros.

Unos 250€ en total todo el montaje... para usarlo dos veces, no está mal :D

Responder