Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 08 May 2018 15:31 Lamento decirte que...
A mí me parecen tenebrios, se crían con pasmosa facilidad si te apetece darte al rollito criadero y poner un puesto callejero, sólo tienes que conseguir hacerte con un cubo de glutamato monosódico E-621 y bañarlos en esa mierda, negro.
Y venderlos por unas veinte veces lo que te costaron.

A mí me parece negociaco.
Y los grillos también los puedes encontrar en tiendas de animalitos, que los venden igual que los tenebrios, para alimentar a pequeñas mascotas mustélidas, lagartijos y demás pobres animales de terrario.
Claro hamiga, es como si me voy a casa de mi madre, me pongo a cortar setas en el campo y me hago un guiso por la patilla (probablemente mortal, ya que yo, salvo los níscalos, no sé diferenciar ningún hongo más).

Si me gasto 7 lerus en 18 gramos de gusanos (cunden más de lo que parecen, que conste: en cada paquetito deber ir sus buenos 300 bichos así a ojo) es para saciar mi curiosidad comprando un producto que sé a ciencia cierta que ha sido producido en una granja con sus licencias, que han sido procesados convenientemente (deshidratados y sazonados) y pasado unos controles de calidad ulteriores determinados que me garantizan que lo que voy a consumir, por muy marrano que nos parezca, es apto.

También está claro que se paga tanto porque de momento es un producto creo que único en España a nivel súpermercado, y no me cabe duda que de aquí a un par de años, si la cosa cuaja, otras empresas se animarán a vender más bichos y los precios bajarán.

Pero de momento es lo que hay, y a falta de poder ir a Tailandia o Vietnam o Laos y zamparme brochetas de tarántulas, grillos enormes fritos y hormigas en arepa, me tengo que ir conformando con eso para saciar mi reptiliano cerebro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 09 May 2018 10:54



También está claro que se paga tanto porque de momento es un producto creo que único en España a nivel súpermercado, y no me cabe duda que de aquí a un par de años, si la cosa cuaja, otras empresas se animarán a vender más bichos y los precios bajarán.

Pero de momento es lo que hay, y a falta de poder ir a Tailandia o Vietnam o Laos y zamparme brochetas de tarántulas, grillos enormes fritos y hormigas en arepa, me tengo que ir conformando con eso para saciar mi reptiliano cerebro.
Pienso que o bien varian la política de precios o la cosa va a fracasar antes de empezar. Si a las reticencias propias de nuestra cultura con respecto a la ingesta de bichos le unes unos precios elevados, no sé yo si la gente va a estar dispuesta a engancharse a esta mierda.
Dicho lo cual a lo mejor algún youtuber/influencer lo pone de moda y dentro de unos años vemos a toda la chavalada ingiriendo toneladas de insectos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Cuando lo hagan me los llevaré al bancal a que me lo limpien de cucos, yo les pongo la salsa que quieran.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 09 May 2018 10:54 Claro hamiga, es como si me voy a casa de mi madre, me pongo a cortar setas en el campo y me hago un guiso por la patilla (probablemente mortal, ya que yo, salvo los níscalos, no sé diferenciar ningún hongo más).

Si me gasto 7 lerus en 18 gramos de gusanos (cunden más de lo que parecen, que conste: en cada paquetito deber ir sus buenos 300 bichos así a ojo) es para saciar mi curiosidad comprando un producto que sé a ciencia cierta que ha sido producido en una granja con sus licencias, que han sido procesados convenientemente (deshidratados y sazonados) y pasado unos controles de calidad ulteriores determinados que me garantizan que lo que voy a consumir, por muy marrano que nos parezca, es apto.

También está claro que se paga tanto porque de momento es un producto creo que único en España a nivel súpermercado, y no me cabe duda que de aquí a un par de años, si la cosa cuaja, otras empresas se animarán a vender más bichos y los precios bajarán.

Pero de momento es lo que hay, y a falta de poder ir a Tailandia o Vietnam o Laos y zamparme brochetas de tarántulas, grillos enormes fritos y hormigas en arepa, me tengo que ir conformando con eso para saciar mi reptiliano cerebro.
Eh, hamigo, que sólo te lo decía por si te apetecía sumergirte en el proceloso mundo de la proteína a base de bichos con exoesqueleto, para que no cayeses en las garras del mercado más agresivo, te aventurases en la gastronomía de producción propia y compartieses luego tus recetas con nosotros.
Entiendo esa curiosidad culinaria porque la comparto, pero como te quejabas de que no te satisfacía demasiado el resultado de tu compra, te proponía otra opción quizá más atractiva desde un nuevo punto vista económico y gastronómico.
Te han sentado fatal esos tenebrios de siete pavos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Nor nor! Que no lo he dicho enfadao ni nada, que conste. Si yo hace años que por el phoro voy como el osito mimosín, aunque me llamen (con razón) COLCHONERO ARDIDO SIN CHAMPIONS BUENISTA PODEMITA VEGANOWANNABE Y MAGUFERO así todo junto y en mayúsculas.

Te agradezco la info, porque la verdad es que desconocía que se pueden conseguir grillos y gusanetes de forma tan sencilla (como pienso vivo para animales de terrario).

Pero soy un vago para todo lo que tenga que ver con el "do it yourself" y excepto cocinar los días de asueto, me gusta que me den las cosas hechas y listas para ser zampadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 09 May 2018 13:21 Nor nor! Que no lo he dicho enfadao ni nada, que conste. Si yo hace años que por el phoro voy como el osito mimosín, aunque me llamen (con razón) COLCHONERO ARDIDO SIN CHAMPIONS BUENISTA PODEMITA VEGANOWANNABE Y MAGUFERO así todo junto y en mayúsculas.
Y DALTÓNICO!


Es que es entendible, esta gente no conoce la historia previa del foro, de antes cuando nos llamábamos hijodeputah pero con cariño y por deporte.

Polina, aquí, salvo que alguien te lo aclare específicamente, cualquier comentario contrario a alguno tuyo y hasta despectivo, va con respeto y afecto, de verdad. Yo soy malo para estas cosas pero ya vendrá alguien con más arte a contarles la historia del foro, de cuando todos éramos malotes que nos invitábamos a puñaladas en la vaguada por una tilde mal puesta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Gracias Yonga, la verdad es que yo soy así también, en la vida foril y en la de carne y hueso. Me encanta polemizar, discutir e incluso aparentar un medio cabreo, hace poco con muchos amigos de fin de semana tuvimos charlas de tono agrio y luego nos abrazamos y nos damos al hamor tan tranquilamente.
Pero jamás llego a cabrearme ni mosquearme. Todo me la suda bastante, la verdad. Me debo al show.
Creo que se debe a que tengo menos retentiva que Concha Velasco para lo bueno y para lo malo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 May 2018 15:36 tengo menos retentiva que Concha Velasco
Ojo a las tetas de Concha Velasco.











(8 días sin eyacular ya).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ojo a las pérdidas de orina de Concha Velasco.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Ojo a las pérdidas de semen de Corle, que 8 días, le puede sacar un ojo a alguien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder