El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Ago 2019 19:10Lo primero es que saludes de mi parte a Olgierd Von Everec. Solo por el recuerdo de quien es un señor que se viste por los pies mostrare algo de misericodia contigo.
El otro día:
Spoiler: mostrar
le corté literalmente la cabeza tras un duelo de varios minutos de esquivar, usar quen (el único puto poder que servía para algo), tomar alguna ayudita tras comerme alguno de sus hostiones... poco a poco. Y tras conseguirlo, acto seguido se la volvió a colocar como si nada y me perdonó la PUTA VIDA mientras se iba a Oxenfurt con su banda de hamigazos a esperar que cumpliera mi parte de la historia, en una taberna.

Qué juegazo, one more time.

HÍDOLO.
Criadillas escribió: 29 Ago 2019 18:16Y respeto al rollo cerveceril que nos traemos, hijoputas:
Aquí se phorea sabiendo diferencia al paladar o al rectogusto (está bien escrito, me refiero a cuando haces cacas el domingo tras la noche de borrachera y el meconio alcohólico sale como la lava volcánica del Kilawea por el nuestro ano) entre una lager normal, una IPA, una session IPA y una de trigo como mínimo. Hombres de las cavernas.
A estas alturas de la vida tener paladar es haber fracasado supinamente.

En tu boca todo debe de saber al medio-porro aquel que te pasó el yonkie al que le faltaban dientes que viajo contigo en el asiento trasero del autobús en el viaje a tu primer Festimad, mezclado con el octavo chupito de stroh con tabasco que bebiste en tu huida hacia los infiernos cuando con 19 años te rechazo la zorrupia de tu vecina -que bien se la chupaba al cabrón de la Vespino-, y con un puntito del dulce sabor del recto de aquella preciosa pija de Hondarribi que conociste en el verano Comillano y a la que juraste amor eterno con tal de catar pelo.
Yo aún soy joven y vosotros viejos (me lo dijo hace 2 días Corleone). Y si bien voy por buen camino, calculo que aún tengo unos 5 años de margen y mejora para sacar lo mejor de mí, acabar con las últimas papilas que me quedan tras años de bastante comida picante y muuucho más alcohol, y llegar a vuestro nivel cochambroso y escombril.

A los 80 no llego ni de coña, ya os lo voy advirtiendo. Disfrutadme mientras podáis. (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 30 Ago 2019 10:28
El otro día:
Spoiler: mostrar
le corté literalmente la cabeza tras un duelo de varios minutos de esquivar, usar quen (el único puto poder que servía para algo), tomar alguna ayudita tras comerme alguno de sus hostiones... poco a poco. Y tras conseguirlo, acto seguido se la volvió a colocar como si nada y me perdonó la PUTA VIDA mientras se iba a Oxenfurt con su banda de hamigazos a esperar que cumpliera mi parte de la historia, en una taberna.

Qué juegazo, one more time.

HÍDOLO.
Pues si no has jugado al blood and wine, para mí es mejor aún.

Gaunter O'Dim, que cartaza de Gwent. Que cartaza!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Ya, me pillé esta expansión porque hubo una oferta el año pasado en la que salía por 4,99€ y me dije que con lo que ahorro en IPAs ya me podía dar el caprichito.

La de Blood & Wine está por 9.99€, pero sois varios ya los que me decís que es la mejor expansión de todas (creo que con mapeado nuevo y todo), y me da tanta pena que la historia y el mundo de Geralt se me termine, que es más que probable que la pille en unas semanas.

El Gwint es un puto señor juegazo, pero ya tengo tal nivel de cartas que las partidas las gano con bastante facilidad y la sensación de reto se va a la puta.

Perdón por el offtopic hamigos, pero Geraldo lo merece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 30 Ago 2019 11:37 Ya, me pillé esta expansión porque hubo una oferta el año pasado en la que salía por 4,99€ y me dije que con lo que ahorro en IPAs ya me podía dar el caprichito.

La de Blood & Wine está por 9.99€, pero sois varios ya los que me decís que es la mejor expansión de todas (creo que con mapeado nuevo y todo), y me da tanta pena que la historia y el mundo de Geralt se me termine, que es más que probable que la pille en unas semanas.
Míralo así: lo pagas con lo que te ahorras gracias a tus racaneadas en birras.
Criadillas escribió: 30 Ago 2019 11:37 El Gwint es un puto señor juegazo, pero ya tengo tal nivel de cartas que las partidas las gano con bastante facilidad y la sensación de reto se va a la puta.
Claro, claro. hasta que en B&S un mongol te paga por que le ganes un torneo con su puta baraja de Skellige para publicitarla y empiezas a tragar pene Nilfgardiano a base de bien, partida tras partida.



Imagen
-¿Te va el Gwent, amigo? Mi hermano y yo hemos diseñado una baraja top, eso sí: NO TIENE UN PUTO ESPÍA.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Imagen

Joaquin Reyes
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 30 Ago 2019 11:54 -¿Te va el Gwent, amigo? Mi hermano y yo hemos diseñado una baraja top, eso sí: NO TIENE UN PUTO ESPÍA.
Jajajaja, mierda, tengo que probarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Joder, las putas cartitas, ahora en el LoL han sacado uno de cartitas, se llama Team Fight Tactics. Un puto vicio, es rollo tragaperras, con monedas para que te salgan cartas.

No saben na, los hijos de 1000 putas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Quien quiera ir a verme por Almería (hola Blanqui, Luna, Belenzuca y Polina invitadas ya de por serse) que por lo menos me avise o que espere al menos a que me instale, recupere peso y que haga un poco de callejeo porque si no no os voy a poder ni invitar a botellón del sablazo de los dos primeros meses. Parece ser que mi casa no está lista hasta Octubre. Septiembre lo pasaré en otro apaño que me han hecho porque por suerte el mundo no es del Todo hostil.
Si lo que vais a ir a soltarme los perros por la noche avisad al menos con unos días de antelación que escuche antes mucho retromicrowave.

Ahora, cerca de la playa voy a estar otra vez y lo de la wifi ya veré lo que hago pues soy mujer de pc encendido día y noche con necesidad de malgastar MUCHOS GIGAS, otra cosa no pero gigas quiero siempre gastar hasta EL MALGASTE.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

EL MALGASTE!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por LunaOskura »

Gracias por la invitacion Corvacha. No voy a tener vacaciones por un tiempo pero nunca se sabe. Xx
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder