Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 16 Nov 2023 11:07 Chino, ante la duda podéis empezar en El Lince, que es casquería de primero de primaria y con opciones 100% fuera de casquería.
Luego si os gusta, pues ya sí probar La Tasquería.
Y si la cosa sale con éxito, ya sos recomiendo yo el Bar Mauricio de mi barrio para que sepáis lo que es la true way of life de marranadas a caraperro, con su bien de lengua de vaca cocida y salpimentada, con sus zarajos uberfritos en aceite de torrezno, y sus mollejas en salsa casera picantona que se te dan vuelta los ojos y al día siguiente te acuerdas en la taza del tuyo wc con lagrimones en los HOGOS.
Si ya te digo que yo estoy abierto a todas estas new experiences. Es más por mi señora que sé de buena tinta que es que no va a querer ni acercarse al local.

Y es una pena, porque seguro que me estoy perdiendo cosas chulas, con lo que me apasiona a mí un buen plato de callos y no digamos ya la oreja a la plancha.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

La noticia sangordoniana que todos esperábamos:

Sorpresa científica: un estudio sugiere que los torreznos podrían ser mejores que algunas verduras

https://www.larazon.es/salud/bienestar/ ... 70b6e.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2023 14:20 La noticia sangordoniana que todos esperábamos:

Sorpresa científica: un estudio sugiere que los torreznos podrían ser mejores que algunas verduras

https://www.larazon.es/salud/bienestar/ ... 70b6e.html
Las verduras: La cicuta y el stramonio

Responder