Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Mr. Blonde »

Que avecrem ni que pollas, a falta de paciencia o tiempo para hacer un buen caldo casero, los bricks de gallina blanca son la respuesta. Para la paella igual.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Que avecrem ni que pollas, a falta de paciencia o tiempo para hacer un buen caldo casero, los bricks de gallina blanca son la respuesta. Para la paella igual.


¡¡Gallina Blanca, debil mental!! Si todo el puto mundo que es sopero sabe que el caldo de brick que se debe comprar es Aneto. El de puchero, y en Navidades hacer acopio y llevarse cien briks de Caldo de Navidad, que es el más mejor y sólo lo tienen por estas fechas.

Ya a Mayhem paso de insultarlo...pastilla avecrem, en UK viven en el siglo XIX, pobres deficientes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

Yo también soy muy de caldos concentrados por dos motivos evidentes: ahorras dinero y ahorras tiempo. El sabor efectivamente no es el mismo que al hacer tú mismo el fumet o caldo de carne, pero salvo que tengas que dar de comer a un crítico gastronómico o tengas un restaurante (y me consta que las pastillas son de uso común en restaurantes de calité), es un recurso totalmente digno. Los prefiero a las pastillas manque quizá no tengan un sabor tan contundente a priori. Me parecen más naturales, quizá sea paranoia mía, o simplemente es que te ahorras el riesgo de que la pastilla no se deshaga bien del todo, y en una cucharada sientas el tropezón de sabór infame bajándote por el gaznate (hay pocos sabores más jodidos que éste).

Los de Aneto son muy dignos. Y el de Navidad hay que probarlo con carnaza, porque te hace parecer el nuevo Dabiz Muñoz entre los hamigos invitados.



Respecto a la piña, lo siento, pero soy nazi absoluto: muerte y destrucción.


Y respecto a la morcilla sin sangre, no sabía que existía. Me parece una cosa muy absurda como concepto en sí. Lo entiendo desde el punto de vista vegano o religioso, pero joder:

[youtube]nOqc-LvtPPo[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

Jodor Dolor, hemos pensado lo mesmo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Porque somos ambos hombre de bien que nos vestimos por los pies
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por mayhem »

Lo siento por los partícipes del caldo en brick, ya sea Aneto o Monte Perdido, porque sois un Caso Perdido. Lo vuestro es un querer sin poder, unos mediastintas de la vida que ni tenéis el espíritu de trabajo del caldero casero ni los pies en el suelo del pastillero que acepta que es un vago con todas las consecuencias. Además, eso viene a ser pastilla de caldo líquida y por ende en formato grande con la única intención de sacaros los dineros a los que creéis que estáis comprando caldo de la abuela.

Sí tiene razón Criadillas (Dolor no tiene ninguna) en lo de los tropezones de caldo. Pero

1. A menos que uno carezca de una mano mínimamente funcional, y/o unas nociones básicas de como diluir en líquido, eso es completamente evitable
2. Si por lo que sea queda algún tropezón mínimo, sabe de cojones. Es como la cucharada de cacao en leche, como el dorito que viene ultracargado, como el poso de una bolsa de gominolas con picapica que uno vierte sobre la boca.

Si hay alguna postura que pueda convencerme, será la de los caldistas caseros o los pastilleros. Los brickeros dais ascopena, un punto medio ridículo como el vegetariano que come pescado, el murciano que lee libros, el fumador que fuma light o el idiota que prefiere el vino rosado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

Lo primero: evidentemente carezco de motricidad suficiente para mover bien mis brazos, no ya decir de menear la pala en la olla para diluir el puto avecrem durante varios minutos. Como si no tuviera cosas mejores que hacer. El caldo te ahorra ese fastidioso proceso, te da el sabor que quieres en el estado material que necesitas (líquido). Ergo es la opción de la gente inteligente.

Y lo segundo: no, comerse un trozo de pastilla no es comparable a comerse un grumo de cacao o un dorito bien lleno de delicioso carcinoma. Si acaso el sabor es comparable a comerse un grumo de la roña que se queda adherida a la campana de extracción de un restaurante chino tras cinco años de actividad. De hecho creo que acabo de descubrir de dónde coño salen las pastillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Narsiso »

Estoy con mayem. El caldo "no cuesta trabajo hacerlo", a parte es mucho más sano, porque lleva menos potenciadores y sal y más hamor.

Si quieren le enseño métodos de hacer caldos rápidos. .El caldo más rápido es aquel q hacen junto con la comida en si, a la misma vez q la comida vaya. Por ejemplo, cuando hacen un guiso, un cocido,etc..
Si quieren enriquecer o hacer salsas.
Olla xpress, pollo (parte menos jugosa, la pechuga), carnes varias, verduras varias, especias. 30-45 min.
Para tener siempre caldo. Cubitos para salsas y tapers adecuados para algo más. Al congelador.

Hay q decir q también existen caldos brick naturales. Esto bueno, el todo es creerselo...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Mr. Blonde »

El Aneto está ligerísimamente más bueno que el Gallina Blanca y es el doble de caro, aquí no podemos ser todos pepeguts.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

No os gustan las pasas, comeis caldo en pastillas... y luego Murcia es el nuevo Lepe.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder