Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 23 Dic 2019 20:22
CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 00:22ME DA IGUAL
Cacas me he currado hoy una lubina a la sal con salsa tártara y unos penne alla carbonara (la auténtica italiana no esa mierda con nata líquida y bacon que haces tu, desgraciao)

He abierto hasta champagne.

Mañana pido pizza, because fuck Christmas, that's why.
por supuesto a lo de la carbonara con nata y bacon porque es asin como me gusta. (lerdo) entiendes o no


a lo demas, pos oc. bien que le des a la cocinilla, pero a mi no me vas a impresionar con elaboraciones de cocinillas (de principiante ñeñeñe), y menos con una carbonara a tope de salmonela o una lubina de piscifactoria (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Dic 2019 10:39 y menos con una carbonara a tope de salmonela o una lubina de piscifactoria (la_Lina_morgan_la_mejó)
Y si al menos fuera de piscifactoría española... pero es que encima son "semisalvajes" del Mar Negro...

Enormes, pero no son lubinas de mar. Así que menos tirarte el moco, Ñora Man. Enterrar en sal un pescado de cría, y echarle parmesano a un poco de pasta. Tampoco te flipes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7431
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

¿Como no va fliparse si es valenciAno?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 24 Dic 2019 10:39
Jal escribió: 23 Dic 2019 20:22
CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 00:22ME DA IGUAL
Cacas me he currado hoy una lubina a la sal con salsa tártara y unos penne alla carbonara (la auténtica italiana no esa mierda con nata líquida y bacon que haces tu, desgraciao)

He abierto hasta champagne.

Mañana pido pizza, because fuck Christmas, that's why.
por supuesto a lo de la carbonara con nata y bacon porque es asin como me gusta. (lerdo) entiendes o no


a lo demas, pos oc. bien que le des a la cocinilla, pero a mi no me vas a impresionar con elaboraciones de cocinillas (de principiante ñeñeñe), y menos con una carbonara a tope de salmonela o una lubina de piscifactoria (la_Lina_morgan_la_mejó)
M. Corleone escribió: 24 Dic 2019 11:34
CacaDeLuxe escribió: 24 Dic 2019 10:39 y menos con una carbonara a tope de salmonela o una lubina de piscifactoria (la_Lina_morgan_la_mejó)
Y si al menos fuera de piscifactoría española... pero es que encima son "semisalvajes" del Mar Negro...

Enormes, pero no son lubinas de mar. Así que menos tirarte el moco, Ñora Man. Enterrar en sal un pescado de cría, y echarle parmesano a un poco de pasta. Tampoco te flipes.
golondrino escribió: 24 Dic 2019 15:30 ¿Como no va fliparse si es valenciAno?
No captais el conceto. Estais con mi polla tan dentro del culo que en cuanto haceis fuerza para tiraros un pedo os sale un eructo con olor a caca.

El conceto es, ayer hice una cena que hoy no voy a hacer porque me cago en la navidad y en vuestras tristes vidas de mierders comepollas.

Pancetos.

Hoy telepi.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7431
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Oh, que chulo eres.

Me voy a una esquina a llorar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 24 Dic 2019 16:37 Estais con mi polla tan dentro del culo que en cuanto haceis fuerza para tiraros un pedo os sale un eructo con olor a caca.
Glamour.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7431
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

En su cabeza era espectacular.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 24 Dic 2019 19:43 Oh, que chulo eres.

Me voy a una esquina a llorar.
Acho, no lloreh, que no eh pa tanto, pijo! (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7431
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Intenta escribir en murciano para provocar, pero lo fuerza tanto que solo le sale mongol.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 25 Dic 2019 08:59 Intenta escribir en murciano para provocar, pero lo fuerza tanto que solo le sale mongol.
Que errado estás... yo a los murcianos los quiero y admiro, hablar como ellos no es una mofa y befa, es una pleitesía, imbécil.


MUNCHO MURCIA!!!!! MUNCHOOOOOO!!!!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder