Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 May 2018 20:23 También, pero no sólo agua, se vuelve aburrido.

Y la Pepsi Black es sin azúcar y sin calorías, así que no colabora con lo de gordos de mierda.
Yo no soy mucho de refrescos de cola, y creo que no pruebo Pepsi igual hace 25 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 05 May 2018 17:38 Qué es tierrilla soluble? Cacao?
prefiero las típicas dos cucharadas de nescafé con la leche flora pero con cualquier metáfora que se presente a fin de mes y cuestas me vale :)
M. Corleone escribió: 05 May 2018 18:24 ¿Y no podéis beber agua, gordos de mierda?


La boca de garrafa de Lanjarón siempre hahah (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 06 May 2018 08:24 La boca de garrafa de Lanjarón siempre hahah (asúca)
Eso, tú vuelve a invocar a pesao acosador ese...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 05 May 2018 18:24 ¿Y no podéis beber agua, gordos de mierda?
JAMÁS, antes la muerte.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Tras recibir con alegría la noticia de que ya podemos en Europa ponernos a la altura de las más refinadas tribus indígenas de todo el planeta gracias a la legalización de los insectos como ingredientes para nuestras cosas del comer (se acabó lo de cenar de valde gracias al truqui de la mosca en la sopa :_( ), servidor Criadillas, que es hombre presto en probar todas las cerdadas posibles antes de irse diligente pero gordo y cargadito de experiencias a la tumba, no pudo menos que ir al Carrefour (bueno, más bien lo encargué para no tener que salir de casa) y pagar nada menos que 7 lebrazos por 18 gramos de una cosita de estas:
Spoiler: mostrar
Imagen

En concreto el de enmedio, que como buen yonki del picante, creía que me iba a hacer más gracia.


Mis notas, a lo Criadilla's style:


-Como snak: un 5. El sabor es regulero. Están tan jodidamente especiados que solo saben a lo que llevan encima. Es una mezcla de chili con picante muy de fondo, pero bastante tosco. Pueden recordar un poco a las pipas Tijuana, pero no están tan ricas ni dan muchas ganas de comer más. Yo me los zampo porque soy un gordo, pero no está demasiado allá.

-Como ingrediente: un posible 7. Al estar deshidratados tienen un crujiente agradable. Quizá como alternativa marrana a unos picatostes en ensalada pueden molar bastante. Además de epatar a tus visitas y provocar unos más que posibles torrentes de arcadas y vomiteras en tu mesa primorosamente decorada para celebrar la Comunión de tus retoños.

Solo me los he comido a palo seco, pero auguro éxitos si se implementan en determinados platos. Habrá que probar.

-Como experiencia: un 8. Me gusta la sensación cerda de zampar gusanos, de pasarme por el forro mis propios esquemas culinarios.

Es gracioso para hacer la gracia, pero ni el precio ni el sabor compensan.

No obstante, seguiré probando el resto de gusanos y sobre todo los grillos y las barritas energéticas hechas de grillo, que ahí sí que he leído que están MUY ricas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Lamento decirte que...
A mí me parecen tenebrios, se crían con pasmosa facilidad si te apetece darte al rollito criadero y poner un puesto callejero, sólo tienes que conseguir hacerte con un cubo de glutamato monosódico E-621 y bañarlos en esa mierda, negro.
Y venderlos por unas veinte veces lo que te costaron.

A mí me parece negociaco.
Y los grillos también los puedes encontrar en tiendas de animalitos, que los venden igual que los tenebrios, para alimentar a pequeñas mascotas mustélidas, lagartijos y demás pobres animales de terrario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Que ascazo.

Quiero probarlos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Yo crié grillos una vez... la cosa se puede descontrolar mucho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 08 May 2018 18:39 Yo crié grillos una vez... la cosa se puede descontrolar mucho.
Claro, siempre alguien lo hizo. ¿Recordáis al de la grillera de doble color o al de la cajita de los gusanos de seda? Anda que no he ido yo a por hojas de morera a los alrededores del cuartel de mi abuelo. Ese ruidito por la noche devorando hojas a velocidad impresionante, ese olor a cartón y gusano, el silencio y el palpitar de cuando ya estaban en los capullos y volverer a poner los huevecitos la mariposa efímera, me daba mucha pena recuerdo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Comer grillos, habiendo gambas de Huelva...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder