Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na » 30 Ene 2019 16:43

A mí me llegaron ayer los resultados de los análisis anuales y resulta que tengo el colesterol... DEMASIADO BAJO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 30 Ene 2019 16:46

Aquí lo que dice (extracto del artículo) Miguel Ángel Lurueña -un tipo del que me fío por encima de cualquiera en cuestiones de nutrición- sobre la relación azúcar-colesterol. No soy amiga de la magufada, la homeopatía y odio las hamburguesas de tofu. Y este señor igual.
La EFSA afirma además que la ingesta de azúcares en cantidades importantes también podría tener otros efectos metabólicos deletéreos sobre marcadores de riesgo cardiovascular. Por ejemplo, existen ciertas evidencias que relacionan la ingesta alta de azúcares (más del 20% de la energía consumida) con el aumento de las concentraciones séricas de triglicéridos y colesterol, y que la ingesta de 20-25% de la energía consumida en forma de azúcar podría alterar la respuesta glicémica e insulinémica a la dieta, aumentando el riesgo de enfermedad metabólica.

Aquí el artículo completo.

El blog es Gominolas de petróleo y suele ser muy ilustrativo y esclarecedor. El tipo se basa en la ciencia por encima de cualquier creencia.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 12:28

Hoy os hago yo la ENSALADA y quien deje algo saco el embudo y ya veréis si laméis hasta la última gota del aligned (aliñado) :)

Imagen

volveré cuando corte y mezcle todo el revoltillo.

El queso es de Cuacos de Yuste :)
Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Feb 2019 12:45

MATAKESOS
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 13:51

os vais a enterar

Imagen

Imagen

no, si el queso lo dejo partido aparte también para ir comiendo con pan mientras , qué te crees :)

y si tengo unas aceitunas cerca tampoco me privaría, sobretodo mientras HAGO YO LA COMIDA para que comamos aquí hoy todos juntos, en una convivencia pacífica y espero que con un comportamiento exquisito y adecuado :)
Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 12 Feb 2019 16:02

¿Y después de preparar la comida del hamster vas a hacer la de verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 17:15

se me había olvidado poneros en el comedero probando las panacotas del lidel (que me dio por comprarlas el otro día)y preparando otra exposición fotográfica para otro hilo...
Imagen
Imagen

Luego traeré una foto de un triunvirato tripartito de refrescos que guardo en la nevera por vuestra culpa feticha :)
Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Feb 2019 17:22

Corvux corax escribió:
12 Feb 2019 17:15
se me había olvidado poneros en el comedero probando las panacotas del lidel (que me dio por comprarlas el otro día)y preparando otra exposición fotográfica para otro hilo...
Imagen
Imagen

Luego traeré una foto de un triunvirato tripartito de refrescos que guardo en la nevera por vuestra culpa feticha :)
Con todos mis respetos, pero el mezclijo del bol parece lo que salía de mi estomago cuando me pasaba de rosca en mis años mozos de borrachera por las playas de Lo Pagan (Mar Menor).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 17:51

ya tuvo que venir el filósofo del huerto con sus descripciones a opinar, levantando el meñique al teclear y con una peluca del neoclasicismo
Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Feb 2019 18:02

Hoyganme usted señora, en ningún momento he dicho que no me lo comería. (onofre)

Responder