Manías culinarias

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Manías culinarias

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo hago lo mismo, tampoco pensaba que fuera una manía.
Si al final va a resultar que en este pHoro semos limpios y aseados.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Manías culinarias

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo en todos los sitios que he visto cocinar -sitios no profesionales- cuando alguien picaba verdura, picaba TODA la verdura del tiron.

Yo si pico perejil al parar me lavo y lavo el cuchillo y despues paso a pimientos, y me lavo y lavo el cuchillo y sigo con cebolla y repito cada lavada etc etc.

Las "tablas de cortar" no las lavo porque tengo una para cada ingrediente. Es lo que tiene haber recibido muestras de silestone y corian en su dia.

¿En serio lo haceis asi tambien? Venid a mis brazos!!

KDD YA!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Manías culinarias

Mensaje por golondrino »

A tus brazos no, que luego tengo que lavarme otra vez las manos.



:p
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Manías culinarias

Mensaje por Polina »

Estáis todos fatal. Qué bien que sólo sea mi foro adoptivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Manías culinarias

Mensaje por LunaOskura »

¿Quien es este tipo? escribió: 11 Dic 2017 19:27 Tengo la mania culinaria de no poder manipular productos distintos sin lavarme las manos entre ellos
Va a ser que eres judío y no lo sabes. Parece ser que esa gente tiene en sus cocinas varias piletas para lavar y preparar alimentos diferentes. Todo muy "kosher". Esto lo sé porque una hamiga judía me lo ha contado. Es una hamiga así de 65 a´ños, adicta al vino blanco, que físicamente, y mentalmente, podría ser Woody Allen con peluca, en serio, hasta los gestos, y lo mejor de todo es que... a ella le gusta Woody Alllen! Una judía de las que no gasearía jamás, sin lugar a dudas, la tengo en alta estima.

Qué? No me mireis asín, seguro que todos teneis ese gitano al que no ahorcaríais de un árbol jamás.

O a lo mejor eres mapache. Que también podría ser.



Te haremos la bromica del algodón,

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder