Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo » 20 Feb 2019 12:35

poshol na escribió:
20 Feb 2019 08:59
Mr. Blonde escribió:
16 Feb 2019 15:46
poshol na escribió:
14 Feb 2019 08:18
Me hice una tartiflette hace unos días que no sabía si comérmela o ponerle un piso.
Joder, poshol gracias por hacerme googlear lo que es eso. Me acabo de hacer y zampar una y riconuda se queda corto.
Te puedo avanzar que este verano me voy a hinchar a poutine, y que promete ser glorioso.

Siempre quise probar eso.

Nos traerás un canguro? O un emú?
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 20 Feb 2019 12:41

Yongasoo escribió:
20 Feb 2019 12:35
poshol na escribió:
Mr. Blonde escribió:
16 Feb 2019 15:46

Joder, poshol gracias por hacerme googlear lo que es eso. Me acabo de hacer y zampar una y riconuda se queda corto.
Te puedo avanzar que este verano me voy a hinchar a poutine, y que promete ser glorioso.

Ehmmm... ¿te sirve una hoja de arce?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 20 Feb 2019 12:45

poshol na escribió:
20 Feb 2019 12:41
Yongasoo escribió:
poshol na escribió:

Ah, que Poutine es lo de los canadienses, agarré para cualquier lado.

Estaba pensando en Marmite? No, eso es de los ingleses... hummm.

Cuando me despegue la almohada y desayune algo tal vez se me active el cerebro.
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 20 Feb 2019 15:45

Yongasoo escribió:
20 Feb 2019 12:45
poshol na escribió:
20 Feb 2019 12:41
Yongasoo escribió:

Ah, que Poutine es lo de los canadienses, agarré para cualquier lado.

Estaba pensando en Marmite? No, eso es de los ingleses... hummm.

Cuando me despegue la almohada y desayune algo tal vez se me active el cerebro.
La Marmite australiana es la Vegemite.
Y es igual de repugnante.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 20 Feb 2019 16:05

Pocholi, entiendo que vas a Montreal. Habrá mil sitios para comer la poutine, pero yo la probé en un bar regentado por unos portugueses (fui porque tenía buenas críticas) y nos pusieron un plataco que entre dos no pudimos acabar. El bar está en una de las esquinas del parque La Fontaine, concretamente en Rue Rachel. El bar parace cutrillo y suele estar petado, pero a mí me gustó.

Y aprovecho para recomendarte un bar venezolano donde sirven unas arepas que son una pasada, además de hacer unos zumos cojonudos. Se llama 'Arepera' y está cerca del parque de Sant Louis. Y si te gustan los gatos, ahí al lado del parque está el Cafe des Chats, un sitio muy chulo para tomar un café mientras los gatos pasean por tu cabeza y sacuden sus colas peludas sobre tu cafetito.

¿Tienes alguna ruta organizada?
Todo me male sal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 20 Feb 2019 16:29

Cristofete escribió:
20 Feb 2019 16:05
si te gustan los gatos, ahí al lado del parque está el Cafe des Chats, un sitio muy chulo para tomar un café mientras los gatos pasean por tu cabeza y sacuden sus colas peludas sobre tu cafetito.
¿Por qué un ser humano cuerdo querría hacer algo así?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 20 Feb 2019 16:38

Cristofete escribió:
20 Feb 2019 16:05
Pocholi, entiendo que vas a Montreal. Habrá mil sitios para comer la poutine, pero yo la probé en un bar regentado por unos portugueses (fui porque tenía buenas críticas) y nos pusieron un plataco que entre dos no pudimos acabar. El bar está en una de las esquinas del parque La Fontaine, concretamente en Rue Rachel. El bar parace cutrillo y suele estar petado, pero a mí me gustó.

Y aprovecho para recomendarte un bar venezolano donde sirven unas arepas que son una pasada, además de hacer unos zumos cojonudos. Se llama 'Arepera' y está cerca del parque de Sant Louis. Y si te gustan los gatos, ahí al lado del parque está el Cafe des Chats, un sitio muy chulo para tomar un café mientras los gatos pasean por tu cabeza y sacuden sus colas peludas sobre tu cafetito.

¿Tienes alguna ruta organizada?
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.
Lo de los gatos no claro. Hay un local así en Barcelona y lo único que me apetece cada vez que paso por delante es pegarle fuego.

Pues iré de Niágara a Gaspé, viendo lo que me encuentre por medio (Toronto, PEC, Kingston y 1000 islands, Ottawa, Montreal, Quebec, Tadoussac...).

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 20 Feb 2019 17:29

poshol na escribió:
20 Feb 2019 16:38
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.
Lo de los gatos no claro. Hay un local así en Barcelona y lo único que me apetece cada vez que paso por delante es pegarle fuego.

Pues iré de Niágara a Gaspé, viendo lo que me encuentre por medio (Toronto, PEC, Kingston y 1000 islands, Ottawa, Montreal, Quebec, Tadoussac...).
[/quote]

Planazo, seguro que te gusta. ¿Cuánto tiempo tienes para el recorrido? Yo alquilé coche en NY (pepinaco, aprovechando los bajos precios) y fui hacia Boston, Vermont, Montreal, Kingston, Toronto, Niágara, Búfalo, Pensilvania y de nuevo NY. Un viaje muy chulo, lo único que habría borrado de un plumazo es Búfalo. Boston es una pasada y Montreal también; Toronto no está mal, pero esperaba otra cosa. Me hubiera gustado hacer más hacia el este en Canadá, tipo lo que vas a hacer tú. Ya nos contarás.

Por cierto, en Toronto hay otro sitio de gatos, ahí sí que estuve tentado de meterme a dos o tres en el bolsillo. La gente que no adora a los gatos merece un dildo de espinas en todo el orto.

¡Y necesitamos un subforo de viajes, aún recuerdo las aventuras de Pochola en Australia! ¿O era en NZ?
Todo me male sal

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 20 Feb 2019 21:53

Boston está muy chula, no tiene nada q ver con NY pero a mí me gustó mucho más. Niagara muy chulo para la foto pero todos los hoteles de alrededor son muy cutres.

Y también apoyo el amor por los gatos. Y los perros y todo animal peludo de cuatro patas.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 21 Feb 2019 08:06

El Marmite está rico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Responder