vegetarianos y las proteínas?

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por lapergola34union »

Hola amigos, qué tal? El año pasado comencé a llevar mi alimentación hacia otra dirección, alguna vez os ha pasado? intentaba hacer ejercicios, pero os digo algo, ellos pudieron conmigo ajajaja!! (ga ñan) lo cierto es que llevo tiempo tratando de comer lo mejor posible, evito carne, pollo y pescado. Mis amigas me decían que estaba loca y que podía enfermar porque no he ido al nutricionista, insistieron en que tomara
https://proteinasybatidos.com
pero no les presté atención, hasta que me regalaron
Imagen
una proteína y me va de maravillas, qué pensáis es bueno?
Última edición por lapergola34union el 16 Dic 2017 21:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por Perro De Lobo »

imposible no hamarlo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por M. Corleone »

"Mis amigas me decían que estaba loca", dice, y ahí ya nos ha ganado el corazón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por Polina »

A mí me lo ha ganado con "os presento, como estáis?"
Nos presenta. Yo quiero que me represente!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por lechon »

quiero un robot de estos para los reyes

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por Post-Pucio »

Dice que intentaba hacer ejercicios, ¿ejercicios de matemáticas?, porque si es así ya le aviso que no sirven para adelgazar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por M. Corleone »

Pues el hilo me sirve para decir que mi campaña de bajada del colesterol ha dado (algo) de resultado, y he pasado de 280 a 234 (el límite me lo ponen en 240, qué majicos).

Eso sí, parezco C. Bale cuando le da por adelgazar (pero en feo y narizón y gafotas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por lapergola34union »

Corleone, si buscais adelgazar hay proteínas para ello, con independencia de que seamos o no vegetarianos, por ejemplo, las que contienen carnitina, una sustancia, que hace que se transporte las grasas en forma de energía justo antes de hacer ejercicios y aunque las encontramos en la carne roja, no es una buena opción para un vegetariano o incluso para quien padece de colesterol elevado. Yo conseguí diferentes tips para poder obtener las proteínas necesarias en Podéis buscar la proteína que te comento y os contais que te parece, podéis conseguir diferentes opciones. Saludos
Última edición por lapergola34union el 12 Dic 2017 03:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por Polina »

Hala, para que vuelvas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: vegetarianos y las proteínas?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2017 20:15 Pues el hilo me sirve para decir que mi campaña de bajada del colesterol ha dado (algo) de resultado, y he pasado de 280 a 234 (el límite me lo ponen en 240, qué majicos).

Eso sí, parezco C. Bale cuando le da por adelgazar (pero en feo y narizón y gafotas).
Los límites de colesterol españoles son más estrictos que en otros paises. Creo que por un tema más de vender potingues que de otra cosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder