Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Pazita »

La tortilla CON CEBOLLA siempre.

De chica me daban Nesquick pero en mi casa se compra ColaCao.

La piña es fruta, para el postre. No para una puta pizza.

El roscón sin relleno. Cualquier otra cosa es puta mierda.

Las pasas en los revueltos son uno de los mayores epic fail de la historia. Las pasas como concepto en sí mismo son un epic fail. Como dice el Moro, meterse una pasa en la boca es como chuparle un dedo a un viejo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Jordison »

Pazita escribió:La piña es fruta, para el postre. No para una puta pizza.


Ojocuidao que se empieza así y se le acaba quitando hasta el tomate.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Yongasoo »

En lo de las pasas estoy con Dunker, yo también las como a puñaos (no sabía que existían las pasas con semilla, parece que acá no tenemos gente TAN hijadeputah), pero que vengan camufladas en galletas y esas cosas es traición pura y dura.

Las pasas de uva bañadas en chocolate están de putísima madre y el que diga lo contrario es que no las ha probado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Aquí son muy de "HUY, KE AJCO LAS PASAS" pero luego se comen el pan de ayer sin miramientos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues claro, tostadito está rico.

Las pasas en cambio me hacen odiar a la humanidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece de absoluto gilipollas comprarse un bolsa de frutos secos de tipo cóctel. Pero de absoluto gilipollas. No es que yo tuviera demasiadas esperanzas puestas en vosotros antes de este post, pero las poquísimas que quedaban se están yendo a la mierda mensaje leido tras mensaje leido.

Vamos a ver, siempre hay un puto fruto seco que te gusta más que los otros, ¿Entonces? ¿Para que coño te compras una bolsa de cóctel de frutos secos?. Sé espabilado, ¡coño! y cómprate la bolsa de tu puto fruto seco favorito. ¿Le véis alguna bondad a comerse una puta pasa, un puto garbanzo seco, una almendra, media nuez, para llegar al quinto intento al jodido anacardo? ¿No os dáis cuenta que habéis desperdiciado en mayor o menor medida cuatro veces vuestros molares, saliva y lengua en asuntos menores?

De verdad, sois gilipollas.

Imagen
El Jodido Dios de los frutos secos para Dolordebarriga. Existe mucha morralla y otros dioses menores pero todos palidecen cuando el jodido anacardo entra a competir. Anacardo!!! Extermínalos a todos!!!

Anarcaaaaaaaaaaaaaaaaardo!!! Dame tu poder!!!!

Por cierto, para los poco viajados. El anacardo también es conocido como acajú, nuez de la india, castaña de cajú, marañón, caguil o merey.

Merecéis ser exterminados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

El que de verdad está frustrado aquí con los gilipollas soy yo, os ponéis pijos con la comida cuando UN BERDADERO GORDALES COME DE TODO.

Guste o no, se come y a crear tocino.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

No, un gordales cutre come lo que le echen. Un Berdadero Gordales come delicatesen en cantidades industriales. Gordales 3.0. la hebolusión!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Narsiso »

Al rebujo ese de fruto seco, siempre la echao yo en farta la bellota durse y la castaña asa.

Dolore, sin animo polémico, es q si no lo digo reviento. Llevas por bandera lo de indignado hamigo. Demasiada energía derrochada así sin ton ni son, un mal enfoque de la misma? Hay q trabajar más la cama...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:No, un gordales cutre come lo que le echen. Un Berdadero Gordales come delicatesen en cantidades industriales. Gordales 3.0. la hebolusión!!!


Un berdadero gordales de pura cepa está curtido en la depresión, la ansiedad y el insomnio por la gordura. ¿Vas a ponerte con el morro phino cuando te de el ataque a las tres de la mañana de comerte hasta los marcos de las puertas?. Eres un engañao cuya máxima aspiración es comer queso rancio petao de trans e hidrogenás gourmet. Cuando vengan a darte por el ojal los zombies esos que tanto te gustan me gustaría verte a ti decir "HUYS NOES, DE ESA LATA NO QUE ESTA KADUCADA".

VAS DE CALVO POR LA VIDA PERO SOLO ERES UN MANTA QUE SE RAPA LA CABESA.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder