Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

A mí no me atrae nada comer insectos. Creo que podría hacerlo si estuviera muerto de hambre en una isla desierta, pero la idea de comer grillos desecados no me resulta nada estimulante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

No puede ser mucho más asqueroso comer un grillo que una quisquilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

Me dan mucho asco los insectos, pero si me obligasen a comer grillos o gambas no se cual de los dos sería peor. Al menos los grillos dudo que huelan tan mal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió: 10 May 2018 09:21 Me dan mucho asco los insectos, pero si me obligasen a comer grillos o gambas no se cual de los dos sería peor. Al menos los grillos dudo que huelan tan mal.
Ay, si me dieran un euro por cada cosa que me he comido que olía mal...

Espera, ¿he dicho eso en voz alta?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Lobogris »

lol las gambas huelen mal? Pero las coméis crudas?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió: 10 May 2018 10:24 lol las gambas huelen mal? Pero las coméis crudas?
Pocos olores se pueden comparar en hediondidad al de cocinar gambas, las arcadas son instantáneas. Como comprenderás no las como.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Lobogris »

Lo que parece es que has estado cocinando gambas en mal estado. Obviamente no te lo puedo decir al 100% pero apostaría que sí.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Iba a decir eso mismo.

Las otras opciones son que estuvieran congeladas y al hacerlas te soltasen el tufo a amoniaco que a veces sale de los productos de pescadería congelados (es algo inocuo por lo visto, pero bastante desagradable).



Y la última opción no la quiero ni pensar...







es...











es....








....que seas un morrofino con el paladar mal educado. De esos que quitan la cebolla a la tortilla de patatas o que no les gusta el pimiento verde ni las espinacas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 May 2018 19:52De esos que quitan la cebolla a la tortilla de patatas
Todo el día matando gente asi y que todavía queden, es increíble.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

No es cosa de una vez, ni de dos, ni de diez, el olor a gambas siempre me ha dado mucho ascazo, el del pescado en general vamos, pero las gambas son lo peor, aunque las sardinas fritas le van cerca. Debo tener algún gen chungo o algo porque lo único que puedo tolerar que salga del agua es el calamar o el pulpo de los malos, de los que no tienen sabor a nada, y si es con mucho limón mejor. Bueno y las aceitunas rellenas de anchoa, porque tampoco se suele notar el sabor.

La cebolla la adoro, el pimiento de cualquier color me parece guay y tampoco tengo ningún problema con las espinacas, criadillas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder