Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Aquí hace unos años salió una Cocacola de etiqueta verde que venía con stevia. Al principio le hicieron mucha publicidad y se movió algo porque todos la querían probar, pero tras un par de semanas no se las vendían ni al tato.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

El helado de vainilla continúa siendo el más consumido en el mundo, por encima incluso del de chocolate. yo también opino que la vainilla se ha hecho para los helados. Déjala alli, no la muevas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

A cualquier postre caliente le suele ir cojonuda una bola de vainilla al lado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

El tema es que el sabor a vainilla de casi todo lo que nos metemos a la boca es químico, no son extractos naturales por su elevado precio.

Conozco a unos cerveceros que lo usan en una de sus cervezas y... la cerveza sabe a natillas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 09 Feb 2018 13:29 la stevia (como no)
¿Hablas de Stevia sin pensar en las consecuencias?

Ya me vengaré de esto por otro hilo...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Jordison escribió: 14 Feb 2018 08:13 A cualquier postre caliente le suele ir cojonuda una bola de vainilla al lado.
Ya te digo.

Corvus Corax escribió:¿Hablas de Stevia sin pensar en las consecuencias?

Ya me vengaré de esto por otro hilo...
¿Qué hace Neo tocando la gaita?.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2018 07:12 El helado de vainilla continúa siendo el más consumido en el mundo, por encima incluso del de chocolate. yo también opino que la vainilla se ha hecho para los helados. Déjala alli, no la muevas.
Pe... pero... pero es que el helado de vainilla me da asca.

Podemos desterrar la vainilla y listo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

A mi la vainilla con el paso de los años me ha ido gustando cada vez menos. Ahora mismo no se me ocurriría echárselo a nada habiendo otras opciones a mano:

Natillas, mejor de huevo. Helado, mejor de leche merengada, de nata con nueces, de chocolate...

Eso sí, recuerdo por contra que de pequeño mi sabor de yogur favorito era el de vainilla. ¿Os acordais de que era un sabor que se podía encontrar? No recuerdo la marca ni nada (¿quizá chamburcy? ¿marca blanca del Alcampo, que era donde iban a comprar mis padres la compra semanal cuando yo era pequeño?) pero sí recuerdo que tenía una jodida adicción a ese sabor químico infame.

Ni que decir tiene que si alguno de vosotros conoce alguna marca que siga perpetrando ese sabor ya está tardando en compartir la información.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Feb 2018 17:40 A mi la vainilla con el paso de los años me ha ido gustando cada vez menos. Ahora mismo no se me ocurriría echárselo a nada habiendo otras opciones a mano:

Natillas, mejor de huevo. Helado, mejor de leche merengada, de nata con nueces, de chocolate...

Eso sí, recuerdo por contra que de pequeño mi sabor de yogur favorito era el de vainilla. ¿Os acordais de que era un sabor que se podía encontrar? No recuerdo la marca ni nada (¿quizá chamburcy? ¿marca blanca del Alcampo, que era donde iban a comprar mis padres la compra semanal cuando yo era pequeño?) pero sí recuerdo que tenía una jodida adicción a ese sabor químico infame.

Ni que decir tiene que si alguno de vosotros conoce alguna marca que siga perpetrando ese sabor ya está tardando en compartir la información.
Chamburcy, qué recuerdos, querido forero nacido -con toda probabilidad- en la primera década de los 70.

Y no, sé a qué sabor te refieres, y hoy en día no se fabrica nada igual.

Hubo una versión del Dalky (había tres versiones: chocolate y nata, fresa y nata y UNA MÁS, de crema como vainillosa, caramelo abajo y nata) que era de ese estilo.

Para los más jóvenes, el Dalky era lo que ahora es "la copa Danone", en tres sabores o versiones y con el envase alargado y alto en lugar de ancho y bajo, como ahora (y ahora solo hay una versión, chocolate y nata).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Yo tengo pensado hacer mis extractos caseros con vainilla (de la buena) y vodka.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder