Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Talmente, porque la mierda prefabricada que venden ahora no lleva mantequilla ni por asomo.

De echo uno de los compuestos que utilizan para darles ese sabor característico es un subproducto de las fermentaciones, el diacetilo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:En casa preferirmos hacerlas a mano, se hacen en cinco minutos y solo hay que limpiar un cacharro más.


En casa también, estaba haciendo un chiste.

Aunque sí tengo una bolsa de palomitas de esas de microondas, compré una caja de ellas hace como un año (la caja traía tres bolsas dentro) y esta debe estar ya medio fosilizada en la alacena.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Estoy en el mercadillo de navidad de una pedanía del pueblo. Las yayas que tengo en el puesto de al lado están ofreciendo gratis tortas fritas ungidas en azúcar.

Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por farlein »

Las yayas son el mejor hamigo del hombre.

Iba a decirles en vez de azúca métele... pero que va, son Hamorío en toda su esencia.

Desde aquí. Yayas sois el motor del mundo, el bien más preciado de la tierra, la guía espiritual de nuestras andadas, la sal de la vida.

P.D. Te echo de menos yaya mía.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Ufff, la mía también las hacía... sniff.

Ahora me puse triste, nostálgico y me dio hambre, todo junto.

Gracias Golon, gracias...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Otra brillante review de un producto de fantasía:


Imagen


De todas las variantes del Dr Pepper que he probado, esta sea probablemente la que menos me gusta. El sabor de la vainilla y la cereza son demasiado artificiales y te saturan el paladar.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Entonces tiene que molarle a los que usan el caldo en cubos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:Entonces tiene que molarle a los que usan el caldo en cubos.


¿Hay otra manera?.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, aprovecho este hilo para FELICITAROS POR EL AÑO NUEVO Y TAL y como el hilo va de lo que voy engullendo, os pongo mi menú de Nochevieja (para 2 personas):

-Entrantes: Canapeses de queso filadelfia con salmón, tostaditas de paté de Campaña, Pavo trufado al huevo y muslitos de mar.

-Plato principal: Pechuga de pollo asada con mousse de foie de pato y arándanos (suena muy cool pero lo compro ya hecho que me vale 5,50€ la pieza).

-Postre: Unas tarrinas de tiramisú y las uvas de rigor.

-Sobremesa: Turrón, mucho turrón y sidra El Gaitero Extra.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Mi cena de esta noche, lomo de cerdo a la plancha o mejor dicho.... lomacos de chato murciano a la plancha de hierro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Simple pero efectivo... sal, cinco pimientas, aove y tomillo por ambos lados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder