Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Narsiso »

Parecen hamantes de Arguiñano, tu!

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Musterol »

Esto parece enfemenino
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Yongasoo »

Acá en Argentina lo más normal del mundo es el caldo en cubos (nunca había oído llamarlo "en pastilla"), de hecho es extremadamente difícil conseguir caldo concentrado líquido y sólo conozco a una persona que se hace sus propios caldos y es una vecina jubilada un pelín tacaña.

Vamos, que casi que la buena señora camina con los codos para no gastar las zuelas de los zapatos.

Pero aparte de eso es muy maja.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Gallina vieja hace buen caldo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

Utilizar pastillas en lugar de caldo de verdad es como comparar el TANG (otra grandísima putamierda sobrevalorada) con un zumo recién exprimido. Solo un enfermo con una grave tara mental puede relamerse con un brebaje infecto preparado a partir de Tang.

Y entre pastillas o brick, ahí ya me da igual; de hecho lo lógico sería echar la pastilla al refrito y beber del brick directamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Beber TANG es ir por el lado más bestia de la vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

Hombre, si lo esnifas igual sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Corvux corax »

No entiendo cómo dejáis que Yonga nos discuta de nombres. Recordad cuando vino con lo de los "arrolladitos" de primavera.

El verano será nuestro de nuevo por mucho que en Argentina queráis cambiarle los nombres a las cosas para haceros los chulos. "Sopa en cubos". Vamos, dan ganas de ir para allá y deciros un par de cosas bien dichas.

¿Será posible tanto descaro? Sopa en cubos...

(asúca) (asúca) :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió:No entiendo cómo dejáis que Yonga nos discuta de nombres. Recordad cuando vino con lo de los "arrolladitos" de primavera.

El verano será nuestro de nuevo por mucho que en Argentina queráis cambiarle los nombres a las cosas para haceros los chulos. "Sopa en cubos". Vamos, dan ganas de ir para allá y deciros un par de cosas bien dichas.

¿Será posible tanto descaro? Sopa en cubos...

(asúca) (asúca) :)


Yongui, en lenguaje de mujeres, que yo tengo estudios en eso por las fantas que me he pagado a lo largo de la vida. Que dice la Cuerva que tiene ganas de ir a la Argentina y que le encantaría que os conocieráis. Quiere, además, tener sexo contigo, en modo brutote, ella dominando la situación.

De nada.

PD: ¿Vosotros habías construido refugios antiatómicos? Que te dejen uno hasta nuevo aviso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Yongasoo »

Es Caldo en Cubos, Sopa en Cubos no tiene sentido.

Y nuestros nombres serán inventados pero molan más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder