Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Clásicos de aquí, no las pollas con azúcar a las que les llaman alfajor ustedes por allí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Vas a ser la primera persona con la que quede después de conocerla en un foro, maldito argentino, el dulce de leche nunca es demasiado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

El invierno pasado, que estuve por las tierras yongasianas (nianas), me parece que probé diez o doce alfajores distintos, y me quedo con los Terrabusi recubiertos de chocolate.

Foto ilustrativa de mi maleta antes de irme hacia el aeropuerto para volverme a Barcelona:
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 15 Feb 2018 17:09 El invierno pasado, que estuve por las tierras yongasianas (nianas), me parece que probé diez o doce alfajores distintos, y me quedo con los Terrabusi recubiertos de chocolate.

Foto ilustrativa de mi maleta antes de irme hacia el aeropuerto para volverme a Barcelona:
Imagen
Bien Pocholo, de los comerciales esos también son mis favoritos, de niño mi madre me mandaba a comprar el pan y con el vuelto me compraba uno de esos (o los Blanco y Negro de Bagley que venían con trocitos de cacahuate).

También vienen en triples y otros con masa de brownies y más, pero el clásico es el que a mi más me gusta.

Corle, me parece que vas tarde, porque creo que la fábrica de los alfajores esos con con extra de dulce de leche cerró. Y es una pena, porque aparte de los alfajores vendían dulce de leche en frascos y estaba de puta madre, de los dulces de leche más ricos que he probado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Feb 2018 17:23
Corle, me parece que vas tarde,
Para una vez que me lanzo, y me dan calabazas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

XD

Hombre, tampoco es que ese sea el único dulce de leche ni el único alfajor, se puede hacer un tour gastronómico full diabetic.

Cuando puedas manda foto de los alfajores del chileno, que todavía no he dado el visto bueno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Feb 2018 18:04
Cuando puedas manda foto de los alfajores del chileno, que todavía no he dado el visto bueno.
Una cosa que no me convence es la ralladura de coco por fuera, pegadita al dulce de leche. Fuera coco, coño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2018 21:32
Yongasoo escribió: 15 Feb 2018 18:04
Cuando puedas manda foto de los alfajores del chileno, que todavía no he dado el visto bueno.
Una cosa que no me convence es la ralladura de coco por fuera, pegadita al dulce de leche. Fuera coco, coño.
Eso es muy típico de los alfajores de maicena. Aunque hay quienes les ponen esos como mini confites de colores:

Imagen
-Esto sí que es una aberración.

A mi el coco me gusta así que no hay problema, además de que el coco rallado es el ingrediente típico de los alfajorcitos de maicena, de toda la vida vienen con eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Anoche fui a una cata de vinicos...
Adjuntos
IMG_6856.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Oye, que esto no es Facebook, aquí la gente no sólo pone fotos de las partes buenas de sus vidas sólo para recibig laiks. Cúrratelo un poco más, da una impresión general, cue ta que vino te gustó más, que tan borracho saliste, alguna anécdota, algo... que con una foto de unas botellas y el dato así en seco ya no nos conquistas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder