El hilo del ANTIGORDON

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Polina
Mulá

Re: El hilo del ANTIGORDON

Mensaje por Polina » 12 Nov 2018 20:55

Pues se asocia (carne y salud) porque suele ayudar a propiciar enfermedades cardiovasculares.
(Contesto a Yonga, que se me ha colado por medio Postpucio con su más que saludable dieta).
Ojo, que no he dicho nada de no comer carne, algo de carne no está mal, no pasa nada, pero tendemos a una ingesta de carne bestial que no necesitamos.
Hace años me dije que la dieta que llevan los grandes simios seguramente es la más adecuada para los humanos, que al fin y al cabo somos primos hermanos. Apenas comen carne los grandes simios.
De todos modos mi asunto con la carne tiene más que ver con el impacto medioambiental, la crianza y mantenimiento de tanto animal para consumo humano es una salvajada. Y luego ya lo del trato que reciben, que es una mierda. Pero para mí es prioritario lo del desgaste planetario.

De todos modos Yonga, un nutricionista ARGENTINO qué cojones te va a recomendar? Carne 6 veces a la semana, me dejas loca!! XDDD
Si es por proteínas, las legumbres tienen mogollón. Y calcio. Los huevos, lácteos y demás también son altos protéicos. Y el pescado, claro. Aunque viene lleno de anisakis y de metal, pero oye.

Corle, me hago vieja. Déjame que evolucione. O involucione. O lo que sea.
Siempre serás micuit. Y siempre me follaría a un cordero asado. Una cosa es que elija no comerlo y otra muy distinta que deje de gustarme .

Ah, hace poco decidí que evitaré comer pulpo. Es un animal demasiado maravilloso como para matarlo por nuestro placer.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 12 Nov 2018 21:13

Polina escribió:
12 Nov 2018 20:55
Pues se asocia (carne y salud) porque suele ayudar a propiciar enfermedades cardiovasculares.

...

De todos modos Yonga, un nutricionista ARGENTINO qué cojones te va a recomendar? Carne 6 veces a la semana, me dejas loca!! XDDD
Si es por proteínas, las legumbres tienen mogollón. Y calcio. Los huevos, lácteos y demás también son altos protéicos. Y el pescado, claro. Aunque viene lleno de anisakis y de metal, pero oye.

Aclaro que cuando digo "carne" me refiero a carne de vaca, pollo o pescado. Y sí, las legumbres tienen muchas proteínas, pero inflaman cosa mala y tanto yo como la parienta sufrimos de gastritis crónica así que tendemos a evitar las comidas que inflaman

Lo demás, huevos y esas cosas, como todos los días. Y hago ejercicio tres veces a la semana, con bastante cardio mezclado para mantener el bobo saludable pese a la ingesta cárnica.

Vos poné recetas que mientras suenen apetitosas todos se olvidan de la grasaca.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 08:17

Polina escribió:
Corle, me hago vieja. Déjame que evolucione. O involucione. O lo que sea.
Siempre serás micuit. Y siempre me follaría a un cordero asado.
Te juro por San Gordón que he tenido que contener una lágrima en el curro. De verdad.

Ay, nos hacemos mayores.

Yo, como voy a morir joven sí o sí, pues me cuido pero solo a medias. Ahora estoy con el colesterol en 245, en lugar de aquellos 300 que llegué a alcanzar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 13 Nov 2018 08:28

Polina escribió:
12 Nov 2018 17:10
Y siento esta felicidad no por mí, que a estas alturas ya sé qué comer y qué no, sino por vosotros y tantos como vosotros, pobres ciegos a la verdadera religión a la que yo ya me doy a manos llenas: legumbres, verduras, frutos secos, huevos, fruta y chocolate negro 80%, productos integrales, nada de azúcar, mínima carne, algo de pescado, semillas, ensaladas...
Pues en esa dieta hay bastante azúcar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 08:41

poshol na escribió:
13 Nov 2018 08:28
Polina escribió:
Y siento esta felicidad no por mí, que a estas alturas ya sé qué comer y qué no, sino por vosotros y tantos como vosotros, pobres ciegos a la verdadera religión a la que yo ya me doy a manos llenas: legumbres, verduras, frutos secos, huevos, fruta y chocolate negro 80%, productos integrales, nada de azúcar, mínima carne, algo de pescado, semillas, ensaladas...
La loca de las cabras se referirá a azúcares refinados.

Yo cogería a sus cabritas recién nacidas y las metería al horno.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 13 Nov 2018 08:48

Polina escribió:
Hace años me dije que la dieta que llevan los grandes simios seguramente es la más adecuada para los humanos, que al fin y al cabo somos primos hermanos. Apenas comen carne los grandes simios.
Tengo dos primos hermanos celíacos, seguramente son más cercanos a mí genómicamente que los simios. ¿Debo dejar de ingerir gluten? Porque según la unanimidad de la comunidad nutricionista el gluten solo es perjudicial para celíacos y alérgicos y para el resto no solo no es malo sino que es beneficioso y recomendable (en sus dosis adecuadas).

Y los simios no comen apenas carne PORQUE NO PUEDEN. Son unos putos bichos que se suben a los árboles y se hurgan los anos y las narices intercaladamente. Sin tener en cuenta que los que más viven de media (los chimpancés) apenas llegan a los 50 años mientras que nosotros rondamos los ochenta. ¿Y por qué quedarnos solo en la dieta? Si los simios son nuestros primos hermanos ¿por que no vivimos en árboles como ellos y nos lanzamos caca unos a otros para hacernos amigos? Seguramente es lo más adecuado para los humanos ya que son nuestros primos hermanos y porque imitar el comportamiento de tus primos es, casi siempre, la más inteligente de las opciones, claro...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 13 Nov 2018 09:23

POLLINA ACAKA DE PERDER LA GRASIA, LOS RISKETOS HABANDONAN TU GRASIA. BAJARAS AL INFIERNO GORDONIANO DONDE LAS NAPOLITANAS ESTAN RESECAS; LA MANTECA RANSIA Y HAY PAN DE DIETA.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 13 Nov 2018 10:08

Polina escribió:
Hace años me dije que la dieta que llevan los grandes simios seguramente es la más adecuada para los humanos, que al fin y al cabo somos primos hermanos.

Excelente, porque está muy documentado que los chimpancés practican el canibalismo.

https://elpais.com/elpais/2017/02/01/ci ... 08491.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/ ... 09550.html
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 10:20

golondrino escribió:
13 Nov 2018 09:23
LAS NAPOLITANAS ESTAN RESECAS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 13 Nov 2018 11:38

Hostia, qué éxito.
Habremos de ir por partes pero el multitask de este foro es nefasto. (Perdón, demasiada caña para dos días). El multitask de este foro se me da fatal. (Mejor).
poshol na escribió:
13 Nov 2018 08:28
Polina escribió:
Artículo un poco largo pero muy bien explicado.
De todos modos mi examigo Corle lo aclara más abajo. Una cosa es el azúcar naturalmente presente o el hidrato de carbono que se convierte en azúcares, y otra el azúcar refinado o los azúcares libres que derivan de alimentos procesados.
Ruttiger escribió:
13 Nov 2018 08:48
Polina escribió:
Tengo dos primos hermanos celíacos, seguramente son más cercanos a mí genómicamente que los simios. ¿Debo dejar de ingerir gluten? Porque según la unanimidad de la comunidad nutricionista el gluten solo es perjudicial para celíacos y alérgicos y para el resto no solo no es malo sino que es beneficioso y recomendable (en sus dosis adecuadas).

Y los simios no comen apenas carne PORQUE NO PUEDEN. Son unos putos bichos que se suben a los árboles y se hurgan los anos y las narices intercaladamente. Sin tener en cuenta que los que más viven de media (los chimpancés) apenas llegan a los 50 años mientras que nosotros rondamos los ochenta. ¿Y por qué quedarnos solo en la dieta? Si los simios son nuestros primos hermanos ¿por que no vivimos en árboles como ellos y nos lanzamos caca unos a otros para hacernos amigos? Seguramente es lo más adecuado para los humanos ya que son nuestros primos hermanos y porque imitar el comportamiento de tus primos es, casi siempre, la más inteligente de las opciones, claro...
Ese "apenas comen carne" alude a ese "canibalismo" que cita nosequién más abajo. Poder claro que pueden, cazan pequeños animalillos y de vez en cuando masacran a una manada de primos. No para comérselos sino por mera actitud beligerante, y de vez en cuando se comen a un hijo de alguien. Por n hablar de que comen larvas de esas asquerosas que se come el puto marrano de Bear Grylls.
Lo de la celiaquía y el gluten y sus beneficios o maldades lo tengo muy poco mirado, sólo sé que las harinas integrales bien y las refinadas mal. Cuanto más integral todo, mejor, nuestra microbiota nos lo agradecerá.
Pero ya te digo que el tema del gluten ni idea. De momento no me he interesado por él. Igual si me sale un hijo celíaco me ponga a investigar.
Y obviamente no tenemos que hacer lo mismo que los simios, no me seas no me seas. NI compares la esperanza de vida de unos y otros porque nuestro modo de vida no tiene nada que ver tampoco. Sólo hablaba del tipo de nutrición. Obviamente no defiendo el comer carne cruda, sería una estupidez hacerlo cuando sabemos hacer fuego. Y ponerle ajito y tomillo. mmmm.
golondrino escribió:
13 Nov 2018 09:23
POLLINA ACAKA DE PERDER LA GRASIA, LOS RISKETOS HABANDONAN TU GRASIA. BAJARAS AL INFIERNO GORDONIANO DONDE LAS NAPOLITANAS ESTAN RESECAS; LA MANTECA RANSIA Y HAY PAN DE DIETA.

HE SIDO EXCOMULGADA DE ESTA MI NUEVA Y POCO DURADERA RELIGIÓN.
OS QUIERO EXHERMANOS, AUNQUE NUESTRAS DIFERENCIAS NUTRICIONALES NOS MANTENGAN EN DISTINTOS PARAÍSOS.

Yo había abierto este hilo para deciros lo de la noticia del Nutriscore a la que nadie alude.
Dejad de meteros con mi forma de comer y de cuidar mi salud y hacéos fuertes comprando todos los paquetes de patatas sabor huevo frito que podáis, ahora que aun no os van a sacudir en los morros con un semáforo nutricional en su envase.
AVISADOS ESTÁIS.

Imagen

Responder