Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:Aunque el higo y el caviar tienen un color parecido, que podríamos calificar de oscurico, el higo es ligeramente de mayor tamaño que el caviar. A mí este truco me funciona siempre para distinguirlos. Pero además, si eres de los que alguna vez has follado (o comido un coño) y además lo has hecho con la luz encendida y los ojos abiertos también te servirá como pista el que te diga que un higo abierto por la mitad se parece ligeramente a un coño húmedo y abierto, pero huele y sabe mejor que dicho coño. El caviar, encambio, no se parece en nada a un coño abierto y humedecido.

Espero haberte ayudado. A mí al principio me costó, pero ahora acierto a la primera siempre.



MARICÓN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Aprovecho el reflote para dejar otro concienzudo análisis de un refresco singular:
Imagen

Se trata del mejor refresco de cola que he probado nunca, con decir que nunca se me ha ocurrido mezclarlo con nada bajo riesgo de ser excomulgado.

Lo malo es el precio y que solo lo encuentras en internet bajo pedido. Probé un dia en el Lidl y tampoco lo tenían. Merece la pena saborearlo, compañeros.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

El otro dia haciendo una parada durante una de mis rutas, dí con mis huesos en un Coviran. Me dirigí a la sección de bebidas ya que tenia el gaznate ligeramente reseco y ví esta extraña sustancia de la que, por supuesto, adquirí una unidad:

Imagen


Se supone que es un refresco tipo gaseosa, pero la verdad es que no le noté el gas por ningún lado y el sabor era agradable. Eso sí, la lata cuesta 90 centimazos y te deja una sensación postrera de sed, como si llevase demasiado ázucar.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

20 gramos de azúcar por lata... pues sí. No llega a los niveles de la cocacola pero sí se acerca a los de la Fanta.

No soy precisamente un adicto a las dietas (coño, que el sábado comí KFC y el domingo Burger King, soy lo peor), pero sí me fijo mucho en la cantidad de azúcar que llevan las cosas y trato de evitarlo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

mayhem escribió:20 gramos de azúcar por lata... pues sí. No llega a los niveles de la cocacola pero sí se acerca a los de la Fanta.

No soy precisamente un adicto a las dietas (coño, que el sábado comí KFC y el domingo Burger King, soy lo peor), pero sí me fijo mucho en la cantidad de azúcar que llevan las cosas y trato de evitarlo.



Yo nunca miro las cantidad de azúcar ni nada, me gusta vivir al límite como si cada dia fuese el último. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pasa algo similar, cero dietas, pero suelo mirar la cantidad de azúcar que llevan las bebidas, no tanto las comidas, pero en las bebidas sí que me fijo mucho, no sé por que será.

Suelo beber Pepsi Max, que es una que tiene (o dice tener) 0 azúcar y 0 calorías pero de sabor es muy parecida a la normal.

Menos mal que la cerveza no tiene azúcar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Sí, yo empecé con las bebidas también, supongo que por lo mismo que dices: la pepsi max sabe prácicamente igual que la pepsi normal y lo mismo pasa con la cola zero.

Sin embargo

WHAT IF I TOLD YOU
Imagen
MARS BARS HAVE A 57% OF SUGAR IN THEM FUCKERS


Da cosica comerse algo que tiene más azúcar que cualquier otra cosa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Acá no son muy comunes las Mars Bars, las he probado pero no es algo que se consuma habitualmente, al ser importadas cuestan un pastón más que cosas similares o mejores producidas localmente. Y de esto hablo con autoridad porque solía tener una tienda de golosinas. Toma meloseo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Bueno, podríamos cambiar Mars por alfajores y el resultado sería el mismo.

...

No, seamos sinceros: me da igual la cantidad de azúcar que tenga un alfajor, me lo voy a meter garganta abajo sin apenas masticar y menos aún pensar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

No sé si se conseguirán allá los alfajores Terrabusi, pero si los llegás a encontrar no dudes en entrarle, son de lo mejor que hay. Sin crema ni masa de brownie ni pijadas de esas que están tan de moda ahora en los alfajores, estos son los clásicos de toda la vida y son los más mejores que te puedes meter entre pecho y espalda.

Imagen
-Estos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder