Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Tomo nota del consejo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:No sé si se conseguirán allá los alfajores Terrabusi, pero si los llegás a encontrar no dudes en entrarle, son de lo mejor que hay. Sin crema ni masa de brownie ni pijadas de esas que están tan de moda ahora en los alfajores, estos son los clásicos de toda la vida y son los más mejores que te puedes meter entre pecho y espalda.

Imagen
-Estos.


Nunca he probado ninguna de esas pijadas que dices pero suena a error, la verdad. Que recuerde, siempre he comido los Havanna "clásicos" (quizá probé unos blancos pero no eran lo mismo) que según tengo entendido es la marca más famosa. Los que dices son mejores que Havanna? Porque sería HAMBROSIA HELEBADA AL KUVO.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Mucho mejores que los Havanna, los Havanna son los mejores de los que uno suele llevar de regalo cuando vuelve de vacaciones porque vienen caja de varios y tal, pero no son los que se suelen comer regularmente, de hecho es muy difícil encontrarlos en los kioscos.

Estos Terrabussi, en cuanto a sabor, le dan 10 vueltas a los Havanna sin siquiera sudar.

Otros muy buenos y que sé que se exportan son los Bagley B&N, esos como el nombre lo indica vienen en chocolate Blanco y en chocolate Negro y ambos vienen con trocitos de maní.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

En un par de meses haré una cata de todos ellos, y ya te diré cuáles son los mejores para el paladar europeo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Meh, sólo encuentro alfajores Havanna y Mardel para enviar a UK :(

Puede que vendan en alguna tienda de productos argentinos en Londres pero me gustaría evitar un sitio así por los mismos motivos por los que no he puesto un pie en ninguna tienda española por aquí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:En un par de meses haré una cata de todos ellos, y ya te diré cuáles son los mejores para el paladar europeo.


Dale, eso va a ser interesante.

Mayhem escribió:Puede que vendan en alguna tienda de productos argentinos en Londres pero me gustaría evitar un sitio así por los mismos motivos por los que no he puesto un pie en ninguna tienda española por aquí.


Porque ya no recuerdas el idioma?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:
Mayhem escribió:Puede que vendan en alguna tienda de productos argentinos en Londres pero me gustaría evitar un sitio así por los mismos motivos por los que no he puesto un pie en ninguna tienda española por aquí.


Porque ya no recuerdas el idioma?


Lo que tiene Jaimen son alergias.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re:

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió:
Yongasoo escribió:
Mayhem escribió:Puede que vendan en alguna tienda de productos argentinos en Londres pero me gustaría evitar un sitio así por los mismos motivos por los que no he puesto un pie en ninguna tienda española por aquí.


Porque ya no recuerdas el idioma?


Lo que tiene Jaimen son alergias.


Alegrías? A mi me vendría muy bien un poco de alegría, desde que descubrí que soy disléxico ando medio bajón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Esta es la ensalada que me pusieron el domingo para comer en un evento gastronómico al que asistí como cervecero (menos mal que no me costó los dineros).


IMG_5361.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Menuda putamierda. ¿Se supone que esa forma representa algo? ¿O está así de mal colocado todo de verdad?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder