BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Gracias Dolorcin !!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: BARNA

Mensaje por LunaOskura »

Al final voy por una semana, OEOEOE, mas tiempo pa engullir :O
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: BARNA

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 11 Abr 2018 17:23
Perro De Lobo escribió: 11 Abr 2018 09:49 Me apunto al hilo, que me viene bien. A finales de mes me acerco por ahi. He ido a Barcelona bastantes veces, pero nunca de la manita de un autóctono, así que me falta culturilla nativa.

Si Dolors me dice la tienda donde compra las birras, ya me vale.
Yo te saco a pasear de día, si quieres, pero tengo muy poca cultura para hacer de cicerone. La tienda de birras está en mi barrio, en una puntica de BCN, pero si uqieres te paso la dirección, que mi barrio es bien majo.
Dolors, gracias, se me había olvidado contestarte. Me quedo por la zona del parc Güell y estaré desde el 28/4 al 2/5. Aunque voy con las Furias, si me dejan escaparme una tarde, te la dedico con gusto.
Una de mis asignaturas pendientes es la libreria Gilgamesh, a ver si esta vez me quito la espinita.
Tampoco he visto la Sagrada Familia, pero es que para mi Gilgamesh >>> Sagrada Familia.

Por cierto, terminad la Sagrada Familia de una vez, putos vagos catalanes. (romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

lechon

Re: BARNA

Mensaje por lechon »

el próximo que diga que los extremeños estamos todo el día de fiesta le tiro el cubata encima¡¡¡

cabrones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: BARNA

Mensaje por golondrino »

No han puesto fotos de croquetas ni nada.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Pues ahora me toca a mí:

De improviso, me ha surgido la posibilidad de pasar la friolera de 3 días en Barcelona la semana que viene. Como todo ha sido repentino y no me ha dado tiempo de planificar nada, voy absolutamente pez en TODO. Ahora leeré alguna cosilla, porque yo de la ciudad solo conozco por lo visto en pelis, libros y lo que me han contado de ella los hikikomoris catalanes con los que me comunico de madrugada en IRC Hispano, básicamente.

Me han dicho que el campamento base está en la calle Gran Vía de les Corts a la altura del 900 y pico, que no sé si estoy bien situado, en el centro, cerca de zona turística molona o qué.

Mi pregunta principalmente (más que el tema de comer y beber, que siempre encontraremos algo decente, aunque por supuesto acepto encantado sugerencias además de lo que le habéis dicho a Luneta al principio del hilo) es:

¿Qué se debe ver de Barcelona con tan poco tiempo sí o sí? Lo básico y esencial.

Me gustan las catedrales, los parques majos, la playa y sobre todo me gusta patear por barrios bonitos que tengan vidilla y personalidad.

Si además conocéis tiendas frikis con, principalmente, comics y figuras o Play Arts en moderno, pues ya lo petais.

Llegaré el miércoles a mediodía de la semana que viene para allá y vuelvo el viernes de madrugada. Por lo que veis tengo el tiempo justísimo y pasaré de hacer colas kilométricas, bañarme en ninguna playa ni visitar afueras.

Estoy muy contento y ya voy puliendo los detalles para mimetizarme con el ambiente. Pienso mirar con mil ojos todos los precios y quejarme de lo caro que sea cualquier cosa, me compraré una camiseta de Umtití en algún mantero y acabaré las palabras sin pronunciar la última sílaba/vocal.

Es muy probable que os de el coñazo estos días con dudas que me vayan surgiendo.

Por ejemplo una: ¿la mejor manera de llegar de Sants al barrio en el que pernoctaré? Los taxis son carísimos o razonables?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Triángulo friky, todo al alcance de 100 pasos

Imagen

Metro: Arco de Triunfo BCN
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Jodor, con esto ya me has arreglado la mañana del jueves, te aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienes la librería ganadora del Esiner este año a la mejor librería del mundo, la librería de cifi más grande de Europa, tiendas de cartas, juegos de mesa, figuras, libros rarunos... lo tienes absolutamente todo. Que te lo pulas solamente en la mañana del jueves dice poco de ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Jul 2018 19:06

Me han dicho que el campamento base está en la calle Gran Vía de les Corts a la altura del 900 y pico, que no sé si estoy bien situado, en el centro, cerca de zona turística molona o qué.


Por ejemplo una: ¿la mejor manera de llegar de Sants al barrio en el que pernoctaré? Los taxis son carísimos o razonables?
Si es el 900 estás bastante cerca de la parada de tren Clot-Aragó, así que desde Sants lo mejor es pillarte los cercanías.
Si es el 990 te cae más cerca la parada de metro de Bac de Roda, así que desde Sants pillas el metro Línea 5 (azul) hasta Sagrada Familia y allí cambias a la 2 (lila) hasta Bac de Roda.

Lo básico es que te pilles una T-10 de 1 zona. Son 10 viajes en metro, bus, tranvía o tren, y se amortiza si haces 6 o más viajes (no como en Madrid el metrobús, que hata el 9 no lo amortizas). Y una cosa de la T10 que os flipa bastante a los mesetarios es que aquí el transporte está integrado. Es decir, si para ir a un sitio necesitas pillar dos autobuses (o bus y metro o lo que quieras) solo pagas la primera vez. Tú pasas la tarjeta y te quitará un viaje, pero cuando la pases en el siguiente bus (o donde sea) no te quitará otro. Tienes hora y cuarto desde que validas el viaje para cambiar de transporte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder