BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: BARNA

Mensaje por Yongasoo »

That's enough internet for today.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 26 Jul 2018 18:13 Grasias de antebraso, Dolores y Pochol por los consejos! Lo del transporte integrado me parece guay: Pillaremos la T10 de zona 1 como dices y a pillar metros, buses y trenes como su no hubiese un mañana.

Efectivamente, estamos muy cerquita de la parada de Clot-Aragó. Me estoy mirando mapas turísticos y veo que no estamos muy, muy lejos del pollón de la Torre Agbar (para verla de cerca más que nada como buen paleto al que le gustan los rascacielos y los edificios grandes y altos) y la Sagrada Familia. También iremos a Arco del Triunfo a frikear y a mirar el Parque de la Ciudadela, que parece bonico y la Catedral de Santa María del Mar, que es obligada.

¿A qué barrio iriais vosotros para cenar y tomar unas copillas donde pongan música decente (pop/rock/indy actual)?

¿Algún restaurante para comer o cenar que considereis recomendable y al que sea posible entrar sin haber reservado con antelación, un poco yendo a la aventura?
Si estás por el centro y quieres bailar indy/rock, lo mejor es ir a Sidecar o Karma (ambos en Plaza Real) o, al lado de la Ciudadela, el Màgic. Si estás en Gracia, Heliogàbal o Coleccionista (ambos entrada gratis, ya que son bares donde se puede bailar y no discotecas), y si no al Alfa (en Gran de Gràcia), donde la entrada son unos 5€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: BARNA

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2018 00:05 Lo más bonito que me han dicho jamás
Solo una cosa. Si los planes de expansión catalanistas consisten en llenarle la oreja de grajada a un desgraciado del ph con la esperanza de que algun dia se acerque a menos de 5 metros de una mujer en edad de concebir... La cosa está jodida de collons
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Joer, qué maravilla hamigos! Con ruta a medida y todo.

Puestos a echarle morro yo sigo: ¿qué recomendais hacer de cara a ver la playica y pasear por el puerto y/o plantearse comer o cenar por alguno de los restaurantes mirando al mar soñeeeé...?

Para los pocos días que voy ¿merece la pena echar unas horas yendo al Parc Güell o es una cosa que me podría ahorrar para futuras visitas?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Jul 2018 11:03

Para los pocos días que voy ¿merece la pena echar unas horas yendo al Parc Güell o es una cosa que me podría ahorrar para futuras visitas?
A mí me gusta Gaudí y ese rollete, pero insisto, si tienes pocas horas vete a ver la Casa Batlló (si no hay mucha cola), y quedas saciado, y dejas el Parc Güell para otra visita.

Imagen

Si no recuerdo mal, está muy céntrica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 27 Jul 2018 11:03 Joer, qué maravilla hamigos! Con ruta a medida y todo.

Puestos a echarle morro yo sigo: ¿qué recomendais hacer de cara a ver la playica y pasear por el puerto y/o plantearse comer o cenar por alguno de los restaurantes mirando al mar soñeeeé...?

Para los pocos días que voy ¿merece la pena echar unas horas yendo al Parc Güell o es una cosa que me podría ahorrar para futuras visitas?
Yo es que vivo al lado del Park Güell. Pero vamos, que está en Gracia, y diría que un paseo por las plazas de Gracia se tiene que hacer sí o sí si visitas Barcelona. Y si tu imaginaria es Instagramer, tenéis que ir al mirador del Turó de la Rovira, al que se puede ir andando tranquilamente (unos 15 minutos) desde el Park Güell si no pega 40 grados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocho, le has dado a Cricri como menú de noche los sitios a los que yo iba hace 25 años. Pero 25 años reales. ¡¡¿¿¡Tan poco ha cambiado la noche de esta ciudad!!!?

Cricri si quieres tomarte una paellita en la Barceloneta, reserva. la mayoría de sitios de allí tienen solera pero no miran al mar. Al mar miran los de la Vila del pingüi, que también los hay de muy buenos aunque con menos solera.

En la Barcelona yo estuve el otro día en Can Majo (voy bastante) tienen terracica bien puesta pero para reservar con tiempo, si no dentro. Les acostumbra a salir bien el arroz y si es así lo hacen de puta madre.

El rollo es ensalada a compartir + arroz.
http://www.canmajo.es/es/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2018 17:47 Pocho, le has dado a Cricri como menú de noche los sitios a los que yo iba hace 25 años. Pero 25 años reales. ¡¡¿¿¡Tan poco ha cambiado la noche de esta ciudad!!!?

Cricri si quieres tomarte una paellita en la Barceloneta, reserva. la mayoría de sitios de allí tienen solera pero no miran al mar. Al mar miran los de la Vila del pingüi, que también los hay de muy buenos aunque con menos solera.

En la Barcelona yo estuve el otro día en Can Majo (voy bastante) tienen terracica bien puesta pero para reservar con tiempo, si no dentro. Les acostumbra a salir bien el arroz y si es así lo hacen de puta madre.

El rollo es ensalada a compartir + arroz.
http://www.canmajo.es/es/
Si lo que te va es el ró, sí, no conozco demasiados sitios nuevos. Y he obviado los del Poble Nou porque tampoco es plan que todo el mundo le hable de usted.

En La Barraca, si pide una mesa con vistas se ve el mar perfectamente.
Y a mí me gustan las del Xup-xup, que estás con los pies en la arena de la playa.

No sé a qué te refieres con "Vila del pingüí".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

A la Olímpica
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: BARNA

Mensaje por Mclaud »

Criadillas, pon una bomba en la Sagrada Familia.

El buen gusto te lo agradecera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder