Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2020 11:58 Hoy, en "Recetas para diabéticos", una nueva receta sugar free: "Donuts Asturias".

Se abre un Donuts de marca Donuts por la mitad, y se unta de Nutella una mitad y de leche condensada cocida (dulce de leche, si eres argentino/a) la otra mitad.

20200807_101322-1-1.jpg

Cerramos y cubrimos con leche condensada sin cocer:



20200807_101322-1-1.jpg

20200807_101351-1.jpg

Solo nos queda ya haserle el hamor.

Corren rumores de que hay médicos que desaconsejan esta receta por no sé qué movidas del azucar y las grasas saturadas o lo que sea, pero son claramente fake news, y San Gordón aprueba esta nutritiva y sana preparasión y la bendise.
En el BOQUETE te cabe un poco de arroz con leche.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2020 11:58 Hoy, en "Recetas para diabéticos", una nueva receta sugar free: "Donuts Asturias".

Se abre un Donuts de marca Donuts por la mitad, y se unta de Nutella una mitad y de leche condensada cocida (dulce de leche, si eres argentino/a) la otra mitad.

20200807_101322-1-1.jpg

Cerramos y cubrimos con leche condensada sin cocer:



20200807_101322-1-1.jpg

20200807_101351-1.jpg

Solo nos queda ya haserle el hamor.

Corren rumores de que hay médicos que desaconsejan esta receta por no sé qué movidas del azucar y las grasas saturadas o lo que sea, pero son claramente fake news, y San Gordón aprueba esta nutritiva y sana preparasión y la bendise.

Imagen



Pero llamar dulce de leche a la leche condensada cocida es como llamar paella a un arroz con cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Ago 2020 16:33 Pero llamar dulce de leche a la leche condensada cocida es como llamar paella a un arroz con cosas.
No la he llamado dulce de leche, decía que si los argentinos os animáis a hacer la receta (creada por mi hijo menor, por cierto) podéis hacerla con dulce de leche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Se me han saltado dos empastes viendo las fotos.
Hamigos, estoy a punto de comerme una ración de pulpo, unas zamburiñas y una docena de navajas.
Fisterra, soledad y bendisiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Ago 2020 21:09 Se me han saltado dos empastes viendo las fotos.
Hamigos, estoy a punto de comerme una ración de pulpo, unas zamburiñas y una docena de navajas.
Fisterra, soledad y bendisiones.
Creo que ya he contado la historia por aquí pero por si acaso... Una chica de mi pueblo desapareció hace unos años. Había ido a entrenar a hípica y no llegó a las instalaciones. Se empezó la investigación con sospechas de todo tipo. A los dos días apareció un cadáver en Fisterra. Era ella. La investigación se cerró con la certeza de que había sido un suicidio: numerosos testigos la habían visto comprando el billete del bus, habían viajado con ella durante siete horas y la habían visto por los acantilados. Para que luego digan que el suicidio es un acto impulsivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 07 Ago 2020 21:09 ...y una docena de navajas.

A unas se les da por cambiarse el peinado mientras que a Polina le dio por hacerse tragasables.

Es más interesante, sin duda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 07 Ago 2020 22:07
Polina escribió: 07 Ago 2020 21:09 Se me han saltado dos empastes viendo las fotos.
Hamigos, estoy a punto de comerme una ración de pulpo, unas zamburiñas y una docena de navajas.
Fisterra, soledad y bendisiones.
Creo que ya he contado la historia por aquí pero por si acaso... Una chica de mi pueblo desapareció hace unos años. Había ido a entrenar a hípica y no llegó a las instalaciones. Se empezó la investigación con sospechas de todo tipo. A los dos días apareció un cadáver en Fisterra. Era ella. La investigación se cerró con la certeza de que había sido un suicidio: numerosos testigos la habían visto comprando el billete del bus, habían viajado con ella durante siete horas y la habían visto por los acantilados. Para que luego digan que el suicidio es un acto impulsivo.
No conocía esa historia. A mí el suicidio me toca de cerca, mi madrina, la mejor amiga de mi madre, se suicidó hace unos veintipico años ya, joder como pasa el tiempo. Es un acto totalmente respetable pero es muy frustrante para las personas que queremos al suicida porque sientes que no has sabido estar a la altura de esa persona que querías, no has sido capaz de ayudarla, entenderla, como digo es un acto muy respetable pero muy frustrante para los que quedan vivos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ago 2020 21:09 Se me han saltado dos empastes viendo las fotos.
Hamigos, estoy a punto de comerme una ración de pulpo, unas zamburiñas y una docena de navajas.
Fisterra, soledad y bendisiones.
Las zamburiñas son una buena razón para vivir. Y el pulpo. Y las navajas. Ahora un chupito y día perfecto. O un Nuii de coco y mango.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Perro De Lobo »

Perdonad por romper el hilo de historias tristes. Yo durante un tiempo pensé no en el suicidio, sino en simular mi muerte para que el banco se hiciera cargo de la hipoteca que acababa de firmar. Meses más tarde aparecería en escena un misterioso personaje parecido a mí pero con bigotazo y sombrero de vaquero, diciendo que era un primo lejano mío venido de Mexico. El primo se casaría con la pobre viuda, para chupar otro permiso de quince dias de vacaciones.
Nunca llevé a cabo mi plan, pero lo comparto con vosotros por si alguien quiere recoger el testigo.

Un abrazo seguir asin hamigos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 07 Ago 2020 23:49 Perdonad por romper el hilo de historias tristes. Yo durante un tiempo pensé no en el suicidio, sino en simular mi muerte para que el banco se hiciera cargo de la hipoteca que acababa de firmar. Meses más tarde aparecería en escena un misterioso personaje parecido a mí pero con bigotazo y sombrero de vaquero, diciendo que era un primo lejano mío venido de Mexico. El primo se casaría con la pobre viuda, para chupar otro permiso de quince dias de vacaciones.
Nunca llevé a cabo mi plan, pero lo comparto con vosotros por si alguien quiere recoger el testigo.

Un abrazo seguir asin hamigos
Yo es que me lo creo. Sombrero vaquero y bigote y ya irreconocible. Era un plan sin fisuras. El menos es más que implantó el Dioni seguido a rajatabla. ¿Habías ensayado el acento?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder