Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Post-Pucio
Mojahedín

Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio » 02 Ago 2016 12:46

Voy a ir poniendo en este hilo todas las mierdas para comer y beber que vaya probando (sobre todo dulces y bebidas). Mi paladar no está entrenado y apenas distingo un higo del caviar, pero soy sincero en mis opiniones y no me paga ninguna marca, así que espero que os guste.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga » 02 Ago 2016 16:15

Aunque el higo y el caviar tienen un color parecido, que podríamos calificar de oscurico, el higo es ligeramente de mayor tamaño que el caviar. A mí este truco me funciona siempre para distinguirlos. Pero además, si eres de los que alguna vez has follado (o comido un coño) y además lo has hecho con la luz encendida y los ojos abiertos también te servirá como pista el que te diga que un higo abierto por la mitad se parece ligeramente a un coño húmedo y abierto, pero huele y sabe mejor que dicho coño. El caviar, encambio, no se parece en nada a un coño abierto y humedecido.

Espero haberte ayudado. A mí al principio me costó, pero ahora acierto a la primera siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 02 Ago 2016 16:19

¿Qué coño es un coño? Suena a algo que puede oler parecido al caviar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 02 Ago 2016 16:22

No lo lies, ¡coño!
YO ESTOY INDIGNADO

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 02 Ago 2016 17:47

Dolordebarriga escribió:Aunque el higo y el caviar tienen un color parecido, que podríamos calificar de oscurico, el higo es ligeramente de mayor tamaño que el caviar. A mí este truco me funciona siempre para distinguirlos. Pero además, si eres de los que alguna vez has follado (o comido un coño) y además lo has hecho con la luz encendida y los ojos abiertos también te servirá como pista el que te diga que un higo abierto por la mitad se parece ligeramente a un coño húmedo y abierto, pero huele y sabe mejor que dicho coño. El caviar, encambio, no se parece en nada a un coño abierto y humedecido.

Espero haberte ayudado. A mí al principio me costó, pero ahora acierto a la primera siempre.

Joder, pues me parece un consejo cojonudo. De los coños ni idea porque soy un consumado sodomita y los coños son para mi algo ajeno y extraño, me gusta mas atacar por la retaguardia, por lo que normalmente me encuentro con cosas mas parecidas al caviar, no se si me explico.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 02 Ago 2016 19:05

Bueno, al menos se parecen al caviar y no a cereales Nesquik.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 02 Ago 2016 19:41

golondrino escribió:Bueno, al menos se parecen al caviar y no a cereales Nesquik.

Me imagino que dependerá de la dieta.

A la dieta de la susodicha, no de la mia, aclaro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? » 04 Ago 2016 21:11

Pero ¿y si no son higos y son brevas?

¿Como se distinguen las brevas del caviar?
...cada nuevo amanecer, gimen otras viudas, sollozan otros huérfanos, más sufrimientos golpean la faz del cielo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 04 Ago 2016 21:49

Las brevas son más grandes, se rajan más y no están tan dulces como el caviar.

¿o eran los coños?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 05 Ago 2016 12:40

Tanto hablar de chuminos que al final me ha entrado hambre, así que aquí va mi primera cata
Imagen

Se llama Dobladillo y es de la comarca del Somontano. Al prinicpio creí que iba a ser el típico dulce con textura a masa y poco mas, pero lo cierto es que tiene un toque muy apetecible y está relleno de una especie de crema con miel que está de p... madre.
Me pareció ideal de la muerte para combinarlo con un cafelito recién hecho.

Responder