Slow cooker - Cockpot

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Responder
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Slow cooker - Cockpot

Mensaje por wendigo »

¿Alguien tiene un cacharro destos?

Me acabo de pillar una, porque soy bastante nulo cocinando y soy muy vago. Algún día me pillaré un roboc de los que te hacen las camas, pero por ahora voy experimentando con esto.

Ya sé que los cocinitas cuñaos dicen que estos inventos son una mariconada, pero si alguien la conoce, estaría bien que se recomendara recetas molongas.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Slow cooker - Cockpot

Mensaje por Pazita »

Nunca he tenido uno al alcance de la mano pero cada día aparecen más recetas por todos lados...

No sé si gastas Instagram, pero la cuenta de Tasty suele poner bastantes recetas y son tontas como el mecanismo de un sonajero.

Hazte un pulled pork de esos y mándame un tupper de a kilo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Slow cooker - Cockpot

Mensaje por golondrino »

No conocía esos cacharros, parece un cocedero de arroz.

Para cocinar a fuego lento yo tengo en casa una de estas:

Imagen
Hierro colado esmaltado, aguanta lo que le eches y sirve para vitro, inducción, gas, horno o fuego directo de campamento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Slow cooker - Cockpot

Mensaje por wendigo »

Pazita escribió:Nunca he tenido uno al alcance de la mano pero cada día aparecen más recetas por todos lados...

No sé si gastas Instagram, pero la cuenta de Tasty suele poner bastantes recetas y son tontas como el mecanismo de un sonajero.

Hazte un pulled pork de esos y mándame un tupper de a kilo.


Están bien esas típicas recetas en gif o similares, le echaré un ojo, aunque parece que están todas mezcladas.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Slow cooker - Cockpot

Mensaje por Pazita »

Sí claro, ellos ponen recetas de todo tipo. Pero muchas he visto que son de slowcook de esos.

Y lo del tupper de pulled pork que habíamos hablado, cómo lo llevamos?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Slow cooker - Cockpot

Mensaje por wendigo »

Carne empujá? de esa ya tengo yo pa regalar. (anibar)

Responder