Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Yo también soy de los que con el tiempo me he ido amargando en cuanto a sabores(y a actitudes también, claro).

Si tomo té es amargo, al café le pongo una cucharadita de azúcar o a lo sumo dos si está muy fuerte, mientras que antes le metía cuatro cucharadas como para empezar.

Ahora suelo comprar la versiones sin azúcar de muchas cosas principalmente porque lo dulce me resulta empalagoso.

Lo que no quiere decir que le haga ascos a un buen brownie con helado o un pastel con mucha crema o unas buenas magdalenas rellenas de dulce de leche, pero ahí ya se a lo que voy.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Yo debo estar amargadísima de la vida.

Dejé de tomar azúcar hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo. Si tengo azúcar en el armario es para ofrecerlo a las visitas, si optan por un té, o un café, y no quedar como una talibana. Para mí, es veneno puro. De hecho, creo que he creado intolerancia, pues me sienta como una patada en el culo. Así que lo más dulce que tomo es cerveza.

Vengo a confesar, hamigos. Si me como tres bombones de marca random... mi estómago se resiente y me da molestia.

Mi mejor opción es siempre el chocolate negro. Si me ofrecen sucedáneos, o cosas que no son de calidad, las rechazo porque me van a sentar pesadas. Cuando veo a mis compañeros de curro engullendo barritas de mierda alegremente y me fijo en la cantidad de azúcar que indica el envoltorio (ah, ese gran desconocido) me da asi como un vértigo.

Es una pena.

Es una pena siendo gorda y rechazando pasteles. Al final te tienes que inventar que estás a dieta para no quedar como una imbécil.

Soy esa clase de gente que nunca toma postre. Ni en el restaurante. Si no lo hago en casa, por qué iba a hacerlo afuera? Prefiero repetir, o mejor, tomarme una copa más de vino.

Hace poco uno de mis pretendientes me trajo unos macarons de la mejor tienda de París (eso dijo). Lo acepté así arregañadientes, fingiendo una alegría y pensando por dentro "joder, un queso, un vino, unos saladitos...".

Así que me vi en casa con la cajita enfrente mío pensando "la abro, o no la abro". Dejar que se secaran y mentirle diciendo que estaban muy buenos me pareció de una bajeza, "flaqueza", incalculable, así que corrí el riesgo porque yo no soy asín.

Me comí sólo dos (adivinad cuales) y para sorpresa mía ni eran tan dulces como yo esperaba ni me sentaron mal., y sabían a gloria!!! El tercero, por siacaso, se lo dí a los gatos.

Un dos tres responda otra vez
Imagen

Esto es todo el azúcar que he tomado en las dos últimas semanas. Bueno, sin contar el azúcar natural que algunos alimentos llevan en ellos. Por eso tampoco soy amante de la fruta.

Así que para no "perder la gordura" opto mucho por la cerveza y las grasas.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yo consumo cantidades industriales de azúcar. Chocolate, mermelada, membrillo, leche condensada, galletas, repostería casera... Últimamente me estoy cortando un poco, para contener el colesterol, y ya no tomo Nutella con cuchara directamente del bote. Fruta consumo 4 o 5 piezas al día.

Creo que si me quitaran de golpe toda esa ingesta de azúcar probablemente tendría un delirium tremens y me lanzaría a las calles a lamer escaparates.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re:

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió: 18 Nov 2017 01:33 Yo debo estar amargadísima de la vida.

Dejé de tomar azúcar hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo. Si tengo azúcar en el armario es para ofrecerlo a las visitas, si optan por un té, o un café, y no quedar como una talibana. Para mí, es veneno puro. De hecho, creo que he creado intolerancia, pues me sienta como una patada en el culo. Así que lo más dulce que tomo es cerveza.

Vengo a confesar, hamigos. Si me como tres bombones de marca random... mi estómago se resiente y me da molestia.

Mi mejor opción es siempre el chocolate negro. Si me ofrecen sucedáneos, o cosas que no son de calidad, las rechazo porque me van a sentar pesadas. Cuando veo a mis compañeros de curro engullendo barritas de mierda alegremente y me fijo en la cantidad de azúcar que indica el envoltorio (ah, ese gran desconocido) me da asi como un vértigo.

Es una pena.

Es una pena siendo gorda y rechazando pasteles. Al final te tienes que inventar que estás a dieta para no quedar como una imbécil.

Soy esa clase de gente que nunca toma postre. Ni en el restaurante. Si no lo hago en casa, por qué iba a hacerlo afuera? Prefiero repetir, o mejor, tomarme una copa más de vino.

Hace poco uno de mis pretendientes me trajo unos macarons de la mejor tienda de París (eso dijo). Lo acepté así arregañadientes, fingiendo una alegría y pensando por dentro "joder, un queso, un vino, unos saladitos...".

Así que me vi en casa con la cajita enfrente mío pensando "la abro, o no la abro". Dejar que se secaran y mentirle diciendo que estaban muy buenos me pareció de una bajeza, "flaqueza", incalculable, así que corrí el riesgo porque yo no soy asín.

Me comí sólo dos (adivinad cuales) y para sorpresa mía ni eran tan dulces como yo esperaba ni me sentaron mal., y sabían a gloria!!! El tercero, por siacaso, se lo dí a los gatos.

Un dos tres responda otra vez
Imagen

Esto es todo el azúcar que he tomado en las dos últimas semanas. Bueno, sin contar el azúcar natural que algunos alimentos llevan en ellos. Por eso tampoco soy amante de la fruta.

Así que para no "perder la gordura" opto mucho por la cerveza y las grasas.

Imagen
El vino tiene azúcar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Y mucho, porque al final el alcohol no deja de ser un hidrato de carbono.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re:

Mensaje por LunaOskura »

I said:
LunaOskura escribió: 18 Nov 2017 01:33 sin contar el azúcar natural que algunos alimentos llevan en ellos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Pues a mi me flipa el dulce (por si no ha quedado claro ya en este hilo)y si alguna vez el doctor me lo prohibe me haré el harakiri con la cucharilla del café.

¡Viva el dulce, ostias!.

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

el día que probeis los macarrons rellenos de fuá descubriréis que hay otros mundos, pero que están en éste.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Hamigo lechón, las innovaciones gastronómicas acostumbran a llegar bastante antes a Barcelona y Madrid que a Extremadura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder