Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Aquí el perejil lo sacrificamos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Delicadamente sentado con una tijera, seleccionando ramita a ramita, se coloca una coqueto en la oreja.....

No, si ya me imagino la mata que puedes arrancar tú de una mano, de arrancar el aire y todo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Aqui el aire lo respiramos, no se puede arrancar, Cuerva.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

No, si al final me has dado la siesta. Ahora me quedaré dormida a las nueve de la noche y me despertaré después de madrugada con una linterna aunque no haga falta. Pues menuda terapia acaba haciendo una aquí. Si yo creo que el síndrome de la linterna lo he ido cogiendo aquí durante estos años y ahora se me manifiesta en su cuadro máximo por culpa vuestra
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Shh shhh, shhhh.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Estoy en racha con los refrescos Cola+Café:

Imagen

Tras este bonito diseño de la lata, encontramos un refresco que combina equilibradamente los sabores y los aromas de la Cocacola y el café. El primer regusto es bueno y prometedor, peroooooooo....entonces se nos viene al paladar un regusto raro, como a bocaseca. Le doy la vuelta a la lata y leo que está endulzado con Aspartamo y Acesulfamo (por lo visto este último se utiliza mucho pero es amargo y necesita combinarse con el Aspartamo).

A ver, a mi en general me la sopla un poco si el Aspartamo es perjudicial y me va a dejar aún mas impotente, porque para una lata que me bebo ya ves tu, pero me jode que se use este endulzante, igual que la Stevia, porque dejan unos regustos muy raros que para mi humilde opinión joden bastante el sabor.
Corvus corax escribió: Ahora me quedaré dormida a las nueve de la noche y me despertaré después de madrugada con una linterna aunque no haga falta.
¿Has probado a ir con una vela? mola bastante y te hace sentir como si vivieras en la época victoriana o algo así (onofre) . Aunque lo suyo sería usar una palmatoria que por otra parte es una palabra entrañable que se está perdiendo ¿no crees?.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Uhmm, yo ya no sé si atreverme auncon las mezclas raras en cola y café. Todavía se me resisten en la nevera los dos nuevos refrescos misteriosos esos que fotografié.

Con lo de la palmatoria me recuerdas a cuando iba disfrazada en el foro con uno de mis antiguos avatares (uno de los primeros que me hice, la verdad :) ) y jugaba a asustar a los usuarios que llegaban nuevos diciéndoles ese tipo de cosas Imagen
Hay una ilustración que tengo grabada desde pequeña de un libro infantil que describía lo que era un fuego fatuo a ver si le hago una foto pues no lo tengo a mano pero es de esas palabras, palmatoria, que recuerdo perfectamente y exactamente cuándo y dónde la aprendí :)


P.D Lo de la linterna lo digo de broma pero es que me las regala mi padre siempre, yo no sé, tiene un cajón lleno de linternas de todos los tamaños. Se empeña y se empeña en que me lleve una todos los años. A mí me interesan ya las pequeñas y antes de irme cuando voy de visita es para mí tradición decirle que me dé una y me la busca (asúca) Al final acabo siempre llevando sus linternas cerca, usándolas poco a poco sobre todo para cosas de alumbrar por la noche los huecos usb de la torre del ordenador, cortes de luz repentinos en tormentas que me han pillado y cosas así puntuales.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 17 Sep 2018 18:03
P.D Lo de la linterna lo digo de broma pero es que me las regala mi padre siempre, yo no sé, tiene un cajón lleno de linternas de todos los tamaños. Se empeña y se empeña en que me lleve una todos los años. A mí me interesan ya las pequeñas y antes de irme cuando voy de visita es para mí tradición decirle que me dé una y me la busca (asúca) Al final acabo siempre llevando sus linternas cerca, usándolas poco a poco sobre todo para cosas de alumbrar por la noche los huecos usb de la torre del ordenador, cortes de luz repentinos en tormentas que me han pillado y cosas así puntuales.
Si a un hombre no le gustan las linternas DESCONFÍA DE ÉL, es probable que no sea un hombre sino un ser de otro mundo en busca de un huésped al que parasitar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder