BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2018 20:35 Tienes la librería ganadora del Esiner este año a la mejor librería del mundo, la librería de cifi más grande de Europa, tiendas de cartas, juegos de mesa, figuras, libros rarunos... lo tienes absolutamente todo. Que te lo pulas solamente en la mañana del jueves dice poco de ti.
En la tienda de Norma Barcelona, ¿solo tienen comics de la editorial Norma o tienen también comics de otras editoriales?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: BARNA

Mensaje por Yongasoo »

Pues gracias a Criadillas yo he aprendido lo que son los Play Arts.

Que son los muñecos así muy detallados como los de McFarlane.

Yo tengo uno, todavía guardado en su empaque y todo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: BARNA

Mensaje por Blanquita »

Tiene gracia que vengáis todos a BCN justo cuando yo me voy a Madrid.

Lo que es el destino XD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: BARNA

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2018 08:44
Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2018 20:35 Tienes la librería ganadora del Esiner este año a la mejor librería del mundo, la librería de cifi más grande de Europa, tiendas de cartas, juegos de mesa, figuras, libros rarunos... lo tienes absolutamente todo. Que te lo pulas solamente en la mañana del jueves dice poco de ti.
En la tienda de Norma Barcelona, ¿solo tienen comics de la editorial Norma o tienen también comics de otras editoriales?
De otras también, que yo sepa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Grasias de antebraso, Dolores y Pochol por los consejos! Lo del transporte integrado me parece guay: Pillaremos la T10 de zona 1 como dices y a pillar metros, buses y trenes como su no hubiese un mañana.

Efectivamente, estamos muy cerquita de la parada de Clot-Aragó. Me estoy mirando mapas turísticos y veo que no estamos muy, muy lejos del pollón de la Torre Agbar (para verla de cerca más que nada como buen paleto al que le gustan los rascacielos y los edificios grandes y altos) y la Sagrada Familia. También iremos a Arco del Triunfo a frikear y a mirar el Parque de la Ciudadela, que parece bonico y la Catedral de Santa María del Mar, que es obligada.

¿A qué barrio iriais vosotros para cenar y tomar unas copillas donde pongan música decente (pop/rock/indy actual)?

¿Algún restaurante para comer o cenar que considereis recomendable y al que sea posible entrar sin haber reservado con antelación, un poco yendo a la aventura?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Jul 2018 18:13 Grasias de antebraso, Dolores y Pochol por los consejos! Lo del transporte integrado me parece guay: Pillaremos la T10 de zona 1 como dices y a pillar metros, buses y trenes como su no hubiese un mañana.

Efectivamente, estamos muy cerquita de la parada de Clot-Aragó. Me estoy mirando mapas turísticos y veo que no estamos muy, muy lejos del pollón de la Torre Agbar (para verla de cerca más que nada como buen paleto al que le gustan los rascacielos y los edificios grandes y altos) y la Sagrada Familia. También iremos a Arco del Triunfo a frikear y a mirar el Parque de la Ciudadela, que parece bonico y la Catedral de Santa María del Mar, que es obligada.

¿A qué barrio iriais vosotros para cenar y tomar unas copillas donde pongan música decente (pop/rock/indy actual)?

¿Algún restaurante para comer o cenar que considereis recomendable y al que sea posible entrar sin haber reservado con antelación, un poco yendo a la aventura?
Yo hace 15 años, cuando fui a Barcelona, visité la Casa Batlló (Gaudí) y me pareció chulísima y totalmente recomendable verla por dentro (todo el mundo iba a La Pedrera). Estuvimos prácticamente solos, pese a que era temporada alta. Luego, años más tarde, volví a ir a Barcelona y aquello estaba atestado de miles de japoneses. En esos años fue el puto boom turístico. Anyway, lo que quiero decir es que la casa Batlló mola mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 26 Jul 2018 18:13 Grasias de antebraso, Dolores y Pochol por los consejos! Lo del transporte integrado me parece guay: Pillaremos la T10 de zona 1 como dices y a pillar metros, buses y trenes como su no hubiese un mañana.

Efectivamente, estamos muy cerquita de la parada de Clot-Aragó. Me estoy mirando mapas turísticos y veo que no estamos muy, muy lejos del pollón de la Torre Agbar (para verla de cerca más que nada como buen paleto al que le gustan los rascacielos y los edificios grandes y altos) y la Sagrada Familia. También iremos a Arco del Triunfo a frikear y a mirar el Parque de la Ciudadela, que parece bonico y la Catedral de Santa María del Mar, que es obligada.

¿A qué barrio iriais vosotros para cenar y tomar unas copillas donde pongan música decente (pop/rock/indy actual)?

¿Algún restaurante para comer o cenar que considereis recomendable y al que sea posible entrar sin haber reservado con antelación, un poco yendo a la aventura?
La oferta gastronómica de BCN es enorme, ves a la aventura y cruza los dedos a ver si aciertas. Copas y noche se lo dejo a Pocholo, yo hace años que no practico.

Clot Arago a Sagrada Familia- Hospital de Sant Pau y torre Agbar a pata. A arco de triunfo tienes tres paradasde metro o veinte minutos caminando tranquilo. Si vas a Santa Maria del Mar rulea toda la zona, acércate al Pi, a la catedral, y camina todo el born y raval.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Mañana de de cómics y otras cosas del querer
https://www.google.es/maps/dir/''/Torre ... 910524!3e2

Tres km en plano, calorasso pero por lo demás muy fácil. Ruta de mañana Paradas :

1.- Torre Agbar
2.- Museu del disseny (la grapadora) http://ajuntament.barcelona.cat/museud ... s-actuales A veces tienen exposiciones muy chulas.
3.- Encants (mercadillo nuevo de trastos viejos, vale la pena porque refleja la otra barcelona) El jueves está cerrado http://encantsbcn.com/es/agenda/2018-08
4.- TNC (Bofill buhhh!!) y Auditori (Moneo yuuuupi)
5.- Parc de l, estacio del nord (de paso)
6.- Arc de triomf y todo el triangulo friky

Y luego ya comes por el Born y si quieres y estás con fuerza te preparo la tarde
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: BARNA

Mensaje por Perro De Lobo »

a mi Dolors me llevó a un sitio super molt bonic, de sermessas

siempre pedía una cermesa flojita para él, y como yo no dominaba el idioma, le decia a la camarera:

- para mi hamic una sermessa molt fort, el perric es posa molt graciós quan beu

así estuvo toda la nit, y cuando me quise dar cuenta, me emborrachó... y entonces él... me cubrió

o eso quiero pensar, porque no recuerdo res

pero el sitio era molt bonic
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Tres veces lo cubrí.

Primero le cubrí por una oreja, después por el ojete y la última por el ombligo. Máxima cobertura, mínimo riesgo.

Desde entonces está sordo de un oido y le dice al otorrino que nota como que tiene líquido dentro. Ahí está mi esperma, acechante y aguardando el momento en el que Perrico acerque la oreja al coño de una mujer (la suya u otra, en eso no somos de remilgos). En cuanto acerque la oreja, hago chas y aparezco a tu lado.

Cada uno se reproduce como puede. Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder