Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 20 Sep 2018 17:10 "A tope"
No te cito, no te cito, y no solo me contengo el llanto y, si supiera como hacerlo, te mandaría gifs de Danuta con gatos bailando, un buen empleo, un conjuro reparador de la salud, un beso y dos fornidos sicarios que amenazaran a tu vecino loco rastafari como Tony Soprano amenaza en la escena de la gorra de beisbol en el restaurante elegante... sin decir una palabra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Gracias, de verdad que estoy bien de salud, nada que no cure el estar tranquila de por lo menos vivir sin cosas malas que me hace gente extraña por ejemplo ya lo de mi vecino rastafuri.
Tengo trabajo pero no quien yo quisiera que lo tuviera y debo aguantar con cordura, como mucha gente en este país (no es mi estilo creerme más o menos que nadie en penas y glorias pero te lo explico para que de verdad te creas que estoy bien :)


Además que tengo pendiente probar estos dos refrescos

Imagen

para comentarlos aquí, lavar después los botes y meter cosas dentro. Y pensaréis eso de Cuerva, qué pesada con los botes de tonterías. Y yo os contestaré eso que tanto me gusta contestar para salir del paso:

es que soy fetichista :)

Esos, como son tranparentes los voy a utilizar de estanques para que echen raíces unos esquejes de poto :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Carmenbeilen »

Niñaaaa, se vayan a estropear esos refrescos, no los dejes pa más, que volvemos a pasar calor.

Como pongas potos, tendrás potos ad aeternum, aguantan más que los cactus.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Tienes razón, Belén. De esta semana no pasa :)

Los potos al final los he puesto en un bote de café soluble que se me terminó...
eternos, pues sí, una planta de interior resistente, agradecida y jamás he visto plaga de nada en ellas, por lo menos los míos. Tengo muchos colgando en un cuarto de mi propia casa (traídos a su vez de los de mi madre, de sus cortinas colgantes de potos. Algunos son muy antiguos y son algo más que potos para mí :) ) Me traigo aquí desde donde te escribo esquejes y cuando crecen me sirven un poco de camuflage y decogarden temporal. Antes de volver a mi casa en verano se los regalo ya en tierra y crecidos a mi mejor amiga, que vive aquí cerca y la saga de potos continúa (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

¡Que vivan los Potos, ostia!.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Carmenbeilen »

Todos los potos de mi casa vienen del mismo esqueje en el primer hogar de mis padres. Hace 43 años.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 25 Sep 2018 14:02 Todos los potos de mi casa vienen del mismo esqueje en el primer hogar de mis padres. Hace 43 años.
Hostias, los de mi casa vienen de uno de casa de mis padres que compraron en 1975, exactamente los 43 años que dices.

En casa tengo 3: el hijo, el nieto y el bisnieto (cada uno ha salido del anterior) del original del 75.

Son indestructibles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Carmenbeilen »

Mi madre ya les va cogiendo corajito, pero no se atreve a desprenderse de ellos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Mi imaginaria es chilena y allí al culo le dicen finamente poto (culo es soez)...

Y yo soy mu tonto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2018 18:17 Mi imaginaria es chilena y allí al culo le dicen finamente poto (culo es soez)...

Y yo soy mu tonto

En algunas regiones de Argentina, principalmente aquellas próximas a Chile, también le dicen así.

La Pampa no está cerca de Chile pero durante mi infancia tuve una vecina chilena y también soy muy tonto y me divierto fácil.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder