SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Responder
elenab
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018 03:40

SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por elenab »

Hola amigos les traigo una receta que la acabo de ver en la web, me parece super genial y además fácil de hacer, yo la hice y estoy esperando que se repose para empezar a comer, es una receta sobre un pastel de almendras y se preguntaran como hacer pastel de almendra, pues es muy sencillo, pero le resumiré un poco su historia, proviene del Líbano y fue encontrado en un libro antiguo prácticamente un manuscrito, y lo impresionante es que ahí estaba la receta, la receta original ya que existen muchos plagios donde le agregaron otros ingredientes y su sabor no es el original. Buenos amigos espero la hagan en sus hogares y la compartan con sus seres queridos y les guste, bendecidos saludos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Gólon, ¿Por qué nunca nos habías hablado de esto?

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 93113.html

Tiene pintaza el paparajote.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por golondrino »

Creo que he hablado de ellos alguna que otra vez.

La gastronomía Murciana es un secreto bien guardado, dejamos que el resto de españoles se rían de nosotros y nos traten como el nuevo lepe, pero tenemos las ahortas bien engrasadas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias por rescatar este interesante hilo de 2018, Dolorcin, para preguntar por una cosa sin relación con el sabroso pastel de almendras.

Un saludo a elenab que nos estará leyendo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por Jordison »

Y encima ya se lo había puesto yo a Criadillas en otro hilo.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 19 Feb 2021 20:54 Gracias por rescatar este interesante hilo de 2018, Dolorcin, para preguntar por una cosa sin relación con el sabroso pastel de almendras.

Un saludo a elenab que nos estará leyendo.
Es el hilo de reposteria más cercano que he encontrado. Sé, además, que a elenab no le importa.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder