El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2019 17:40 No lo sabes tú bien.
Claro que lo sé.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2019 17:36 La única lástima es que nunca os podréis encontrar. Es imposible que dos supermachos tal alfas compartan un mismo espacio.
Pero -Dolorcito de mi alma-, para calcular todo eso, ¿has tirado de números pero tirando bien?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

A ver, a ver, no pelearsen.

Efectivamente: soy una sucia rata.

Pero Golon también tiene razón:

Para probar una birra que no sabes si te va a gustar, hay que ser un poquico gelipollas para comprarse un pack de 12 sin probarla. Vamos, que la jugada fue comprar el pack de 6 Alhambras + 1 Mahou IPA para probar y así echar la tarde medianamente bien con torreznos y The Witcher (Hearts of Stone).

Así tengo 6 win-win seguros y un probable acierto o no. De la otra forma tengo 6 probables mierdas intragables y un cabreo de cojones.

Soy Cholista, coño. 1-0 o 0-1 hasta el infierno.


Y respeto al rollo cerveceril que nos traemos, hijoputas:

Aquí se phorea sabiendo diferencia al paladar o al rectogusto (está bien escrito, me refiero a cuando haces cacas el domingo tras la noche de borrachera y el meconio alcohólico sale como la lava volcánica del Kilawea por el nuestro ano) entre una lager normal, una IPA, una session IPA y una de trigo como mínimo. Hombres de las cavernas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16 A ver, a ver, no pelearsen.

Efectivamente: soy una sucia rata.

Pero Golon también tiene razón:

Para probar una birra que no sabes si te va a gustar, hay que ser un poquico gelipollas para comprarse un pack de 12 sin probarla. Vamos, que la jugada fue comprar el pack de 6 Alhambras + 1 Mahou IPA para probar y así echar la tarde medianamente bien con torreznos y The Witcher (Hearts of Stone).

Así tengo 6 win-win seguros y un probable acierto o no. De la otra forma tengo 6 probables mierdas intragables y un cabreo de cojones.

Soy Cholista, coño. 1-0 o 0-1 hasta el infierno.


Y respeto al rollo cerveceril que nos traemos, hijoputas:

Aquí se phorea sabiendo diferencia al paladar o al rectogusto (está bien escrito, me refiero a cuando haces cacas el domingo tras la noche de borrachera y el meconio alcohólico sale como la lava volcánica del Kilawea por el nuestro ano) entre una lager normal, una IPA, una session IPA y una de trigo como mínimo. Hombres de las cavernas.
Me parece correcto tu cholismo, pero para mí el cholismo es un huevo colgando y otro lo mismo.

Si no te gustan utilizas la técnica del sumidero. Y luego te pones a despotricar en todas las RRSS que puedas con gran venganza y furioso cólera acerca del meao para snobs ese.

TECNICA DEL SUMIDERO:

Imagen

Obviamente abriendo bien el garganchón y no derramando una gota, no como el puto peloxidao ese, que para cuando se traga las pollas bien que se le abre la glotis, al hijo de 1000 putas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Mmm, puedo intentarlo. Sé beber en bota sin derramar nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:55 Mmm, puedo intentarlo. Sé beber en bota sin derramar nada.
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16 Para probar una birra que no sabes si te va a gustar, hay que ser un poquico gelipollas para comprarse un pack de 12 sin probarla. Vamos, que la jugada fue comprar el pack de 6 Alhambras + 1 Mahou IPA para probar y así echar la tarde medianamente bien con torreznos y The Witcher (Hearts of Stone).
Lo primero es que saludes de mi parte a Olgierd Von Everec. Solo por el recuerdo de quien es un señor que se viste por los pies mostrare algo de misericodia contigo.
Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16Así tengo 6 win-win seguros y un probable acierto o no. De la otra forma tengo 6 probables mierdas intragables y un cabreo de cojones.
Dejar de confiar en el instinto de depredador cumbre de cadena trófica que te ha susurrado: Esta, y no otra, es la cerveza digna de ti. Solo por un "y si" es como hacerte del Leganes porque ¿"Y si" eres de un equipo que juega champions, llegas a la final pero Ramos te la remonta en el 92?

Es autocastrarte, es reprimirte, es limitarte, es deconstruirte, es aplicarte cosas de lenguaje podemita VOLUNTARIAMENTE. A ti mismo. Sin cobrar paguita, sin vivir de un chiringuito. Por placer.

Abraza tu instinto con un brazo, tus pelotas con otro y lánzate, coño. Lánzate. Lánzate con esos 5 euros. ¡Ouh Yeah!


Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16Y respeto al rollo cerveceril que nos traemos, hijoputas:
Aquí se phorea sabiendo diferencia al paladar o al rectogusto (está bien escrito, me refiero a cuando haces cacas el domingo tras la noche de borrachera y el meconio alcohólico sale como la lava volcánica del Kilawea por el nuestro ano) entre una lager normal, una IPA, una session IPA y una de trigo como mínimo. Hombres de las cavernas.
A estas alturas de la vida tener paladar es haber fracasado supinamente.

En tu boca todo debe de saber al medio-porro aquel que te pasó el yonkie al que le faltaban dientes que viajo contigo en el asiento trasero del autobús en el viaje a tu primer Festimad, mezclado con el octavo chupito de stroh con tabasco que bebiste en tu huida hacia los infiernos cuando con 19 años te rechazo la zorrupia de tu vecina -que bien se la chupaba al cabrón de la Vespino-, y con un puntito del dulce sabor del recto de aquella preciosa pija de Hondarribi que conociste en el verano Comillano y a la que juraste amor eterno con tal de catar pelo.

Pero aunque no fuera así y sí tuvieras paladar: disimulalo, cabrón.

Agarras la lata, la bebes de un trago, engullendo, y cuando alguien te pregunte sobre cualquier cosa relacionada con gusto, paladar, cuerpo, fermentación... se le dice: ¡CÁLLATE Y TRÁEME OTRA!

Tráeme otra que me ayude a olvidar las razones por las que estoy aquí bebiendo solo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16 rectogusto (está bien escrito, me refiero a cuando haces cacas el domingo tras la noche de borrachera y el meconio alcohólico sale como la lava volcánica del Kilawea por el nuestro ano)

LOS MACHOS ALPHA DE VERDAD TENEMOS HENTRENADO EL REKTOGUSTO CON FERNET CON COCA AL 70/30.

Tu OGT llora lágrimas de alcohol.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Lo que tenéis es mucho mimo y de vez en cuando alguna desgraciada como yo tiene que ser la que os lea

y os de un buen bastonazo en el suelo
Adjuntos
Srta. Nanny McPhee.jpg
Srta. Nanny McPhee.jpg (6.17 KiB) Visto 2082 veces
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

A Criadillas lo que le ha pasado es como en la película de El Día de la nevera, ya lo comentamos en el hilo de los refrescos. Por cierto, ¿dónde andará Posthielo, el Señor de los refrescos? Le hecho de gelo/hielo, quiero decir de menos. :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder