Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 15:58
Yongasoo escribió: 11 Ago 2020 15:25
M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 08:50

Sí, yo las diferencio claramente, pero como mi descripción patosa era decir "es como pizza" pues he hecho adaptaciones libres para poder explicarme. Soy lo peor.

O sea que si te ofrecen una ensalada caprese vos decís que comiste una ensalada de pizza?
La mozzarella es la Carey Mulligan de los quesos: sosita, insípida, prescindible.
Cállate, ignaro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Tras una ardua búsqueda (en Asturias no hubo manera) he probado el Nuii de coco y mango que mencionó Polina, y que se convirtió para mí en una leyenda veraniega, pero es edición limitada y estaba agotado por todas partes, y hoy ha caído y DECEPCIÓ por el sabor, pero alborozo por la comunión mística de saber que Poli y yo ESTÁBAMOS CHUPANDO EL MISMO MANGO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

No era tan bueno como construiste en tu imaginario ni recuerdo habértelo vendido así de excelsamente, pero chupar el mismo mango juntos me reconcilia con el universo y me alegra enormemente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Ago 2020 10:54 No era tan bueno como construiste en tu imaginario ni recuerdo habértelo vendido así de excelsamente, pero chupar el mismo mango juntos me reconcilia con el universo y me alegra enormemente.
No, no me lo vendiste (ni bien ni mal), pero saber que tus labios lo habían besado lo elevó a la categoría de mito, el no encontrarlo a la categoría de quimera, y el probarlo a la de HURTOPÍA bolivariana.

En Asturias todavía hablan del narizotas gafoso que preguntaba por el Nuii de mango, ese al que cuando le decían que no quedaban, se iba sin comprar siquiera un triste maxibón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Ayer cené en un sitio que me encanta de Navacerrada y probé las mollejas por primera vez. Eran de ternera y pese a tener la melosidad propia de un taco de grasa frito, no hicieron completamente mis delicias.
No así la sardina ahumada que pido todas las veces que voy.
Y también probé el sarmale, rollitos de cordero envueltos en col con salsa de yogur. Tampoco era excelso.
No así los tacos mexicanos de costilla con tres salsas para morirte de plaser.
Rumba se llama.
Id.
Y llevadme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Pues en un retaurante de Mallorca existen las patatas riconudas, que son fritas con bacon y queso. Y, claro, han caído. He preguntado y la cocinera que bautizó el plato no es phorera.
Adjuntos
IMG_20200822_22321.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Lo que pone ahí de estilo Foster es porque son como las del Foster Hollywood, así que alguien del pH se las debió inventar ahí. A lo mejor de ahí viene la riqueza de pepeogt.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1432
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 16:50 pero alborozo por la comunión mística de saber que Poli y yo ESTÁBAMOS CHUPANDO EL MISMO MANGO.
Puedes hablar con su ex, que a estas alturas a lo mejor sigue soltero, y hacer lo mismo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

Las mollejas mejor de cordero.

Riconudez extrema.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente. Esa combinación de textura trémula y saborazo corderil suele ser un acierto siempre.

Yo estas vacaciones me estoy poniendo (con cero cargo de conciencia) como el Tenazas. A falta de viajes a la playa, invierto en entrecots, corderos a la segoviana, arroces sabrosones y barbacoas.

Me amputo el garito de Navacerrada, que cualquier finde habrá que probarlo.
Última edición por Criadillas el 31 Ago 2020 10:04, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder