Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas

Imagen

Y oye, lo jodido es que me gusta más que el kitkat.

Creo que soy una señora menopaúsica.
He comprado esta mierda para señoras con bolsa en la cabeza, la versión chocolate negro. Encima he comprado 2 paquetes, por el puto timo de la 2ª unidad más barata (quien se inventó esto seguro que es dueño de alguna de las islas caimán). Los tengo ahí guardados en el cajón para momentos de emergencia, con miedo de que en algún instante tomen vida propia y empiecen a susurrar mi nombre "acércate al cajooooon, acércateeeeee" y me coman la puta cabesa.

Seguiremos informando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo la semana pasada vi a John Oliver dándole "Tostitos" a una gaviota adicta a ellos y pensé que tenía que probarlos, pero nunca los había visto por acá.

Al día siguiente me los encontré en el supermercado.

Obviamente era una señal así que me compré la bolsa más grande que encontré.

Son como los Doritos pero de sabor algo más suaves y algo más crocantes, imagino que estarán mejor para comer con guacamole y esa mierdas, aunque ya ellos solitos están muy buenos.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 16 Nov 2017 14:41
Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas

Imagen

Y oye, lo jodido es que me gusta más que el kitkat.

Creo que soy una señora menopaúsica.
He comprado esta mierda para señoras con bolsa en la cabeza, la versión chocolate negro. Encima he comprado 2 paquetes, por el puto timo de la 2ª unidad más barata (quien se inventó esto seguro que es dueño de alguna de las islas caimán). Los tengo ahí guardados en el cajón para momentos de emergencia, con miedo de que en algún instante tomen vida propia y empiecen a susurrar mi nombre "acércate al cajooooon, acércateeeeee" y me coman la puta cabesa.

Seguiremos informando.
Los de chocolate negro son los peores y eso que yo soy de chocolate negro. Mucho mejor los de chocolate blanco y todavía mejor los de chocolate con leche. Yo cada mañana en la oficina me arrastro hacia la maquina a por uno que acompaño con una cocacola zero. Putah vida, tete, ojalá fuera un alfa como Pipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

La coca zero es asquerosa, la que va es la Pepsi Black:

Imagen

Sin calorías, sin azúcar y de sabor está muy buena, nada de sabor a edulcorante como la coca zero o las versiones light de ambas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2017 23:04
Jordison escribió: 16 Nov 2017 14:41
Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas

Imagen

Y oye, lo jodido es que me gusta más que el kitkat.

Creo que soy una señora menopaúsica.
He comprado esta mierda para señoras con bolsa en la cabeza, la versión chocolate negro. Encima he comprado 2 paquetes, por el puto timo de la 2ª unidad más barata (quien se inventó esto seguro que es dueño de alguna de las islas caimán). Los tengo ahí guardados en el cajón para momentos de emergencia, con miedo de que en algún instante tomen vida propia y empiecen a susurrar mi nombre "acércate al cajooooon, acércateeeeee" y me coman la puta cabesa.

Seguiremos informando.
Los de chocolate negro son los peores y eso que yo soy de chocolate negro. Mucho mejor los de chocolate blanco y todavía mejor los de chocolate con leche. Yo cada mañana en la oficina me arrastro hacia la maquina a por uno que acompaño con una cocacola zero. Putah vida, tete, ojalá fuera un alfa como Pipo.
He sobrevivido a la llamada del cajón. Está bastante decente, la verdad. No voy a tragarme esa mierda de que mucho mejor la de chocolate con leche, y lo del chocolate blanco deja clarísimo que estás haciendo la típica de "vamoh a reirnoh del paleto andalú", mamonazo, eso no se lo recomendarías ni a tu peor enemigo. El chocolate blanco, aparte de que no sé por qué tiene el nombre de chocolate, debería estar en la lista de productos nocivos para la salud de la OMS, junto a ir al gimnasio o ver Drive. Conforme más viejo me hago, menos me gustan los chocolates azucarados o con leche. Me ha pasado hasta con el Colacao, que no lo tomaré más que una vez al año o así, pero me gusta más su versión cero que la normal ya. Mención especial aquí a esos terroristas del cacao que le echan 4 cucharadas de azúcar a un puto colacao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

Ayer me cené un bocata de morcilla patatera con torta del casar que estoy todavía llorando de la emoción

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Estas cosas se acompañan de una foto, hamigo lechón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

Jordison escribió: 17 Nov 2017 08:49 Estas cosas se acompañan de una foto, hamigo lechón.
la grasilla de las manos suponía imposible tocar electrónica alguna sin joderla para siempre

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

Podéis llamarme maricón todo lo que queráis, pero el chocolate cuanto menos cacao y más leche lleva, más bueno está.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 17 Nov 2017 09:45 Podéis llamarme maricón todo lo que queráis, pero el chocolate cuanto menos cacao y más leche lleva, más bueno está.
Yo lo suscribo.

Esta cosa es todo grasaza, pero JODER QUÉ RICO ESTÁ:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder